SARA INISTERRA

Nose cómo las marcas contactan con ella xq yo soy la dueña de la marca del masajeador y entre que da vergüenza sus pintas enseñando el producto y que no ha explicado nada, nose....
Un poquito más x trabajar, x explicar en qué consiste, que gira hacia dos direcciones, que lleva calor, que va enganchado a la luz, que cuesta X dinero...
Si es que no se sabe ni cuánto descuento tiene!

Y dice que esto es su trabajo? Espera que me siente xq nose si reír o llorar!
 
En unos cuantos meses dejemos que pase el verano y la amigisima se vaya de vacaciones a gandia que lo justo es que la toque ahora a ella.
un consejo lleva desinfectante que sarita solo tiene toallitas y lo mismo si desayunando se te cae un poquito leche en la encimera te da la del baño para que la pases ella te dira dala la vuelta que esta limpia
Que bueno prima y encima mientras lo iba leyendo me lo iba imaginando..esta vez me he reido,,la otra vez no,cada vez que como una magdalena momento quitar papel me acuerdo de marcos..antes me gustaban ahora ya apenas..:sick::ROFLMAO:
 
En serio , yo ya es que flipo mucho , me da lástima y vergüenza ajena , pero él y la familia de Marcos .
Un tío que se notaba que tenía buena planta que voz tiene y que haya acabado a su edad con quién ha acabado , podría haber llegado más alto y mira dónde se quedó....
Él será un narcisista pero hay que reconocerle una cosa, es el único que poco o mucho pero es el que paga las facturas y la comida para sus hijos , se puede decir que no es que se preocupe mucho de sus hijos , de sacarlos, cuidarlos, bañarlos, ect....pero es que ella no hace nada de nada en todo el santo día y tampoco se preocupa de su bienestar .
Si yo fuese familia de Marcos , tengo muy claro que me daría mucha lástima y mucha vergüenza ver dónde y cómo ha acabado él y como están los niños .
Marcos, creo que de lo único que puedes estar orgulloso es de tus dos hijos y por no implicarte con ellos mira lo que vas a ayudar a crear .
Cualquier padre con dos dedos de frente no querría ver a sus hijos en esas condiciones ni teniendo que oír y ver ciertas cosas .

Lo que no entiendo es como un tío que sale , tiene sus proyectos ,se relaciona con más personas, se ducha y se arregla cuando sale de la cueva , pueda llegar a casa y encontrarse a la @#€_&-+ con esas pintas, sin duchar, sudada, con la misma ropa noche y día ,amargada día tras día y aún tener ganas de echar un pinchito .
Porque si fuese yo ,querría estar más fuera que dentro , en eso no lo culpo .
 
En serio , yo ya es que flipo mucho , me da lástima y vergüenza ajena , pero él y la familia de Marcos .
Un tío que se notaba que tenía buena planta que voz tiene y que haya acabado a su edad con quién ha acabado , podría haber llegado más alto y mira dónde se quedó....
Él será un narcisista pero hay que reconocerle una cosa, es el único que poco o mucho pero es el que paga las facturas y la comida para sus hijos , se puede decir que no es que se preocupe mucho de sus hijos , de sacarlos, cuidarlos, bañarlos, ect....pero es que ella no hace nada de nada en todo el santo día y tampoco se preocupa de su bienestar .
Si yo fuese familia de Marcos , tengo muy claro que me daría mucha lástima y mucha vergüenza ver dónde y cómo ha acabado él y como están los niños .
Marcos, creo que de lo único que puedes estar orgulloso es de tus dos hijos y por no implicarte con ellos mira lo que vas a ayudar a crear .
Cualquier padre con dos dedos de frente no querría ver a sus hijos en esas condiciones ni teniendo que oír y ver ciertas cosas .

Lo que no entiendo es como un tío que sale , tiene sus proyectos ,se relaciona con más personas, se ducha y se arregla cuando sale de la cueva , pueda llegar a casa y encontrarse a la @#€_&-+ con esas pintas, sin duchar, sudada, con la misma ropa noche y día ,amargada día tras día y aún tener ganas de echar un pinchito .
Porque si fuese yo ,querría estar más fuera que dentro , en eso no lo culpo .

Voy a ser breve .... Dos que se acuestan en el mismo colchón... Ya sabemos el resto!
 
En serio , yo ya es que flipo mucho , me da lástima y vergüenza ajena , pero él y la familia de Marcos .
Un tío que se notaba que tenía buena planta que voz tiene y que haya acabado a su edad con quién ha acabado , podría haber llegado más alto y mira dónde se quedó....
Él será un narcisista pero hay que reconocerle una cosa, es el único que poco o mucho pero es el que paga las facturas y la comida para sus hijos , se puede decir que no es que se preocupe mucho de sus hijos , de sacarlos, cuidarlos, bañarlos, ect....pero es que ella no hace nada de nada en todo el santo día y tampoco se preocupa de su bienestar .
Si yo fuese familia de Marcos , tengo muy claro que me daría mucha lástima y mucha vergüenza ver dónde y cómo ha acabado él y como están los niños .
Marcos, creo que de lo único que puedes estar orgulloso es de tus dos hijos y por no implicarte con ellos mira lo que vas a ayudar a crear .
Cualquier padre con dos dedos de frente no querría ver a sus hijos en esas condiciones ni teniendo que oír y ver ciertas cosas .

Lo que no entiendo es como un tío que sale , tiene sus proyectos ,se relaciona con más personas, se ducha y se arregla cuando sale de la cueva , pueda llegar a casa y encontrarse a la @#€_&-+ con esas pintas, sin duchar, sudada, con la misma ropa noche y día ,amargada día tras día y aún tener ganas de echar un pinchito .
Porque si fuese yo ,querría estar más fuera que dentro , en eso no lo culpo .

Esa relación tiene los días contados, va a petar.
Como los tops de Tarita :hilarious:
 
Nose cómo las marcas contactan con ella xq yo soy la dueña de la marca del masajeador y entre que da vergüenza sus pintas enseñando el producto y que no ha explicado nada, nose....
Un poquito más x trabajar, x explicar en qué consiste, que gira hacia dos direcciones, que lleva calor, que va enganchado a la luz, que cuesta X dinero...
Si es que no se sabe ni cuánto descuento tiene!

Y dice que esto es su trabajo? Espera que me siente xq nose si reír o llorar!


Y lo peor de todo es que tiene dos hijos pequeños, viven en una casa que cualquier dia los echan ( dicho por ella) y no se esfuerza ni por mejorar en el canal, ni en la vida, ni nada....y su pareja es cierto que trabaja, pero su sueldo no creo que de mucho de si: no van jamas a ningun sitio, visten o de mercadillo o de primark, el calzado que usa la niña es malisimo, y la comida no se ve que la carne o el pescado sea de calidad.

Que futuro quiere ofrecerles a sus hijos? Uno como el suyo? Que tristeza de vida, de persona y de todo..y lo peor de todo es que lo muestra en videos como si pudiese estar orgullosa de su vida.
Sara, que seguro que lees el foro; la gente no te va a recordar por tu pecho falso, te va a recordar en esta vida por tu mala educacion, tu dejadez , tu incultura y tu vagancia...es eso lo que quieres para tus hijos?
 
Back