SARA INISTERRA

En mi pais de por si la gente es muy ruidosa, a todas horas escuchas música alta o gente cantando fuerte en sus casas. Donde yo vivo las casas estan muy pegadas y aunque a mi me molesta mucho eso no puedo ir amenazando a la gente porque, lamentablemente para mi, no está prohibido. En algunas partes de la ciudad si lo prohíben y te puedes quejar a la policia, donde yo vivo no y por el momento no me puedo ir...he salido un par de veces a gritar: SILENCIOOOOO.... Y ya, más no puedo hacer. Tambien tenemos fuegos artificiales cualquier dia a las 12 de la noche porque festejan algun cumpleañero y todos nos despertamos....pero no amenazamos de muerte ni publicamos stories full de insultos. Se que cuando pueda me mudare...por ahora APECHUGO.
Lo tuyo sí es una put....! . Lo siento prima .
 
He comentado alguna vez pro aquí. Soy la primera que considero que Sara es lamentable. Sus vídeos son de pena. Pero... Me da mucha rabia leer comentarios como "joder qué asco de culo, está gorda"... Creo que una cosa es criticar sus actos y otra es meterse con el físico de una persona. Creo que pocas de aquí seremos top models para hablar así de otra mujer, tenía que decirlo.
Toda la razón.
 
@echy , no, ya te digo yo que no, no se tiran petardos a todas horas y porque sí, son momentos puntuales . Cuando digo que se tiran petardos por todo no significa que vayan tirando petardos porque sí a cualquier hora y día sin ton ni son ....(estaría bueno!) .
Y no se los tiraron en su ventana , los tiran en la calle , pero claro....si ella vive en un entresuelo ,lógico que lo oiga más que a los del cuarto y como no...haciéndose la víctima otra vez que se los tiraron en su ventana (oye, que si hubiese sido verdad, soy la primera que estaría a su favor, pero no es el caso)
Los valencianos no van tirando petardos por la calle a todas horas los 365 días del año , igual que los sevillanos no vais por la calle vestidos con trajes de sevillana ni dando palmas o cantando por bulerías a todas horas o los madrileños no van a comprar vestidos de chulapos a paso de chotis creando colas interminables .
Recordemos que es una mentirosa y que le encanta ir de víctima tergiversando los hechos .
Para mí tiene credulidad cero .
Bueno, yo no sé los valencianos, ni lo sevillanos, ni los madrileños, t puedo decir que donde vivo, que es en sevilla( n digo e toda sevilla) pero esto es un feria los 365 días del año. Me tienen hasta el toto y más allá, por eso he empatizado cn sara(raro, muy raro, porque me cae de mal a peor esta tía) y estuve viviendo en madrid( que no digo en toda Madrid) sino donde viví, que n era una zona "buena" y aquello era un circo, niños con patinetes, jugando al balón, gritando hasta las 2 de la mañana, las madres con to su toto(como 15) dejado de laa ventanas con la música a tope, y aquí la mua se levantaba a las 5 para ir a currar 12 horas. Pues t hinchan los coj*nes con razón y tacan este tema y uuuff. Pero vamos, q lo primero q digo en el primer mensaje es que no sé si la cosa es como ella la cuenta, pero si es así estoy de acuerdo en que se enfade(no en las formas)
 
A mi lo que me parece subrrealista es la situacion....no se, en mi mundo cuando algo me molesta en vez de despotricar virtualmente, saldria educadamente a avisar a las personas ruidosas de que vive un bebe, persona mayor, perro, cobaya....y por consiguiente... importunan.
Por cierto tambien soy sevillana y no vivo en una feria constante, si se oyen cohetes en salidas de virgenes cristos y petardos en nochevieja. Peor es mi vecina que se ducha a las 4 de la mañana o los domingos se dedica al bricolaje con martillazos a la hora de la siesta....podria salir en las noticias abriendo el telediario...pero se le llama convivir en sociedad.
 
Para los ruidos varios hay normativa municipal y estipula un horario. Ella juega a las tantas de la noche.Los niños despiertos. Y ese bebé superdemandante que según ella no duerme toda la noche. Y eso no molesta? Un petardo o lo que sea a la 12 del mediodía te mata del infarto. Que persona (menos casos excepcionales) duermen a esa hora? No tiene excusas
 
Acabo de ver el vídeo de las tracas. No sé si lo que dice es todo, o lo manipula, pero si es así, yo estoy con ella ( no vi los vídeos de instagram a los que se refiere) Vale, dejando a un lado el comentario que ha tenido de la niña, que por supuesto ha sido un comentario fuera de lugar. El hecho de que se ponga así lo veo hasta justificado. Que también depende de si es algo aislado, que haya pasado una sola vez, o algo que se repite. Yo estoy en mi casa, intentado dormir a mi hijo y un ... pone una traca en mi ventana y me cago en to'. Jolines, vete al campo y pon 20, pero para que tú te diviertas, no tienes que joder al de al lado, porque el de al lado tal vez no tiene ganas de escuchar esos petardos, ni ese ruidos, por miles de circunstancias. Más respeto hacia los demás y la tranquilidad que cada uno se merece en su casa. Y por supuesto, no soy "de las suyas" yo de sara he dicho todo lo que me parece mal, que uuuf son muuuuuchas cosas!! No soporto esa manera de ir y ver la vida, pero en esto, le doy la razón. Si quieres hacer ruído, vete a un lugar donde sepas q no vas a molestar, donde no hayan bebé, ancianos, personas enfermas, gente durmiendo por el día porque trabaja por la noche... en fin.

