SARA INISTERRA

Si no suda en la elíptica esta tía! No lo hace en serio. En un video dice que contesta mensajes mientras la hace, en otro se la ve saludando y diciéndoles monerías a las chinchillas, hoy porteando... De todo, menos ejercicio :hilarious:

Aquí, la pelo Pantene, sin duchar:

Screenshot_20190526-194152.png
 
Por cierto, manda otra indirecta al foro para todas las que sospechan que hay crisis en la pareja y ha dejado en su muro una foto con Marcos para que veamos que están super enamorados y además son super sepsis
Pues con este tipo de fotos y tonterías lo único que hace es engañarse a sí misma...al fin y al cabo a nosotras nos da igual su relación,comentamos aquí para pasar un buen rato...pero la que vive una relación de m... es ella...
 
Si no suda en la elíptica esta tía! No lo hace en serio. En un video dice que contesta mensajes mientras la hace, en otro se la ve saludando y diciéndoles monerías a las chinchillas, hoy porteando... De todo, menos ejercicio :hilarious:

Aquí, la pelo Pantene, sin duchar:

Ver el archivo adjunto 1048852
Que asco de pelo por favor...y pobre niño ahí metido...a saber cuántos días hace que no abre el grifo de la ducha...
 
Ver el archivo adjunto 1048857

Nos lees un poquito mucho, no amigui asturiana ginecóloga!? :whistle::sneaky::hilarious:
Te dejan las guardias hospitalarias tiempo libre para hacerle el trabajo sucio a tu amigui del alma!?:whistle::hilarious:

Qué aburrida tienes que estar...:wacky:
La que nos lee es la amiguita de Sara porque Sara no quiere entrar en el foro, e incluso creo ( no lo aseguro) que también puede hacerle el trabajo sucio de borrar comentarios negativos en algunos de sus vídeos. Yo creo que la amiga además de hacer un poquito más de deporte que no le viene nada mal para bajar de peso ( por salud) debería cobrarle alguna comisión a nuestra querida Tarita.
 
Sé que es la amigui pq sabemos cómo se llama (y en Ig tiene su nombre como nick), pq le comenta asiduamente, pq Tarita la sigue y pq hay gente que me ha contado más cositas...:sneaky::whistle:
A las primas no se nos escapa una. Por cierto que también le ha contado a Sara que hemos dicho que se nota que la relación entre Sara y Marcos no funciona. Pues lo seguimos pensando, no nos engaña con fotitos tapándose la cara con el brazo.
 
Qué bonito cuando le canta al bebé y cómo le mira a ella, una pena que luego no le dejara dormir tranquilito en su cuna y se pusiera a hacer elíptica con él en plan postureo... O sea, con todo el sudor que debería generar un buen ejercicio de cardio esta tía se deja al bebé ahí para bañarlo en sudor y además grabarse... ¿Qué sentidotiene? Ah, que es que no suda, ya, claro, cualquiera que haya hecho algo de ejercicio sabe que en esos ejercicios si no sudas es que estás haciendo el tonto...
 
Back