SARA INISTERRA

Acabo de ver el vídeo de las tracas. No sé si lo que dice es todo, o lo manipula, pero si es así, yo estoy con ella ( no vi los vídeos de instagram a los que se refiere) Vale, dejando a un lado el comentario que ha tenido de la niña, que por supuesto ha sido un comentario fuera de lugar. El hecho de que se ponga así lo veo hasta justificado. Que también depende de si es algo aislado, que haya pasado una sola vez, o algo que se repite. Yo estoy en mi casa, intentado dormir a mi hijo y un ... pone una traca en mi ventana y me cago en to'. Jolines, vete al campo y pon 20, pero para que tú te diviertas, no tienes que joder al de al lado, porque el de al lado tal vez no tiene ganas de escuchar esos petardos, ni ese ruidos, por miles de circunstancias. Más respeto hacia los demás y la tranquilidad que cada uno se merece en su casa. Y por supuesto, no soy "de las suyas" yo de sara he dicho todo lo que me parece mal, que uuuf son muuuuuchas cosas!! No soporto esa manera de ir y ver la vida, pero en esto, le doy la razón. Si quieres hacer ruído, vete a un lugar donde sepas q no vas a molestar, donde no hayan bebé, ancianos, personas enfermas, gente durmiendo por el día porque trabaja por la noche... en fin.
Perdona, tú no vives en Valencia, no?
En Valencia se tiran petardos por todo y sobretodo en las BBC , en Fallas , en Navidades , en la noche de San Juan (que aunque es de Alicante también se celebra en toda la comunidad ), como haya un gran partido y gane España , petardazos que te crió y así podría seguir con varios ejemplos .
No es la única que tiene niños pequeños en toda Gandía .
Ella lo tiene fácil , teniendo una casa en mitad de la nada , que allí no tienen niños que molesten , ni que tiren petardos y no tienen que pagar alquiler...lo que no sé es cómo no se han ido a vivir allí todavía .
Estoy segura de que a sus vecinos también le molestan muchísimas cosas que ella hace , grita y despotrica , niños despiertos a las tantas, haciendo ruido , la tele puesta y seguro que sus vecinos madrugan, trabajan, tienen niños pequeños y por desgracia habrá algún enfermo .
Eso es diario, lo otro es ocasional .
 
Muy bien dicho, salvo.....cuando la susodicha va de abanderada del ejercicio y de nutricionista , le mete photoshop a sus fotos de "ejercicio" y engaña a sus seguidoras .
Porque entonces no es real , está "vendiendo" algo que ella no tiene , dándoselas de top model .
Oye....que si no mintiese , ni trucase las fotos y se mostrase tal cual , olé por ella!
Pero no es el caso , no puedes " vender " unos abdominales marcados sin un gramo de grasa con su "rutina de ejercicios" cuando claramente se ve que no está surtiendo efecto y luego coge con su toto y le mete photoshop a los fotos .
De todas formas para gustos los culos , si a una prima no le gusta el culo que ella enseña ....pues no le gusta .
Estoy de acuerdo contigo prima. El video en el que da consejos sobre cómo ser constante, ni ella misma lo cumple, tiene mucho vicio con el dulce y se da atracones a comer sin control. Y para grabar vídeos haciendo ejercicios, primero debería aprender a hacerlos bien. A todo esto le sumamos su prepotencia y lo maleducada que es.
 
Última edición:
Perdona, tú no vives en Valencia, no?
En Valencia se tiran petardos por todo y sobretodo en las BBC , en Fallas , en Navidades , en la noche de San Juan (que aunque es de Alicante también se celebra en toda la comunidad ), como haya un gran partido y gane España , petardazos que te crió y así podría seguir con varios ejemplos .
No es la única que tiene niños pequeños en toda Gandía .
Ella lo tiene fácil , teniendo una casa en mitad de la nada , que allí no tienen niños que molesten , ni que tiren petardos y no tienen que pagar alquiler...lo que no sé es cómo no se han ido a vivir allí todavía .
Estoy segura de que a sus vecinos también le molestan muchísimas cosas que ella hace , grita y despotrica , niños despiertos a las tantas, haciendo ruido , la tele puesta y seguro que sus vecinos madrugan, trabajan, tienen niños pequeños y por desgracia habrá algún enfermo .
Eso es diario, lo otro es ocasional .
 
