SARA INISTERRA

He comentado alguna vez pro aquí. Soy la primera que considero que Sara es lamentable. Sus vídeos son de pena. Pero... Me da mucha rabia leer comentarios como "joder qué asco de culo, está gorda"... Creo que una cosa es criticar sus actos y otra es meterse con el físico de una persona. Creo que pocas de aquí seremos top models para hablar así de otra mujer, tenía que decirlo.
 
Uy uy uy, no vamos a decir mucho por aquí. No queremos que a Sarita le de un parraque. Otro domingo más, que hoy hay más comuniones.

Sólo se puede contar que fue una noche increíble. A las primas que ha unido Sara, que no las separe nadie...

Marcos es bajito, pero gana mucho en directo... Cuando lo tienes delante cantando y te echa una miradita sexy...

Lo de bajito est
Ya, por eso mismo digo que es cosa de las primas si quieren contar algo o no de lo que pasó .
Yo sólo digo que anoche se lo pasaron muy bien .
Por cierto, besos primas y recordad, lo que pasa en M .........se queda en Oliva ;):love::love:

¿Pero, podéis decir cuántas fuisteis, por lo menos? :rolleyes:
 
He comentado alguna vez pro aquí. Soy la primera que considero que Sara es lamentable. Sus vídeos son de pena. Pero... Me da mucha rabia leer comentarios como "joder qué asco de culo, está gorda"... Creo que una cosa es criticar sus actos y otra es meterse con el físico de una persona. Creo que pocas de aquí seremos top models para hablar así de otra mujer, tenía que decirlo.
Muy bien dicho, salvo.....cuando la susodicha va de abanderada del ejercicio y de nutricionista , le mete photoshop a sus fotos de "ejercicio" y engaña a sus seguidoras .
Porque entonces no es real , está "vendiendo" algo que ella no tiene , dándoselas de top model .
Oye....que si no mintiese , ni trucase las fotos y se mostrase tal cual , olé por ella!
Pero no es el caso , no puedes " vender " unos abdominales marcados sin un gramo de grasa con su "rutina de ejercicios" cuando claramente se ve que no está surtiendo efecto y luego coge con su toto y le mete photoshop a los fotos .
De todas formas para gustos los culos , si a una prima no le gusta el culo que ella enseña ....pues no le gusta .
 
He comentado alguna vez pro aquí. Soy la primera que considero que Sara es lamentable. Sus vídeos son de pena. Pero... Me da mucha rabia leer comentarios como "joder qué asco de culo, está gorda"... Creo que una cosa es criticar sus actos y otra es meterse con el físico de una persona. Creo que pocas de aquí seremos top models para hablar así de otra mujer, tenía que estoy deacuerdo pero creo que eso fue debido a la foto que ella subió metiendo tripa hasta más no poder, y luego se vio en el video de gimnasia que no estaba como ella daba a entender...
 
He comentado alguna vez pro aquí. Soy la primera que considero que Sara es lamentable. Sus vídeos son de pena. Pero... Me da mucha rabia leer comentarios como "joder qué asco de culo, está gorda"... Creo que una cosa es criticar sus actos y otra es meterse con el físico de una persona. Creo que pocas de aquí seremos top models para hablar así de otra mujer, tenía que decirlo.

¡¡Aah!! Yo, desde luego, no he leído ningún comentario en el que se diga "qué asco de culo", la verdad...(y)
 
Muy bien dicho, salvo.....cuando la susodicha va de abanderada del ejercicio y de nutricionista , le mete photoshop a sus fotos de "ejercicio" y engaña a sus seguidoras .
Porque entonces no es real , está "vendiendo" algo que ella no tiene , dándoselas de top model .
Oye....que si no mintiese , ni trucase las fotos y se mostrase tal cual , olé por ella!
Pero no es el caso , no puedes " vender " unos abdominales marcados sin un gramo de grasa con su "rutina de ejercicios" cuando claramente se ve que no está surtiendo efecto y luego coge con su toto y le mete photoshop a los fotos .
De todas formas para gustos los culos , si a una prima no le gusta el culo que ella enseña ....pues no le gusta .
Ahí estamos de acuerdo. Igualmente me chirrían esos comentarios jajaja
 
¡¡Aah!! Yo, desde luego, no he leído ningún comentario en el que se diga "qué asco de culo", la verdad...(y)
Pues lo ha habido, que si eso es lo que más le gusta de ella... No sé, chicas. No voy a crear más debate pero creo que haciendo esos comentarios precisamente actuamos un poco como Tarita, y creo que no somos así, al menos por mi parte por eso estoy aquí :)
 
Acabo de ver el vídeo de las tracas. No sé si lo que dice es todo, o lo manipula, pero si es así, yo estoy con ella ( no vi los vídeos de instagram a los que se refiere) Vale, dejando a un lado el comentario que ha tenido de la niña, que por supuesto ha sido un comentario fuera de lugar. El hecho de que se ponga así lo veo hasta justificado. Que también depende de si es algo aislado, que haya pasado una sola vez, o algo que se repite. Yo estoy en mi casa, intentado dormir a mi hijo y un ... pone una traca en mi ventana y me cago en to'. Jolines, vete al campo y pon 20, pero para que tú te diviertas, no tienes que joder al de al lado, porque el de al lado tal vez no tiene ganas de escuchar esos petardos, ni ese ruidos, por miles de circunstancias. Más respeto hacia los demás y la tranquilidad que cada uno se merece en su casa. Y por supuesto, no soy "de las suyas" yo de sara he dicho todo lo que me parece mal, que uuuf son muuuuuchas cosas!! No soporto esa manera de ir y ver la vida, pero en esto, le doy la razón. Si quieres hacer ruído, vete a un lugar donde sepas q no vas a molestar, donde no hayan bebé, ancianos, personas enfermas, gente durmiendo por el día porque trabaja por la noche... en fin.
 
Back