SARA INISTERRA

Yo también he pensado que está con ella por evitar tener que pagar la manutención de los niños. Él dudo que tenga un sueldo “por encima de la media” con lo cual tener que pasarle la manutención y posiblemente parte del alquiler le dejaría en una situación complicada para poder vivir él en otra casa y más aún con otra familia...
Así que con lo narcisista que le veo, ha optado por manipularla psicológicamente para él hacer lo que le dé la gana y tener la vida que desea al mismo tiempo.
OJO! Todo es mi opinión, que después viene Sarita con todo el peso de la ley hacia mi

Claro que aguanta porque quiere, de eso no hay duda .
Tiene casa,comida y cama caliente, tiene libertad de hacer y deshacer, no tiene responsabilidades con sus hijos, ni tiene que pagar manutención ni cumplir horarios , norma que aguante! .
Pero sus caras últimamente no se las cambia nadie .
 
explica que si una chispa hubiera entrado la cortina se hubiera incendiado y por consiguiente toda la casa.
De verdad....pero esta petarda no iba a desconectar?!
Tarita petardita ....no sé si eres o te lo haces , pero menuda gilipollez has dicho más grande , pero como va a entrar una chispa en tu casa si no abres las ventanas ni aunque os asfixiéis ahí dentro con el parfum a merde .
Vives en Valencia , a ver si te enteras !.
Hazte y hazles un favor a tus vecinos, vete a vivir a la caseta de la huerta de tus padres y desconecta por el bien de todos, sobretodo de tus hijos .
Ignorancia, mala educación, vulgaridad y mitomanía , hay personas que tienen el pack completito .
 
Y qué me decís de cuando dice que haciendo un vídeo de ejercicios de los de Patry Jordan es como si no hubiera hecho nada y que haciendo ejercicios por su cuenta lo notó mucho más? Esta chica de verdad, que egocéntrica es cuando salta a la vista que nada lo hace bien...
Pues lo estará notando ella sola como todo lo que se imagina , porque yo cada vez la veo peor .
Ve visiones, oye voces, la persiguen, la vigilan, atentan contra ella ....madre mía cómo está el ganao!!!
 
Ha oliva no se ira porque estoy segura que hay mala conexión a internet y si no recuerdo mal dijo en un vídeo que es zona de caminos de arena y cuando llueve mucho se incomunican.
Esto último no es problema, es la excusa perfecta, pero lo primero y con el serio enganche que tiene a internet le da un patatús :ROFLMAO:.
Quería decir con el tiempo de calidad que le da a sus hijos, no que esta enganchada a internet, que luego SUS abogados( debe ser un tipo nuevo de congelado del mercadona) me demandan :unsure:
 
Última edición:
Cuando leo/veo estas cosas de ella solo pienso: pobres niños...
Si tan poderosa se cree diciendo que va a denunciar a x usuarias del foro, que haga también un poco de reflexión y piense qué podría pasarle si se informa a la autoridad pertinente de la situación de los niños.
Cuidar y atender no es lo mismo. Ella cuida a los niños, pero evidentemente no atiende sus necesidades; solo hay que ver cómo tiene a Alma todo el día enganchada a la tv... además de inculcarle odio hacia casi todo el mundo por no actuar como ella quiere.
Que tenga cuidado que al final quien escupe hacia arriba...

Tal cuál, prima...
No es para nada lo mismo, cuidar que atender, tú lo has dicho.
Y no es justo que esas criaturas tengan esa vida x culpa de unos padres totalmente irresponsables...
Habría que poder poner solución a eso.
 
Yo lo que no entiendo era las 10.30 de la noche y los crios enchufados a la tele(que yo a los mios tmbn les dejo pero entre semana a las 9.30 como tarde en la.cama que hay que levantarse pronto.) A ver que tal Alma cuando tenga que madrugar para el cole. Como no le vayan ponkendo una rutina este año......
Es que en esa casa todos se echan unas siestas de 2 horas... Pues por la noche el sueño les entrará tarde. Esa niña no tiene horarios. Cuando tenga que ir al colegio pues no querrá madrugar y no le entrará sueño por la noche. Adquirir costumbres no es algo de un día para otro... Así que no sé cómo se lo montará nuestra amiga tarita
 
La chispa bastante tiene ya con ser chispa, pereza le dará meterse por el hueco de una ventana y prenderle fuego a la cortina de tarita, jajajajajaja. Que se vaya a mitad del campo, la soledad y la marginación la lleva ya a hombros.
Pero que chispa ni que chispa primas! Si siempre tiene las ventanas cerradas a cal y canto!! Persianas y todo!! Lo que me extraña es que pudo escuchar la traca!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que no diga gilipolleces de chispas ni nada por el estilo para darle la vuelta a la tortilla! Si vive en un búnker!!!
 
Hola primas!
Hace mil que no me paso por este hilo...
Aunque no venga a cuento y ella me caiga como una patada en el culo, tengo que decir que sus hijos son guapisimos! Están para comerselos, me producen mucha ternurita :geek::rolleyes:
 
Primas sois un amor:love::love::love: gracias por los resúmenes!! Que risa una chispa:D:D:D:D
Que pasa que ya está dándole vuelta ala tortilla:whistle::whistle::whistle:
 
Última edición:
Yo la bloque a ella en su momento..
Veoo su story por aki
https://storiesig.com/stories/sarainisterra
Por cierto esta chica no Iba a. Desconectar... Jajajja si si ya veo..
No lo deja porque lo poco que gana x no hacer. Nada Le viene bien a costa de lo que sea(ella misma lo aa dicho que. Le da igual que lee insulten que Le dija de todo que. Ella aún así cobra por cad visita que Le demos) da igual que sea malo o bueno solo Le interesa el dinero a la vista esta
 
Back