Perdona, tú no vives en Valencia, no?
En Valencia se tiran petardos por todo y sobretodo en las BBC , en Fallas , en Navidades , en la noche de San Juan (que aunque es de Alicante también se celebra en toda la comunidad ), como haya un gran partido y gane España , petardazos que te crió y así podría seguir con varios ejemplos .
No es la única que tiene niños pequeños en toda Gandía .
Ella lo tiene fácil , teniendo una casa en mitad de la nada , que allí no tienen niños que molesten , ni que tiren petardos y no tienen que pagar alquiler...lo que no sé es cómo no se han ido a vivir allí todavía .
Estoy segura de que a sus vecinos también le molestan muchísimas cosas que ella hace , grita y despotrica , niños despiertos a las tantas, haciendo ruido , la tele puesta y seguro que sus vecinos madrugan, trabajan, tienen niños pequeños y por desgracia habrá algún enfermo .
Eso es diario, lo otro es ocasional .
No, no vivo en valencia. Vivo en sevilla, pero por vivir en sevilla no me tiene que gustar los toros y la semana santa. Me parece genial que en valencia esten las fallas, una fiesta preciosa, y en eso n estoy de acuerdo con ella. Me refiero a un día cualquiera que no es fiesta de nada. Tener que estar en tu casa y escuchar que fuera, porque a alguien le salga del los coj*nes o el chumino me joden mi paz, pues no, no lo comparto. 365 días del año expuestos a esto? Yo lo siento, pero como ella (en este caso) me cagaría en to'. Y lo vuelvo a repetir, n es por defender a esta tipa, que me la trae al pairo, es que yo estoy viviendo algo parecido, no con petardos, porque como ya he dicho, n vivo en valencia, pero si en sevilla, y aquí, al igual que allí, la gente va pasando por las zonas residenciales(en mi caso, una planta baja con un niño de 20 meses) cantando y bailando flamenco, sean las 3 de la tarde o las 4 de la mañana y yo me cago en todo lo que se menea! Y me la como la semana de feria(que me encanta, pero en el recinto ferial), una semana santa, unas navidades, pero todos los días porque sí, en mi ventana , despertándome al niño porque dos gilipol... crean que tiene el derecho de ir por la calle haciendo ruido, pues no!!! Y con respecto a lo que dices de que seguramente sus vecinos estén hasta ahí de ella, pues no lo sé, seguramente que sí, sabiendo cómo es... y pienso lo mismo, si molesta por la tv por ejemplo, pues me parece lo misma . La cosa no es por defenderla a ella, que me cae como el culo, la cosa es que quitando las fiestas, la gente debe de tener un poco más de respeto hacia los demás
 
Que si prima 420km para conocer a las primas son la caña algun dia deberiamos poder juntarnos todas que esta vez somos pocas
Y ya que estabamos pues vemos a marcos
Que por cierto es supermono eh en persona gana mas yo me le esperaba mas alto pero aun asi esta muy bien el chico

No sabía nada de la quedada de primas:rolleyes:
Y yo aquí en oliva en el camping...me hubiese acercado también!!:ROFLMAO: Sara estará estirándose de los pelos y más después d ver que las primas aparte de amargadas también son pivonazos
 
