SARA INISTERRA

"Si tuviera tiempo me maquillaría"
Muchacha, se tardan 5 min en apañarse un poco, bb cream, polvos matificantes, colorete, rimmel y pintalabios y vas bella para todo el día, si no te maquillas es porque eres una vaga y perezosa, con el gusto que da verte guapa por la mañana!! Aissss, no puedo con este ser!!!
Pero si tiene a la hermana que le cuida a los niños hasta la 1.30....bueno claro que si se levantan a las 11 entre hacer mongolo en la cama sacar la avena fria para Nel, el desayuno de alma, sus super mega hiper deliciosos desayunos se le ha hecho las 2 de la tarde. Es verdad no tiene tiempo
 
Esta chica más tonta y no nace...que de tonterías dice y hace por Instagram...hija como se nota el tiempo libre que tienes...y dice que no se maquilla por falta de tiempo...andaaa seguro que es para que sus flanes le digan que es guapísima con y sin maquillaje bla bla bla...
Tarita a ver si te dedicas a matricular a tu hija en un cole o al menos a enseñarle algo que no sea vaguear todo el día...de verdad que lo de esta mujer no es ni medio normal...yo no conozco a nadie así...que se tire días enteros en casa,que no lleve a sus hijos al cole,que no haga nada,que no tenga aficiones o motivaciones por trabajar o estudiar...alucino...
Y en los stories haciendo gracias con que nunca se peinan...no nos lees...no qué va.
 
Al final no ha dcho si la niña va ir al cole ste año. Pobrecita la vendria tan bien,,,salir,,,estar con niños,,,,pero no creo que Sara quiera madrugar y sobretdo salir de casa tidos los dias,,,,que hay q llevarla y recogerla,,,,dan mucha pena ls pekes
Decía que le iba a preguntar a la niña si quería ir este año,yo no me lo creo.
 
Decía que le iba a preguntar a la niña si quería ir este año,yo no me lo creo.
Esque no hay por donde coger que no la lleve sl cole,,,xq x la mañna no la hace caso entre hacer la casa, la comida, gimnasia,,,ka niña estaria tan feliz en el cole. Vale que no la guste salir...como siempre es egoista...y no piensa q a sus hijos si....es loq tien tner hijos q hay q sacrificarse y sacarlos,,,que jueguen,,,vayan al parque...encima q vive en la playa,,,es xa matarla
 
Back