SARA INISTERRA

Una prima y yo ,le contestamos a una en un comentario en el video,le dijimos que aquí nadie la había deseado la muerte,sabes que ha hecho ?ha dejado el comentario principal de la chica con un me gusta de la tarita,y ha borrado nuestras respuestas....(el comentario de la chica decia algo así como que era muy grave haberle deseado la muerte)
Yo se lo dije x privado que nadie le habia deseado la muerte y que a que iba a su ig a decirle como se tenia que sentir y bloqueo al canto. Con otro ig le dije desde mi experiencia los discos de lactancia que mejor me habian ido y mas consejls sobre lactancia y me dijo que que pesada que no iba a darle el pecho que no la diese consejos
 
Ella es basta, zafia y ordinaria pero hoy ha batido todos los récords. Si mi madre viera un vídeo mío con ese lenguaje, esas expresiones tan groseras, esa prepotencia y chulería y esa falta de todo, se moriría de pena. Si a su madre no le ha dado un tabardillo y no le ha dicho nada, es que lo de esta gentuza es de nota. Porque son gentuza. La educación y el respeto no atienden a la clase social. He conocido gente humildísima con más educación que muchos pero lo de esta gente es la zafiedad, el egoísmo y la falta de respeto llevada a la máxima potencia. El vídeo es un yo yo yo yo aderezado con expresiones de marinero chungo.
Reconozco que ver el IG de esta tipa es mi placer culpable porque me divierte su chonismo pero con lo de hoy ha batido todos los récords. Es simplemente vomitiva. Y esos niños tan ricos y mal vestidos que tiene acabarán siendo la versión Gandía de la tal Dakota. Al tiempo.
 
Asumo que es un video hablando de Cotilleando ... ¿Ésta mujer tiene algún problema? Es muy rarita y mal educada. Primero mete la pata hasta el cuello y luego crea un video humo para intentar cambiar el tema.

Dice que aquí se le ha deseado la muerte...y una mierda Sara, tu a la niña de la comunión sí le deseaste que le pusieran la traca en el cuello. Y eso es un hecho. Olvídate de Cotilleando y ocúpate de tu canal y de tus hijos anda, que se te pasan los días aquí metida. Qué obsesión.
Lo mejor es que dice que en este foro esta bloqueada, bandada, no puede leer ni escribir, ni siquiera mandarte mensajes porque la tienes en spam y que sus flanes ni se les ocurra pasar porque a la que alguien dice algo bueno de ella se borra o_O.
La que se pase y vea la verdad, alucinara.
 
Back