No estoy de acuerdo, lo siento. Tal vez si vieras el vídeo de Instagram de como se pudo lo verías diferente. Un susto está claro que te puedes llevar pero de la manera que se puso es injustificado, el comentario de la niña fuera de lugar y tirar tracas en una comunion o boda es alegria, en esta tierra es tradicion, y sinceramente, al que le moleste TODO que se vaya al campo a vivir que allí no le molestara nada ni nadie.
 
No estoy de acuerdo, lo siento. Tal vez si vieras el vídeo de Instagram de como se pudo lo verías diferente. Un susto está claro que te puedes llevar pero de la manera que se puso es injustificado, el comentario de la niña fuera de lugar y tirar tracas en una comunion o boda es alegria, en esta tierra es tradicion, y sinceramente, al que le moleste TODO que se vaya al campo a vivir que allí no le molestara nada ni nadie.
 
No, no vivo en valencia. Vivo en sevilla, pero por vivir en sevilla no me tiene que gustar los toros y la semana santa. Me parece genial que en valencia esten las fallas, una fiesta preciosa, y en eso n estoy de acuerdo con ella. Me refiero a un día cualquiera que no es fiesta de nada. Tener que estar en tu casa y escuchar que fuera, porque a alguien le salga del los coj*nes o el chumino me joden mi paz, pues no, no lo comparto. 365 días del año expuestos a esto? Yo lo siento, pero como ella (en este caso) me cagaría en to'. Y lo vuelvo a repetir, n es por defender a esta tipa, que me la trae al pairo, es que yo estoy viviendo algo parecido, no con petardos, porque como ya he dicho, n vivo en valencia, pero si en sevilla, y aquí, al igual que allí, la gente va pasando por las zonas residenciales(en mi caso, una planta baja con un niño de 20 meses) cantando y bailando flamenco, sean las 3 de la tarde o las 4 de la mañana y yo me cago en todo lo que se menea! Y me la como la semana de feria(que me encanta, pero en el recinto ferial), una semana santa, unas navidades, pero todos los días porque sí, en mi ventana , despertándome al niño porque dos gilipol... crean que tiene el derecho de ir por la calle haciendo ruido, pues no!!! Y con respecto a lo que dices de que seguramente sus vecinos estén hasta ahí de ella, pues no lo sé, seguramente que sí, sabiendo cómo es... y pienso lo mismo, si molesta por la tv por ejemplo, pues me parece lo misma . La cosa no es por defenderla a ella, que me cae como el culo, la cosa es que quitando las fiestas, la gente debe de tener un poco más de respeto hacia los demás

A ver, como explicarte...? Que como te han dicho que aquí se tiran petardos por todo!!! Que es nuestra cultura y nuestra tradición!!! Que a nadie le importa salvo a los que vivían en la amargura porque significa fiesta y alegria.
 
A mi lo que me parece subrrealista es la situacion....no se, en mi mundo cuando algo me molesta en vez de despotricar virtualmente, saldria educadamente a avisar a las personas ruidosas de que vive un bebe, persona mayor, perro, cobaya....y por consiguiente... importunan.
Por cierto tambien soy sevillana y no vivo en una feria constante, si se oyen cohetes en salidas de virgenes cristos y petardos en nochevieja. Peor es mi vecina que se ducha a las 4 de la mañana o los domingos se dedica al bricolaje con martillazos a la hora de la siesta....podria salir en las noticias abriendo el telediario...pero se le llama convivir en sociedad.
Por eso mismo he dicho que no en toda sevilla, q es en la zona donde vivo. Supongo que depende de la barriada. Para mi desgracia yo sí que vivo en una feria constante y el que vive así m entenderá. Y de acuerdo estoy contigo, como ya he dicho en varias ocasiones, que no defiendo ni muchísimo menos las formas( me parecen de sara total y no digo más que ya to' se sabe) es que hay está la cosa, el que solo oiga 4 cohetes pues no sabrá lo que es esto, por eso, cm ya he dicho, tpco me refiero a los 4 cohetes que se puedan oir en una ocasion especial, me refiero a una constantes, que yo llegué a pensar que era así, pues en varias ocasiones ya la he escuchado quejarse de eso. Una vez le pusieron un petardo no sé dónde, que estaban ellos en el tema...(ains n sé no recuerdo bien) yo tbn escucho a mis vecinos ducharse, al de arriba cn la música a tope por las mañanas, al de en frente pelear cn sus hijos, pues a eso le llamo yo "convivir " pero joder por joder no!!! Oye, que todos chupamos y aguantamos, pero
No estoy de acuerdo, lo siento. Tal vez si vieras el vídeo de Instagram de como se pudo lo verías diferente. Un susto está claro que te puedes llevar pero de la manera que se puso es injustificado, el comentario de la niña fuera de lugar y tirar tracas en una comunion o boda es alegria, en esta tierra es tradicion, y sinceramente, al que le moleste TODO que se vaya al campo a vivir que allí no le molestara nada ni nadie.
Pues ya digo y redigo que las formas no me parecen bien. Que en lo único que entro, es en que yo no comparto que por tú estés de fiesta, me tengas que joder a mí la tranquilidad de mi casa, y tu pensarás que los q pensamos así nos vayamos al campo a vivir, y yo pienso q los q joden por joder deberían ser ellos los q se fuera al campo a vivir ya q no saben convivir. Diferentes puntos de vista!!
 
A ver, como explicarte...? Que como te han dicho que aquí se tiran petardos por todo!!! Que es nuestra cultura y nuestra tradición!!! Que a nadie le importa salvo a los que vivían en la amargura porque significa fiesta y alegria.
A ver cómo t explico yo, que tú y cómo tú habrán mucha gente, pero cmo yo habrán muchas otras que opinaran que por y para todo no hace falta perturbar la tranquilidad( quitemos fechas y fiestas importantes) pero que oye, q parece q estoy defendiendo a sarita y q soy una defensora soya y por favor ni muuuuucho menos.
 
Back