SARA INISTERRA

Toda la razón. Si es que siempre le pasa lo mismo: entra en plan jiji-jaja, toda pulcra y maja y poco a poco va perdiendo los papeles, se hace la picha un lío y venga a reportar todos los mensajes :hilarious:
Como lo que les pasó en el finde asturiano :hilarious::hilarious:
Creo que nunca he perdido los papeles en este grupo y procuro no perderlos fuera de él.
Podéis hablar con la administradora no he reportado mensajes si quiera en los que se hablaba de mi solamente y si no mira páginas atrás que los verás.
He reportado mensajes que realmente me parecía necesario reportar que tenían un mal tono hacia mi persona.
Y si no repito ve páginas atrás que leerás mensajes de la propia administradora diciendo que no me importaba que hiciesen comentarios de mi físico etc...
 
Que no te lea sara que no se entere que no sirves de filtro que se pone choni.
Tu no entiendes de movil y sara de editar videos sois tal para cual
Sara tampoco entiende de los mundos de las rrss se cree dios borrando comentarios o perdon dios eres tu
Uy ella sabe de sobra que de filtro no valgo se me ve a kilómetros.
Dios yo? Que va soy atea y para colmo si existiese menuda responsabilidad quita quita.
Si lo dices pensando que soy yo quien borra comentarios de sus redes siento decirte que tampoco tengo esa responsabilidad no quiero contraseñas de nadie ni na de na.
No se andar con las mías voy andar con las de los demás. Jajaja
 
Tengo una duda, porque sabemos que es la amiga y no la propia Sara?? Sólo pregunto... Estoy con la prima, dejad de entrar en su juego
No creo que sea Sara porque aquí se han dicho cosas más fuertes de ella y no ha entrado, pero ayer que se habló de la amiga pues hoy entra. De hecho en ningún momento habla de Sara simplemente habla de ella. En el fondo se parecen y todo, dan la impresión de dos personas inseguras que necesitan que se hable de ella, Sara en youtube y la amiga de vez en cuando aquí, porque si no hubiera entrado hoy no estaríamos hablando de ella, eso lo tengo claro. Y se acabó, ya no hablo más de ella que tengo la impresión de que esto hoy termina mal. Chao Yaiza.
 
Yo me alegro de que hayas entrado aquí a dar tu opinión. Pero si no quieres que se hable de ti aquí... vienes a darnos carnaza!!!
No estoy de acuerdo con eso, soy una forera más y no tenéis porqué debatir o elucubrar sobre mi vida nunca he salido en sus videos.
He entrado a responder varias preguntas que se me han formulado directamente después de subir una captura de un comentario mío en el Instagram de Sara.
Me alegraría que no se hablase de mi ya que como os he comentado no soy un personaje público.
 
A ver... yo tengo una duda
Si Sara, por ejemplo, entra aquí a comentar, pasaría a ser una forera y dejaría de ser objeto de debate?
Yo creo que no, ya que ella se expone
Pues con la amiga esta que viene aquí a comentar, vale que las foreras no son objeto de debate, pero ella ha venido aquí porque Sara la ha expuesto entonces primero fue personaje y después forera (que no prima)
A mi me encanta que venga aquí a comentar lo que quiera pero si lo que quiere es que no se hable aquí de ella... debería haberlo pensado antes no?
 
No estoy de acuerdo con eso, soy una forera más y no tenéis porqué debatir o elucubrar sobre mi vida nunca he salido en sus videos.
He entrado a responder varias preguntas que se me han formulado directamente después de subir una captura de un comentario mío en el Instagram de Sara.
Me alegraría que no se hablase de mi ya que como os he comentado no soy un personaje público.
Pero si Sara habla de ti públicamente, quizás debes pedirle cuentas a ella y no a nosotrxs
 
A ver... yo tengo una duda
Si Sara, por ejemplo, entra aquí a comentar, pasaría a ser una forera y dejaría de ser objeto de debate?
Yo creo que no, ya que ella se expone
Pues con la amiga esta que viene aquí a comentar, vale que las foreras no son objeto de debate, pero ella ha venido aquí porque Sara la ha expuesto entonces primero fue personaje y después forera (que no prima)
A mi me encanta que venga aquí a comentar lo que quiera pero si lo que quiere es que no se hable aquí de ella... debería haberlo pensado antes no?
He sido prima mucho antes que amiga de Sara partiendo de esa base
Personaje no puedo ser porque jamás he salido en un video suyo.
Por esa regla de 3 toda persona de la calle que sale en un vlog ajeno es personaje?
 
Back