SARA INISTERRA

Madre mía como se le va la pinza a esta chica, ya el último video aún conociéndola es pasarse.
Que no lee el foro:JAJAJA déjame que me ría Tarita, y si fuera verdad lo de "sus chicas" que no dudo que también estén para contarle las amenazas de muerte a su idola, que poca dignidad por parte de ellas, las tiene de secretarias.
Tan lista que eres Tarita si de verdad quisieras escribir aquí puedes hacerte otra cuenta, con tu inteligencia tardas 2 segundos o menos, lo que pasa es que no te conviene sabes que no vas a salir bien parada y que tus argumentos y tu naturalidad son de todo menos normales.
La prepotencia y soberbia con la que habla, el doble rasero que tiene para decir que aquí hay mucha maldad, pues hija mía maldad, soberbia e ira es lo único que veo yo en tu último vídeo.
Muy poca gente ha cancelado la suscripción para lo que ha dicho y sobre todo como lo ha dicho, todo el mundo es lerdo y ella es la más inteligente del mundo. Por esto estas sola Tarita, que triste que en la vida solo tengas unas cuantas seguidoras/fans y porque cojean del mismo pie que tu. Como va a dejar YouTube, si no tiene otra vida social
 
¡Madre mía!
Flipando con el vídeo.
Primero, que parece un mendigo, estoy segura que hay mendigos más limpios y sobretodo mejores personas que tú.
Segundo,¿desear la muerte es una forma de hablar?. La ha cagado y su manera de justificarse es sacar la prepotencia y la soberbia que lleva dentro.
Tercero, borro comentarios que no me doran la pildora y os pongo una foto de mis t*tas que es lo único que parece que se hacer. Quejarme y enseñar las t*tas.
Lo dicho, alucino con ella.
 
Madre mía como se le va la pinza a esta chica, ya el último video aún conociéndola es pasarse.
Que no lee el foro:JAJAJA déjame que me ría Tarita, y si fuera verdad lo de "sus chicas" que no dudo que también estén para contarle las amenazas de muerte a su idola, que poca dignidad por parte de ellas, las tiene de secretarias.
Tan lista que eres Tarita si de verdad quisieras escribir aquí puedes hacerte otra cuenta, con tu inteligencia tardas 2 segundos o menos, lo que pasa es que no te conviene sabes que no vas a salir bien parada y que tus argumentos y tu naturalidad son de todo menos normales.
La prepotencia y soberbia con la que habla, el doble rasero que tiene para decir que aquí hay mucha maldad, pues hija mía maldad, soberbia e ira es lo único que veo yo en tu último vídeo.
Muy poca gente ha cancelado la suscripción para lo que ha dicho y sobre todo como lo ha dicho, todo el mundo es lerdo y ella es la más inteligente del mundo. Por esto estas sola Tarita, que triste que en la vida solo tengas unas cuantas seguidoras/fans y porque cojean del mismo pie que tu. Como va a dejar YouTube, si no tiene otra vida social
Tendra suspcritores k n saben ni k la tienen suscrito y q n miran sus videos en la vida esos son los q nunca se iran xo. Los k ven lo q suelta la señora x la boca..... I las contradicciones q se hace ella misma de un video a otro... I tienen dos dedos de frente pues imediatament se borra y al tiempo se han olvidado de ella. O se unen a nosotras nc si se podrian mirar los miembros xo seguro q dsd el domingo hay almenos 100personas en el grupo o almenos seguro k se an passado x aki
 
Mira, está más alta la ventana que su dignidad y ya no hablo de inteligencia porque no sé si tienen sótano .
Si prima.

Y la acera tiene metro y pico de ancho. Que me explique alguien a mi como una traca que es rastrera y va por el suelo, y la prenden en la carretera, va a ascender a la vivienda de tarita para quemarle sus cortinas sintéticas. Anda que no es exagerada ni nada..
 
Como una prima comentaba ....
Yo también me pregunto ,¿ sus padres pueden estar orgullosos de las gilipolleces que suelta, de la "relación abierta unilateral" que lleva tan "orgullosa" , de la mala educación que tiene y de la incultura que demuestra?
Si fuese mi hija a mí se me caería la cara de vergüenza ver en qué ha convertido su vida , si no .....estaría demostrando que clase de educación le habría dado a mi hija .
Está claro que los padres dan una educación y aunque los hijos hagan lo que quieran , algo siempre queda .
Si fuese mi hija , vamos si me oye, en Gandía y en todas partes .
Poquito la quieren si nadie le canta las cuarenta .
Aunque ya viendo el video donde ponía a caldo a su familia...entiendo que pasan de ella totalmente y eso dice mucho .
En casi todas las familias hay un garbanzo negro, en otras hay un garbanzo podrido .
 
Quién se va a asomar a la ventana, si está a dos metros del suelo?
Ella n se asomo en el mismo momento xq n tiene lo q sa de tener salio luego y ella dira q era x n grabar a personas sin su permiso tariita q n salrs a la calle en estos dias xq lo sabes q cualquiera q t vea t va tirar un petardo. Almenos yo t viera x la calle y a ti n t lo tiraria xo x dnd tu estes.... Uuuuyyyy tan. Venga primas vamos a mandarle una caja de petardos pa cuando se case!! Que dice que si algun dia se casa no la va hacer como se contradicce siempre... (el uñas ni de coña se va a casar con ella)xo bueno alomejor tiene suerte de encontrar a otro tonto q si lo haga
 
Back