SARA INISTERRA

La que nos lee es la amiguita de Sara porque Sara no quiere entrar en el foro, e incluso creo ( no lo aseguro) que también puede hacerle el trabajo sucio de borrar comentarios negativos en algunos de sus vídeos. Yo creo que la amiga además de hacer un poquito más de deporte que no le viene nada mal para bajar de peso ( por salud) debería cobrarle alguna comisión a nuestra querida Tarita.


Si ya no es que debería de cobrarle, es que la amigui está perdiendo dinero con Sarita: Que si le manda cajas con regalos, que si le aloja de gratis unos días en su casa. Ahora por lo visto le hace de filtro y de informadora (supuestamente). Ten cuidado que tu querida Tarita, te está estafando (si no te da nada a cambio), y no es la primera vez que te pasa. Algo confiada debes de ser.
 
Las 22:40h la cría gritando por ahí y el crío llorando!! La que tanto se queja de los vecinos que si traca a las 12:00 del mediodía que si el niño del vecino juega y grita por el día y ella no molesta??? Que clase de vida llevan esos niños todavía levantados las horas que son?? Flipo en colores!! Tarita los niños necesitan rutinas sobretodo una rutina de sueño!! A parte de una buena alimentación e higiene!!! Que desperdicio de persona porfavor!!!
 
Si no suda en la elíptica esta tía! No lo hace en serio. En un video dice que contesta mensajes mientras la hace, en otro se la ve saludando y diciéndoles monerías a las chinchillas, hoy porteando... De todo, menos ejercicio :hilarious:

Aquí, la pelo Pantene, sin duchar:

Ver el archivo adjunto 1048852
Pelo pantene???? Le viene que ni al pelo jajaja. Creo que esta chica ha tocado fondo. Ese estado de abandono en su higiene y ese pequeñín tragando toda esa:poop: me revuelve el estómago y me cabrea cantidades industriales. Por favor amiga de Sara que nos lees pídele que para coger al niño y meterlo en las put** t*tas que se lave. Por humanidad. De verdad no puedo con ello.
 
¡¡Qué despropósito de padres!! Es de coña que ella siempre se jacta de que su único objetivo es ser madre... ¡¡no se nota nada!!
L@s niñ@s todavía levantados...menudo caos y seguro que están sin duchar, por supuesto y con una alimentación deplorable. En otro vídeo, dijo que la mezcla repugnante esa que le da al bebé, la tenía hecha de hace días...
 
Las 22:40h la cría gritando por ahí y el crío llorando!! La que tanto se queja de los vecinos que si traca a las 12:00 del mediodía que si el niño del vecino juega y grita por el día y ella no molesta??? Que clase de vida llevan esos niños todavía levantados las horas que son?? Flipo en colores!! Tarita los niños necesitan rutinas sobretodo una rutina de sueño!! A parte de una buena alimentación e higiene!!! Que desperdicio de persona porfavor!!!
Ella es mas sexy de lo normal y una vecina ejemplar, aunque haga ruido no molesta (y), como mucho el caracol que esta un poco rebelde últimamente:ROFLMAO:.
Edito para añadir que lo castiguen a oliva, al terrenucho con los perros :love:.
 
Ver el archivo adjunto 1048857

Nos lees un poquito mucho, no amigui asturiana ginecóloga!? :whistle::sneaky::hilarious:
Te dejan las guardias hospitalarias tiempo libre para hacerle el trabajo sucio a tu amigui del alma!?:whistle::hilarious:

Qué aburrida tienes que estar...:wacky:
Que mal se les da a algunas personas callar bocas. Da mucha risa que vivan tan pendientes de lo que aquí se comenta.. que importantes somos en este hilo!!! Me encantaaa jajaja
 
Decidme que no lleva el mismo top color rosa en los stories de esta mañana haciendo elíptica y en los de esta noche, decidme que no es tan marrana y que son cosas mias...

Efectivamente, es la misma camiseta de tirantes :inpain:
O no se ha duchado después de la elíptica, o lo que es peor, se ha duchado pero se ha vuelto a poner la misma camiseta.

Viéndole el pelo en el Storie yo voto por que no se ha duchado:

Screenshot_20190527-001303.png
 
Decidme que no lleva el mismo top color rosa en los stories de esta mañana haciendo elíptica y en los de esta noche, decidme que no es tan marrana y que son cosas mias...

Confirmed jajajajjaja y el pelo lleno de mierda, sin ducharse todos a la cama! que bien tiene que oler por la mañana esa habitación... TÍA CERDA!!! Vaya domingo productivo. No la da vergüenza para nada jajajaja
 
Back