@echy , es que para conseguir que nadie moleste a nadie hay que irse a vivir a un lugar aislado , todos molestamos y a todos nos molestan, lo que a ti te puede parecer muy mal a otros les puede parecer peor lo que cada uno hacemos , en eso se basa la convivencia, pero cuando alguien tiene la mecha tan tan corta y tan egocéntrica de quejarse por todo y ella nunca parece que molesta a nadie...pues el problema lo tiene ella , no el resto de la humanidad .
Por cierto, en Valencia no se tiran petardos a todas horas ni todos los días , pero sí en ciertos actos y el tirar una traca en las BBC es como tirar caramelos en algunos pueblos o tirar arroz en la puerta .
Aviso, también se suele adornar el portal de la finca o la puerta con flores , también hay que dejar de hacerlo porque igual ella mañana es alérgica al polen?
Y es muy simple , si tanto le molestaba que hubiese llamado a la policía, normalmente se suele pedir permiso al ayuntamiento .
Pero no.....igual que hizo con el hospital, se les da genial despotricar , desear el mal y amenazar detrás de una cámara, pero donde están las denuncias ?
De eso nunca más se supo , pues con todo igual , si no os dais cuenta de que ella se queja por todo porque es una amargada de la vida , que no es feliz pero traga y lo paga con el resto del mundo ....el problema lo tiene ella, no el resto y aún así tienen que aguantarla .
 
@echy , es que para conseguir que nadie moleste a nadie hay que irse a vivir a un lugar aislado , todos molestamos y a todos nos molestan, lo que a ti te puede parecer muy mal a otros les puede parecer peor lo que cada uno hacemos , en eso se basa la convivencia, pero cuando alguien tiene la mecha tan tan corta y tan egocéntrica de quejarse por todo y ella nunca parece que molesta a nadie...pues el problema lo tiene ella , no el resto de la humanidad .
Por cierto, en Valencia no se tiran petardos a todas horas ni todos los días , pero sí en ciertos actos y el tirar una traca en las BBC es como tirar caramelos en algunos pueblos o tirar arroz en la puerta .
Aviso, también se suele adornar el portal de la finca o la puerta con flores , también hay que dejar de hacerlo porque igual ella mañana es alérgica al polen?
Y es muy simple , si tanto le molestaba que hubiese llamado a la policía, normalmente se suele pedir permiso al ayuntamiento .
Pero no.....igual que hizo con el hospital, se les da genial despotricar , desear el mal y amenazar detrás de una cámara, pero donde están las denuncias ?
De eso nunca más se supo , pues con todo igual , si no os dais cuenta de que ella se queja por todo porque es una amargada de la vida , que no es feliz pero traga y lo paga con el resto del mundo ....el problema lo tiene ella, no el resto y aún así tienen que aguantarla .
Pues por eso en el primer mensaje dejo claro que hay que ver si es algo puntual o todos los días. Si lo que le ha pasado es algo puntual, pues oye chica, aguántate un poquito. Lo malo sería que fuese una cosa habitual, que cualquier día y a cualquier hora le pongan unos petardos en la ventana. Y ahí está la cosa. Puedes molestar a alguien puntualmente, pues yo que sé: una obra, un bebé que un día esté más revoltoso, una semana de fallas(o de feria) pero la leche, "un te jodo porque a mi me sale del potorro", ahí no hay forma de cuestionar nada, eso se llama no tener respeto y ser unos sinvergüenzas y punto. Y como tu antes has dicho algo así " no eres de valencia, no? Allí se tiran petardos por todo" pues he dado por hecho que es de costumbre que estés en tu casa y un tiparroco te joda el momento porque le salga del alma titarte tracas. Llámalo petardo, o llámalo "te toco las palmas y t canto por Camarón al lado de tu ventana a las 4 de la tarde o las 2 de la mañana". Y ya te digo, q n la defiendo a ella, q sé cómo es, que se queja por todo, que ella es la más y mejor, y el resto estamos por debajo de ella. Que me supera en muchos temas. Pero le daría la razón en este tema hasta a mi peor enemigo!!y cmo bien dices, a algunos le pareceran bien y a otros como yo, no!!
 
