SARA INISTERRA

Si que somos infiltradas :hilarious::hilarious:

Pd: Yo sigo en el grupo del que ha echado a casi todas, no entiendo cómo no me pilla, con lo obvio que es :sneaky::hilarious::hilarious:
Jojojojo
Le esta de P.M por boba y confiar en quien no debe ...y echo a. gente que no tenia nada q ver fijo...y se quedó con primas...
Ay q ver tarita! Con lo lista q tu eres!
 
Ya prima, al menos yo me entretení lo más grande. Tengo que decir que ya estas últimas semanas era un canteo yo pensaba que me echaría antes. Hay cosas que no dejo pasar y fui descuidada:mad::cry:

Pues anda que yo!
Patricia era oro puro! Casi le quita el puesto a sarita en catetadas ! Y esa mentalidad de siglo XVII !
Si nos lees..Hasta siempre Perro pachon!
 
Bueno, bueno.... Ya tenemos a Sarita con pluriempleadas... Dos de sus flanes y acólitas, de chivatas y jugando a ser Sherlock Holmes...
Y a su gran amiga la gine, pasándole informes del foro... Y. si no quieres que se te nombre, no aparezcas por aquí ni para leer...

Sarita, espero que del disgusto no te hayas dado un atracón a bolitas de coco hoy. Que la excusa de la regla ya no te vale...

Por cierto, todas las grandes youtubers/influencers/instagrammers han hecho alguna mención por el día de la madre, y nuestra recién estrenada bimadre, res de res....

Ay Sarita, que cutre se está volviendo tu canal...
 
Bueno, bueno.... Ya tenemos a Sarita con pluriempleadas... Dos de sus flanes y acólitas, de chivatas y jugando a ser Sherlock Holmes...
Y a su gran amiga la gine, pasándole informes del foro... Y. si no quieres que se te nombre, no aparezcas por aquí ni para leer...

Sarita, espero que del disgusto no te hayas dado un atracón a bolitas de coco hoy. Que la excusa de la regla ya no te vale...

Por cierto, todas las grandes youtubers/influencers/instagrammers han hecho alguna mención por el día de la madre, y nuestra recién estrenada bimadre, res de res....

Ay Sarita, que cutre se está volviendo tu canal...
Dos?
Estaba la pseudogine yaiza por aqui,y perro pachon en el grupo...y ya, no???
Ya no podre reirme mas...por aquel lado...
Snif snif
 
Ooohhh que voy a hacer yo ahora sin leer a Tarita y sus comentarios racistas y homófobos...que voy a hacer sin ver las fotos de su flan Patricia que parecia la niña de la curva...:cry::cry::cry:

Tarita, te ha explotado medio cerebro hasta que has visto quien era, no habias discurrido tanto en tu vida.:hilarious::hilarious::hilarious:
Menos mal que tu primo pajill*ro iba a hacer caer el foro Patricia ( para cuando me leas) nos han salido canas a las primas de esperar .
Por favor un resumen?
Te ha pillado ya?
Quién es el primo pajill*ro ?
Y que foro iba a hacer caer?
Lo sé, hoy estoy espesita (ninguna novedad )
 
Doña Sarita sube el sábado video con consejitos para conseguir una rutina saludable. Y a continuación se va de comilona y se pone bien de postres.. El domingo estuvo desaparecida, pero siendo el día de la madre dudo que estuviese a lechuga y alpiste. Y hoy para rematar, cenita de burri king. Espero que no haya ninguna iluminada que siga sus consejos...
 
Back