SARA INISTERRA

Ay madre lo que me estoy riendo con la quedada de primas:hilarious::hilarious::hilarious: Sarita tiene que estar que le da algo, esta noche burger King y bolitas de coco para la ansiedad jajaja.
Por lo poco que sé....no van a haber suficientes bolitas de coco ni burguer King en Gandía ni alrededores que aplaque nada.
Las primas se lo están pasando muy bien.
Olé por ellas!
 
Jo qué pena. Mañana a las 12 del mediodía, hora a la que canta el gallo en Tarita's home, no voy a estar operativa y no voy a poder seguir como "digievoluciona" Tarita de amante esposa a cornuda despechada jajaja. Por favor contadlo todo paso a paso que en cuanto pueda paso a leeros primas. Gracias
 
Que si prima 420km para conocer a las primas son la caña algun dia deberiamos poder juntarnos todas que esta vez somos pocas
Y ya que estabamos pues vemos a marcos
Que por cierto es supermono eh en persona gana mas yo me le esperaba mas alto pero aun asi esta muy bien el chico
Me meo de la risa, primas! Ya veo a Sara buscando gente vestida como vosotras . :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Disfrutad mucho, preciosas!
 
Yo soy valenciana,y si alguna vez algún petardo m ha despertado a mis hijos o los asustado m he cagado en todo y he podido despotricar lo que m ha dado la gana en MI CASA,esta tía es que utiliza mal los conceptos,las redes sociales no son tu puñetera cueva tía,y si tu crees que puedes grabarte diciendo liarle la traca al cuello a la niña y prenderla y compartirlo con la sociedad y creer q eso es algo normal es xk tu muy normal no eres,queda reflejado que eres una personaja y una barriobajera...y eso no lo decimos nosotras ,eso tu misma lo demuestras y nosotras lo comentamos y punto si esque no hay más,eres una prepotente que puede decir lo que le salga del *oño xk es tu canal,pues este es nuestro hilo y podemos hacer lo mismo,con la diferencia que somos más educadas y no deseamos la muerte de nadie como haces tu pedazo de elemento
 
Back