SARA INISTERRA

Pero si Sara habla de ti públicamente, quizás debes pedirle cuentas a ella y no a nosotrxs
Ella no habla si tengo una pareja liberal o no, o elucubra sobre mi vida privada jamás lo ha hecho.
Nunca me ha sacado en sus videos y me ha nombrado en contadas ocasiones sin decir nada de mi vida privada ni eso dar derecho a elucubrar.
Al menos es mi opinión.
Respeto también la tuya.
 
S
De ti se ha hablado, entonces podemos opinar con respecto a lo que sabemos
Si a mi me parece perfecto que me hayáis visto en una foto y sepáis que estoy gorda y lo digáis. Perfecto.
Que sepáis que soy Asturiana de un pueblo y que tengo animales y me llaméis pueblerina.
El problema esq se ha especulado sobre mi vida privada cuando ella no lo hace.
Por lo tanto no es público.
 
El único comentario que tiene, x ahora en su vídeo, es de de traca: que todo le queda perfecto, que está
Como en anteriores comentarios repito que contesto porque me preguntas con respeto y me da la real gana pero no soy objeto de debate.
Sí soy matrona y sí seguramente en mis mensajes encontraréis múltiples metidas de pata no suelo utilizar las tecnologías no son lo mío y escribir en el móvil menos aún.
Aún a si cometo faltas de ortografía en ocasiones y utilizo mal el lenguaje verbal seguramente otras tanto.

¿Matrona? Tarita siempre ha dicho en los vídeos que eras ginecóloga...
Pero, bueno, ya sabemos que es una mentirosa compulsiva entre otras muchas cosas...
 
S

Si a mi me parece perfecto que me hayáis visto en una foto y sepáis que estoy gorda y lo digáis. Perfecto.
Que sepáis que soy Asturiana de un pueblo y que tengo animales y me llaméis pueblerina.
El problema esq se ha especulado sobre mi vida privada cuando ella no lo hace.
Por lo tanto no es público.

Cachis, que se te ha escapado tu segundo nick :hilarious:
Nadie te ha llamado pueblerina aquí, querida. Fue el nick con el que entraste a montarte la coartada de que eras matrona :sneaky::whistle:

Has salido en sus vídeos, has salido en sus Stories, ha salido tu voz y ha salido Tarita hablando de tu profesión falsa así que... Ajo y agua, amigui :sneaky:
 
Ella no habla si tengo una pareja liberal o no, o elucubra sobre mi vida privada jamás lo ha hecho.
Nunca me ha sacado en sus videos y me ha nombrado en contadas ocasiones sin decir nada de mi vida privada ni eso dar derecho a elucubrar.
Al menos es mi opinión.
Respeto también la tuya.
Bueno en Instagram y en vídeo saliste..porque su forma de pixelar Jajajaja
Y si supuestamente borras sus comentarios estas en el mundo YouTube se podría cuestionar. Si sara se hace prima ya ni mu de ella Jajaja y por cierto en el grupo de Telegram no hablabas pero eras administradora. Fin. Eso si sara se lo pasaba pipa con las primas nos contó muchas cosas interesantes sobre temas políticos y que el monigote del pollo horrible servía de respuesta para todo Jajaja
Yo nunca he opinado sobre ti. Ni comentare. Pero entiendo que opinen de ti sino dila a tu amiguita que no te sacara a la luz
 
Cachis, que se te ha escapado tu segundo nick :hilarious:
Nadie te ha llamado pueblerina aquí, querida. Fue el nick con el que entraste a montarte la coartada de que eras matrona :sneaky::whistle:

Has salido en sus vídeos, has salido en sus Stories, ha salido tu voz y ha salido Tarita hablando de tu profesión falsa así que... Ajo y agua, amigui :sneaky:

La única que afirma y dice que es una profesión falsa en este caso eres tú, no ella.
Querida he dado siempre la cara no me hace falta entrar con otros niks :kiss:
Si a si quieres poner las reglas del juego perfecto pero no he salido en sus videos en ninguno he salido pixelada por lo tanto no soy un personaje público.
Las historias de Instagram y la voz totalmente de acuerdo.
Se que a ti te encanta hablar de mi y lo respeto.
Pero seguiré diciendo lo que pienso.
 
Bueno en Instagram y en vídeo saliste..porque su forma de pixelar Jajajaja
Y si supuestamente borras sus comentarios estas en el mundo YouTube se podría cuestionar. Si sara se hace prima ya ni mu de ella Jajaja y por cierto en el grupo de Telegram no hablabas pero eras administradora. Fin. Eso si sara se lo pasaba pipa con las primas nos contó muchas cosas interesantes sobre temas políticos y que el monigote del pollo horrible servía de respuesta para todo Jajaja
Yo nunca he opinado sobre ti. Ni comentare. Pero entiendo que opinen de ti sino dila a tu amiguita que no te sacara a la luz
Totalmente de acuerdo en Instagram sali por eso pueden hablar de mi fofo físico mi ropa fea o guapa y mis pelos de loca.
Puedo asegurarte que no borro comentarios de ninguna de sus redes sociales ni de YouTube.
 
Totalmente de acuerdo en Instagram sali por eso pueden hablar de mi fofo físico mi ropa fea o guapa y mis pelos de loca.
Puedo asegurarte que no borro comentarios de ninguna de sus redes sociales ni de YouTube.
Amiga de tarita, no te has planteado abrirte un cabal de youtube? Esque creo que apuntas maneras e,mira tu le pides consejo a tu amiga y en un par de clases estas lista, ya después nos avisas y te daremos visitas, abrimosun hilo a tu nombre y ya de vez en cuando pasas por ahí a respondernos tan educadamente e. Que te parece ? Que creo que te va el rollito youtube, influencia que hablen de mi e.
Ya se que he dicho que no te volvía a mencionar pero mi decapolaridad me ha podido ;)
 
Ella no habla si tengo una pareja liberal o no, o elucubra sobre mi vida privada jamás lo ha hecho.
Nunca me ha sacado en sus videos y me ha nombrado en contadas ocasiones sin decir nada de mi vida privada ni eso dar derecho a elucubrar.
Al menos es mi opinión.
Respeto también la tuya.
A ver has salido en sus videos...y en fotos también
 
Amiga de tarita, no te has planteado abrirte un cabal de youtube? Esque creo que apuntas maneras e,mira tu le pides consejo a tu amiga y en un par de clases estas lista, ya después nos avisas y te daremos visitas, abrimosun hilo a tu nombre y ya de vez en cuando pasas por ahí a respondernos tan educadamente e. Que te parece ? Que creo que te va el rollito youtube, influencia que hablen de mi e.
Ya se que he dicho que no te volvía a mencionar pero mi decapolaridad me ha podido ;)
Supongo que querrías decir pentapolaridad.
Decapolar solo conozco un catéter :dead:
Yo un canal de YouTube?? Quita quita no estoy dispuesta a exponerme.
Y gracias a dios no me hace falta dedicarme a ello.
La verdad que da gusto debatir con educación.
Otro día que tenga tiempo me paso ya sea por este u otro hilo.
 
Back