SARA INISTERRA

Qué raro Sarita dándose un “tiempo” por las primas emBidiosas de su fantástica vida, de su GRAN trabajo, de su felicidad.
De verdad, decirme que Paga a las flanes para poner esos comentarios, por que si no me bajo de la vida:cry::cry:
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1036176 Qué poco le ha durado a Sarita la desconexión. Menos de un día, a ver si no es verdad que estabas tan hundida como querías hacer ver. Eres un poco mentirosilla, eh? O demasiado exagerada y victimista.

Ya ha activado los comentarios en Ig, y sus seguidoras reconocen que estuvo equivocada en sus palabras, pero curiosamente nadie le recomienda a Sarita que pida perdón. Con borrar los stories, ya es suficiente.

Bueno también hay otras que nos llaman talibanas. Eso es nuevo. Amargadas sin vida, ya lo han repetido mucho
No prima, un poco mentirosilla no, mejor digamos que no dice ni una verdad, es mentirosa compulsiva , es una mindundi .
Y las que le bailan el agua son un atajo de hipócritas que luego van de echarse las manos en la cabeza con el bullying en los colegios, pero ven muy normal que esta mindundi hable de esas formas delante de sus hijos y diciendo esas cosas de niños ajenos , son unas lameculos sin personalidad .
Ya me gustaría verlas a ellas si esas palabras hubiesen sido contra sus hijos, a ver si les parecería una tontería ...
Porque bien que se echan las manos en la cabeza cuando ella va de víctima mintiendo y tergiversando los hechos...,entonces bien que les parece grotesco lo que ella dice que escribimos .
 
Qué raro Sarita dándose un “tiempo” por las primas emBidiosas de su fantástica vida, de su GRAN trabajo, de su felicidad.
De verdad, decirme que les paga a las flanes para poner esos comentarios, por que si no me bajo de la vida:cry::cry:
De donde no hay no se puede sacar .
Yo creo que hay distintos tipos, las que acaban abriendo los ojos y se van o vienen aquí .
Las que le dan falsas alabanzas para que siga dejándose en ridículo y reírse de ella .
Las que son iguales que ella en todo (aunque parezca mentira , haberlas haylas, si no...no defenderían lo indefendible)
 
Por la forma de expresarse de las que la defienden poniendo esas ordinarieces, tienen pinta de ser las típicas chonis o maris (según la edad) que tiran la piedra y esconden la mano, confunden la naturalidad con mala educación y se ríen reventadas por dentro poniendo JAJAJAJA en mayúsculas para disimular que algo no les jode cuando les ha jodido muchísimo...
 
Ver el archivo adjunto 1036249 lo que denunciaría es que su voto valga lo mismo (sino mas) que el mio:brb:.
Seguidoras a su nivel, cutres y barriobajeras.
Mujer...que esperabas de alguien que necesita ir al cole urgentemente y está reclamando un guantazo con un diccionario en todo la boca?
Me hace gracia la choni pandi :hilarious::hilarious::hilarious:, esa que va de choni barriobajera , que si no sabemos defendernos salvo con denuncias (como las personas normales) , que si "maderos" ...., que si tira aceite hirviendo ...
Tarita debe estar en su salsa , a cualquier persona normal le avergonzaría tener entre sus seguidores personajillos de esta calaña .
Pero ya sabemos que nivel tienen algunas "personas"
 
Mujer...que esperabas de alguien que necesita ir al cole urgentemente y está reclamando un guantazo con un diccionario en todo la boca?
Me hace gracia la choni pandi :hilarious::hilarious::hilarious:, esa que va de choni barriobajera , que si no sabemos defendernos salvo con denuncias (como las personas normales) , que si "maderos" ...., que si tira aceite hirviendo ...
Tarita debe estar en su salsa , a cualquier persona normal le avergonzaría tener entre sus seguidores personajillos de esta calaña .
Pero ya sabemos que nivel tienen algunas "personas"
Prima, si la Poligonera estaba en la chupipandi de Telegram de Tarita. Es una pelota
 
Back