SARA INISTERRA

Solo una pregunta @SACT porque le haces el trabajo sucio a Sara? Sin acritud de verdad, es solo curiosidad, porque si ella dice que no le interesa lo que aquí se hable (que me parecería lo más normal) tu te molestas en hacer capturas y mandarle todo? No crees que si ella quisiera debería leerlo que es mayorcita?
Te cuento, no le hago el trabajo sucio a nadie si quisiera hacer el trabajo sucio me dedicaría a mandarle mails a la moderadora cada vez q viese un mensaje fuera de lugar hacia Sara.
En ocasiones contadas le he dicho algo por ejemplo con el grupo de Telegram porque me atañe a mi ya que en telegram tengo fotos de mi familia de perfil.
Puedo decirte que no le cuento nada del foro creo que han sido 3 ocasiones contadas y 2 de ellas con telegram.
 
He pinchado tantísimoooooooooooos haloperidoles que se me hace raro que alguien del sector ponga aloperidol sin H 2 veces en el mismo mensaje y no lo corrija. Es como si alguien escribe ivuprofeno. Es un medicamento que vemos a diario.
Si te digo que se editar los mensajes mentiría :LOL:
Me ha costado un triunfo encontrar donde se ponían en los iconos
Soy bastante terca con las tecnologías lo sé.
 
Si te digo que se editar los mensajes mentiría :LOL:
Me ha costado un triunfo encontrar donde se ponían en los iconos
Soy bastante terca con las tecnologías lo sé.
En cualquier caso... Era una duda existencial que tenía hace meses.. Jajajaja... Ojo cuando regreses de la excedencia y redactes informes... Y como consejo no te mojes mucho por nuestra amiga Sara, si hay un diluvio se rescatará ella y ni se acordará que la defendiste algún día.
 
Agradecida de que lo hagáis.
PD. Ya que lo conoces tanto pregúntale que el si conoce mi antiguo lugar de trabajo familia y antiguXs compañerXs.
Vente a la próxima quedada de primas que iremos a ver a Marcos cantar y la haremos en breve e invitas a tu cuñado para contrastar respuestas.
Concierto, copas, baile, mentiras...pinta bien la noche. ;)
¿Os apuntais primas?
 
Te cuento, no le hago el trabajo sucio a nadie si quisiera hacer el trabajo sucio me dedicaría a mandarle mails a la moderadora cada vez q viese un mensaje fuera de lugar hacia Sara.
En ocasiones contadas le he dicho algo por ejemplo con el grupo de Telegram porque me atañe a mi ya que en telegram tengo fotos de mi familia de perfil.
Puedo decirte que no le cuento nada del foro creo que han sido 3 ocasiones contadas y 2 de ellas con telegram.
Si es solo cuando a ti te repercute aquí cambia el cuento, por mi parte bienvenida no sé porque me da que en la balanza de ser prima o no estas más inclinada hacia el si, cosas mías a lo mejor me equivoco
 
Vente a la próxima quedada de primas que iremos a ver a Marcos cantar y la haremos en breve e invitas a tu cuñado para contrastar respuestas.
Concierto, copas, baile, mentiras...pinta bien la noche. ;)
¿Os apuntais primas?
Me apunto me encanta debatir en directo los conciertos y los bailes.
Bueno y las mentiras también a veces las utilizo supongo que como todos.
Aunque del tema que hablas no es el caso.
Las copas tampoco mejor un vinito
 
En cualquier caso... Era una duda existencial que tenía hace meses.. Jajajaja... Ojo cuando regreses de la excedencia y redactes informes... Y como consejo no te mojes mucho por nuestra amiga Sara, si hay un diluvio se rescatará ella y ni se acordará que la defendiste algún día.
Jajajajaja eres buena tirándole a dar joia jajaja (digo joia sin ánimo de ofender)
Tranquila el ordenador van los dedos a las teclas no hay esta mierda de auto corrector se dice? Y teclas tan pequeñas para dedos tan gordos:happy:
 
¿Os apuntais primas?[/QUOTE]
Vente a la próxima quedada de primas que iremos a ver a Marcos cantar y la haremos en breve e invitas a tu cuñado para contrastar respuestas.
Concierto, copas, baile, mentiras...pinta bien la noche. ;)
¿Os apuntais primas?
Si avisas con antelación yo no me lo pierdo. Si no puedo ir quiero fotos y que contéis más cositas, que la primera vez nos dejasteis en ascuas... no contasteis nada de nada.
 
Jajajajaja eres buena tirándole a dar joia jajaja (digo joia sin ánimo de ofender)
Tranquila el ordenador van los dedos a las teclas no hay esta mierda de auto corrector se dice? Y teclas tan pequeñas para dedos tan gordos:happy:
No culpemos a las teclas pequeñas que en los ajustes del movil puedes poner las teclas mas grandes
Se te estan pegando las costumbres de tu amiga de culpabilizar a todo tu alrededor pobres teclas que culpa tendran
 
No culpemos a las teclas pequeñas que en los ajustes del movil puedes poner las teclas mas grandes
Se te estan pegando las costumbres de tu amiga de culpabilizar a todo tu alrededor pobres teclas que culpa tendran
No no que va si lees todos mis mensajes digo que me verás cometer faltas de ortografía que no soy perfecta ni pretendo serlo nada más lejos de la realidad.
Y ahora mismo miro mis ajustes pa mis letras jajajajajajajaja a.
Porque entre pon gafa quita gafa pierdo mucho tiempo jajaj
 
Back