SARA INISTERRA

Lo que estoy alucinando es viendo sus "súper resultados" de la dieta y el ejercicio , que siga así que lo está haciendo genial :hilarious::hilarious::hilarious: .
Por mucho Photoshop mal hecho que se haga ....cada día la veo más bolita sin coco .
 
Yo creo que aunque muchas de sus flanes le doren la píldora y le den la razón en todo, esos comentarios le dan igual...los que le afectan de verdad son las críticas, porque sabe que llevamos razón...pero tiene tanta falta de humildad que nunca va a pedir perdón por algo.
Aunque tenga flanes haciendole la pelota nunca va a ser feliz ni a estar satisfecha con ella misma porque el problema está en su interior... de verdad que yo creo que necesita un profesional que le ayude a controlar esa ira y esa negatividad,no entiendo cómo nadie de su familia se lo dice.
 
Yo creo que aunque muchas de sus flanes le doren la píldora y le den la razón en todo, esos comentarios le dan igual...los que le afectan de verdad son las críticas, porque sabe que llevamos razón...pero tiene tanta falta de humildad que nunca va a pedir perdón por algo.
Aunque tenga flanes haciendole la pelota nunca va a ser feliz ni a estar satisfecha con ella misma porque el problema está en su interior... de verdad que yo creo que necesita un profesional que le ayude a controlar esa ira y esa negatividad,no entiendo cómo nadie de su familia se lo dice.
Mas que a controlar a localizar de donde viene y ponerle solución.
Ordenar su vida.
Al final nosotras vemos o no sus vídeos y los comentamos, cuando la caga nos reímos DE ella (algo que para asimilar tienes que ser maduro y ella no lo es) y ya, seguimos nuestras vidas.
Pero para ella es algo muy doloroso que por mas que se empeñe en subir fotos y vídeos diciendo que normalmente no le afecta miente, y esa mentira solo le perjudica a ella y tendría que plantearse que si le duele tanto es porque aquí entre risas le decimos lo que ni su familia es capaz de decirle a la cara y por lo tanto no es capaz de asimilar.
 
Yo creo que aunque muchas de sus flanes le doren la píldora y le den la razón en todo, esos comentarios le dan igual...los que le afectan de verdad son las críticas, porque sabe que llevamos razón...pero tiene tanta falta de humildad que nunca va a pedir perdón por algo.
Aunque tenga flanes haciendole la pelota nunca va a ser feliz ni a estar satisfecha con ella misma porque el problema está en su interior... de verdad que yo creo que necesita un profesional que le ayude a controlar esa ira y esa negatividad,no entiendo cómo nadie de su familia se lo dice.
A veces por más que digas las cosas las personas son tan cortitas que no quieren rectificar, a veces...no se dicen las cosas , se demuestran , como por ejemplo....no apoyándola en sus vídeos ni compartiéndolos , creo que viniendo de su propia familia más zás que ese...
Vamos, que su familia no quieren que se les relacione con esta, normal!!!!
Yo me sentiría avergonzada de tener en mi familia a alguien de esa calaña y de sus vídeos , cada vez que abre la boca deja más en ridículo la educación que ha recibido .
 
Viendo el "retiro espiritual" de nuestra Tarita y las respuestas que da a los comentarios coherentes con respecto a lo que ha pasado (que por cierto si ocurriera al contrario... Telita.... tendríamos conspiración, amenazas y maldad hasta el año que viene pero ella todo lo hace sin maldad)
A lo que voy, que lo que quería era un kit Kat de su tan duro trabajo y esto le ha venido de perlas, otra excusa... Porque lo que es desaparecer, poco
 
Back