SARA INISTERRA

Mas que a controlar a localizar de donde viene y ponerle solución.
Ordenar su vida.
Al final nosotras vemos o no sus vídeos y los comentamos, cuando la caga nos reímos DE ella (algo que para asimilar tienes que ser maduro y ella no lo es) y ya, seguimos nuestras vidas.
Pero para ella es algo muy doloroso que por mas que se empeñe en subir fotos y vídeos diciendo que normalmente no le afecta miente, y esa mentira solo le perjudica a ella y tendría que plantearse que si le duele tanto es porque aquí entre risas le decimos lo que ni su familia es capaz de decirle a la cara y por lo tanto no es capaz de asimilar.

Bravo, has dado en el clavo
 
Viendo el "retiro espiritual" de nuestra Tarita y las respuestas que da a los comentarios coherentes con respecto a lo que ha pasado (que por cierto si ocurriera al contrario... Telita.... tendríamos conspiración, amenazas y maldad hasta el año que viene pero ella todo lo hace sin maldad)
A lo que voy, que lo que quería era un kit Kat de su tan duro trabajo y esto le ha venido de perlas, otra excusa... Porque lo que es desaparecer, poco

Aquí está, "desconectando de tanta maldad", tirada en el sofá, sin dar un palo al agua, con los críos bien enchufaditos a la tele, leyendo comentarios de fans cegatas....ay, pobre víctima, que la gente no entiende que quiera atar tracas a niñas...

Screenshot_20190514-224827.png
 
Estoy flipando con este personaje. Es cierto que todos soltamos lastre en ciertos momentos, pero lo decimos en voz baja o a una persona muy cercana, pero en el momento en el que lo dices a una cámara tienes que guardar las formas. Si tan indignada estás por la traca, es de traca que lo único que sepas hacer es contarlo a través de las redes sociales. Si tienes huevos, bajas y pones verde al responsable y denuncias o llamas a la policía.
 
Estoy flipando con este personaje. Es cierto que todos soltamos lastre en ciertos momentos, pero lo decimos en voz baja o a una persona muy cercana, pero en el momento en el que lo dices a una cámara tienes que guardar las formas. Si tan indignada estás por la traca, es de traca que lo único que sepas hacer es contarlo a través de las redes sociales. Si tienes huevos, bajas y pones verde al responsable y denuncias o llamas a la policía.
Policia?
Si mire, que me acaban de despertar con una traca...solo son las 11 ..y que hago yo ahora tan pronto y con el consum cerrado?...
Mas o menos quedaria asi la llamada/denuncia de nuestra P.B...
Muy loco todo....
Si tan valiente es..que se lo hubiese dicho a la familia de la comunion...que creo q es de la misma finca...muy lejos no tiene que buscar...
 
Sara, querida, que digas que quieres envolver a la cría con traca y prenderle es lo de menos, ya que lo dices porque necesitas desahogarte en ese momento. Lo increible es que una persona como tú hable tan mal y seas tan barriobajera, sobretodo cuando (seguramente) tienes a tus hijos delante. Nos das lecciones siempre a los demás cuando realmente deberías mirarte al espejo y ver qué está fallando en ti, nosotras opinamos y hablamos en un foro externo, el cual si no quieres no necesitas leer... creo que algo te ocurre y no sabes como gestionarlo, la culpa no las tenemos las que hablamos aquí, la culpa la tienes dentro de casa y se llama relación liberal y no tener tiempo para dedicarte a ti misma fuera de casa, que solo se te ve metida. Que conste que a mi me encanta estar en casa, pero el aire libre es importante para uno mismo y para los más pequeños de casa.
 
Sube a una red social un video despotricando y diciendo que tienen que atar a una traca a una niña pero tenemos qje respetarla y no hablar ni criticar sus palabras porque ? Ella es mas que nadie? Su liberted termima domde empieza la de los demas
Que te han despertado al niño y se ha asustado pues pobrecito pero piensa a cuantos asustas tus con tus berridos y barbaridades porque al igual que lo haces por Ig desde tu casa lo haras en la calle
Cuando tarita celebra algo lo hacen en silencio para no molestar a la gente de alrededor mas maja ella aaaains como quiere a todo el mundo puro amor lo que transmite
 
Yo lo tengo muy claro , una persona que no respeta a los demás y encima se mofa públicamente ....no merece respeto , si encima es tan @#€_&!!! de decir esas cosas sobre los niños....menos todavía se lo voy a tener.
Ni consideración, ni respeto , ni lástima .
 
Ver el archivo adjunto 1036864 Lo reconozco, por las mañanas y medio días, cuando voy a currar es mi rato de salseo, y como tarita no se despertó no ha borrado comentarios :sneaky:.
Para quitarle los niños no es, pero que les vendría genial un horario a todos es cierto.​
Prima, en cuanto se despierte temprano, allá a las 12 del mediodía ....lo borrará .
 
Ayer fueron los fuegos en mi pueblo por san Isidro. Voy a denunciar a todos!!! Por intento de asesinato. Jajaja me parto. Petarda tu que vives en valencia. Múdate a la casita con los perros que seguro nadie te molesta
 
Back