En mi pais de por si la gente es muy ruidosa, a todas horas escuchas música alta o gente cantando fuerte en sus casas. Donde yo vivo las casas estan muy pegadas y aunque a mi me molesta mucho eso no puedo ir amenazando a la gente porque, lamentablemente para mi, no está prohibido. En algunas partes de la ciudad si lo prohíben y te puedes quejar a la policia, donde yo vivo no y por el momento no me puedo ir...he salido un par de veces a gritar: SILENCIOOOOO.... Y ya, más no puedo hacer. Tambien tenemos fuegos artificiales cualquier dia a las 12 de la noche porque festejan algun cumpleañero y todos nos despertamos....pero no amenazamos de muerte ni publicamos stories full de insultos. Se que cuando pueda me mudare...por ahora APECHUGO.
 
En mi pais de por si la gente es muy ruidosa, a todas horas escuchas música alta o gente cantando fuerte en sus casas. Donde yo vivo las casas estan muy pegadas y aunque a mi me molesta mucho eso no puedo ir amenazando a la gente porque, lamentablemente para mi, no está prohibido. En algunas partes de la ciudad si lo prohíben y te puedes quejar a la policia, donde yo vivo no y por el momento no me puedo ir...he salido un par de veces a gritar: SILENCIOOOOO.... Y ya, más no puedo hacer. Tambien tenemos fuegos artificiales cualquier dia a las 12 de la noche porque festejan algun cumpleañero y todos nos despertamos....pero no amenazamos de muerte ni publicamos stories full de insultos. Se que cuando pueda me mudare...por ahora APECHUGO.
Ah no, pero yo n estoy defendiendo las maneras, por supuesto que no. He dicho que el comentario de la niña ha estado desmesurado. En eso estoy cntigo, faltaría más . Me refiero al hecho, al ruido, a laa molestias, a eso. El comentario, laa maneras, pues por supuesto q me parecen lamentables!!
 
En mi pais de por si la gente es muy ruidosa, a todas horas escuchas música alta o gente cantando fuerte en sus casas. Donde yo vivo las casas estan muy pegadas y aunque a mi me molesta mucho eso no puedo ir amenazando a la gente porque, lamentablemente para mi, no está prohibido. En algunas partes de la ciudad si lo prohíben y te puedes quejar a la policia, donde yo vivo no y por el momento no me puedo ir...he salido un par de veces a gritar: SILENCIOOOOO.... Y ya, más no puedo hacer. Tambien tenemos fuegos artificiales cualquier dia a las 12 de la noche porque festejan algun cumpleañero y todos nos despertamos....pero no amenazamos de muerte ni publicamos stories full de insultos. Se que cuando pueda me mudare...por ahora APECHUGO.
Ah, y me parece genial que tú "apechugues" pero no veo medionormal que la gente se tenga que ir de su casa ni "apechugar" porque los demás sean unos salvajes, que no saben convivir.
 
@echy , no, ya te digo yo que no, no se tiran petardos a todas horas y porque sí, son momentos puntuales . Cuando digo que se tiran petardos por todo no significa que vayan tirando petardos porque sí a cualquier hora y día sin ton ni son ....(estaría bueno!) .
Y no se los tiraron en su ventana , los tiran en la calle , pero claro....si ella vive en un entresuelo ,lógico que lo oiga más que a los del cuarto y como no...haciéndose la víctima otra vez que se los tiraron en su ventana (oye, que si hubiese sido verdad, soy la primera que estaría a su favor, pero no es el caso)
Los valencianos no van tirando petardos por la calle a todas horas los 365 días del año , igual que los sevillanos no vais por la calle vestidos con trajes de sevillana ni dando palmas o cantando por bulerías a todas horas o los madrileños no van a comprar vestidos de chulapos a paso de chotis creando colas interminables .
Recordemos que es una mentirosa y que le encanta ir de víctima tergiversando los hechos .
Para mí tiene credulidad cero .
 
Back