• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
1.850
Primas, creo que por aquí hay más de una abogada, y me surge una duda... Corrupción de menores es enseñar los pechos a alguien delante de un menor? Es una conducta sexual o no? Me ha surgido la curiosidad, a ver que pensaís...

Esta pregunta también me la hago yo, la verdad.
Ayer cuando vi la escenita me quedé de piedra...delante de la niña, ufff

Calificaciones
1.393
Primas solo osea diré una cosa, que os quiero un montón a todas, siempre que cuento algo personal tengo palabras de cariño y apoyo me alegra saber que no somos como nos pintan.
Gracias a todas que aunque parece una tontería me hace sentir bien "los tk prima" Y las palabras de cariño
GENIALES MIS PRIMAS

Calificaciones
2.488
Si, pide Segunda opinión y tercera si hace falta. Al final muchas veces se actúa por protocolo y hay que ir más allá.
Si porque me siento fatal, muchas veces pienso en que estoy haciendo mal o que no valgo para ello , luego le veo en sus momentos tranquilos que viene a darme besos y abrazos o que me busca con la mirada para todo y se me pasa , pero ese sentimiento sigue ahí y es horrible .

Calificaciones
3.202
Si porque me siento fatal, muchas veces pienso en que estoy haciendo mal o que no valgo para ello , luego le veo en sus momentos tranquilos que viene a darme besos y abrazos o que me busca con la mirada para todo y se me pasa , pero ese sentimiento sigue ahí y es horrible .

Ánimo prima. Siento no escribirte mucho más allá, pero hoy tengo la cabeza como un bombo.

Calificaciones
6.186
Calificaciones
37.744
Primas, creo que por aquí hay más de una abogada, y me surge una duda... Corrupción de menores es enseñar los pechos a alguien delante de un menor? Es una conducta sexual o no? Me ha surgido la curiosidad, a ver que pensaís...
Entonces en la playa tendría q estar la policia constantemente con el furgón llevándose gente... no nos vayamos tampoco a los estremos, una cosa es criticar a esta mujer y otra acusarla de ciertas cosas