SARA INISTERRA

Primas, por dior, si ha pasado algo mandarme un privado y explicármelo :nailbiting:, que yo no soy tarita :oops:.
Jajajaj, es coña pero menuda expectación estáis creando, la tenéis hoy mas enganchada que nunca:sneaky:
 
Primas, por dior, si ha pasado algo mandarme un privado y explicármelo :nailbiting:, que yo no soy tarita :oops:.
Jajajaj, es coña pero menuda expectación estáis creando, la tenéis hoy mas enganchada que nunca:sneaky:
Pues que deje de leer tanto el foro y que coja un libro
Osti! Esto es mejor que esperar el último capítulo de juego de tronos!:woot:
No me hagas spoiler de Juego de Tronos que la he empezado a ver hace poco y voy como loca saltando los spoilers de internet :hilarious::hilarious:
 
Puff, algo ha pasado con las primas o algo han visto para que no quieran contarlo por aquí, me encantaría saber que es pero entiendo que es su vida privada y que cada cual cuenta lo que quiere, lo que tengo claro es que Sara tiene que estar en brote con todo esto y pidiendo explicaciones como una loca. En el próximo vídeo dirá que unas pocas fueron al trabajo de su uñas a increparlo o algo así... vete a saber lo que su mente está pensando...
Yo me quedo con la duda pero la satisfacción de que lo pasarais bien y la mayor satisfacción es saber la enorme duda que tiene que tener tarita ahora mismo, hala guapa, ya te han dado material para otro vídeo.
 
Ayyy dioss mío bolitas a granel caen ya..jajajajaja..primas que pena no haber podido estar con vosotras,si fuera del mismo sitio habría ido,más que ver al uñas x habernos conocido,..me alegro que se hayáis conocidos .....por cierto xk no nos hacemos un grupo chicas???por lo meno es una manera más cercana de conocernos.:shame::kiss::kiss:
 
Back