SARA INISTERRA

De postre tenemos gofre a tope de chocolate! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me lo como llorando dice!!!! Me muero por ver su siguiente rutina de ejercicios!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
No se podia ser mas retrasada
Por favor..
Hacer de chivata para alguien que ni siquiera conoces? Que encima es una prepotente de cuidado ...vaya luces!!! Jajaja
Suerte yaiza ,pachona y A..que no se quien eras...pero la mas lista de tu pueblo fijo que no!
Ale ! A ver si cuando haga otro grupito vuestra musa del destape, teneis mas ojo!
Porque en el otro os habeis lucido!
 
Uff primas, tenemos el foro lleno de infiltradas de Sarita, eran 2 y hay que añadir a otra. Una tal L, que cantaban en una canción que no está. Pues si está entre nosotras y es la peor..

Ale, ya tiene Sarita sus tres mosqueperras, como en la serie de dibujos. Perro pachón and Company
Y no sera mucho leer para ellas?
Estaran acostumbradas a tanta letra junta?
Siendo flanes de tarita...que dijo no hace mucho que no tenia tiempo para libros?..

Si estais aqui manifestaos!
Chas chas chas!
 
Y no sera mucho leer para ellas?
Estaran acostumbradas a tanta letra junta?
Siendo flanes de tarita...que dijo no hace mucho que no tenia tiempo para libros?..

Si estais aqui manifestaos!
Chas chas chas!
No darán la cara, no tienen lo que hace falta para hablar en público, solo se juntan en su aquelarre de Telegram
 
Y se parte de risa después de vendernos los consejitos fit, que ya te digo yo, x donde te los puedes meter..ojalá el niño tuviera más edad para decirte que te comas tu el bol de avena y calabacín...
El vídeo de cómo hacerse las "Hondas", jajajaj es que me descojono con la frase pelo sucio, pelo real...el sábado deberías de haberle hecho a tu hija el tutorial de cómo lavar el pelo y no plantarle un moño con gomina para disimular, que nos conocemos...para un día que sales...que poca ilusión de arreglar a los tuyos...pero claro eso significaría levantarse más pronto y eso contigo no va...revaga
 
Back