SARA INISTERRA

Si les dices que te importa una mierda lo que te digan,
Espera, espera, que como no he visto el vídeo , esto me hace gracia .
Ha dicho que le importa una mierda lo que le digan?!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí, claro!. Por eso mismo un día le va a dar un chungo , si de verdad le diese lo mismo ...no estaría leyendo opiniones sobre ella ni estaría amargada a punto de reventarle la vena poniéndose histérica contra todo .
Anda ya!
Las personas que les da lo mismo lo que opinen de ellas suelen ser felices porque no dependen de lo que les digan los demás, van a su bola y no entran a perder el tiempo con cosas que les molestan .
 
Ver el archivo adjunto 1012192

Qué cacao tiene esta tía en la cabeza :hilarious:
- En el vlog dice que le llegan a cabrear ese tipo de comentarios. En los Stories de hoy dice que esos comentarios en realidad le hacen gracia
- Dice que la gente no es lo suficientemente inteligente para entender el sentido del humor pero al mismo tiempo dice que lo que está haciendo es reírse de sí misma y no es cierto. No está haciendo eso y de hecho creo que no sabe lo que significa "reírse de uno mismo" :hilarious:
- Una de las formas de cogerse el video de hoy en con sentido del humor? Quien tiene que reírse? Aquellos a los que les dices que te importa una mierda lo que te cuenten o aquellos a los que llamas cortitos?

Los Stories de hoy son un despropósito :hilarious:
No tiene sentido nada de lo que dice! Cada frase contradice la anterior y ella lo suelta convencida de que es una tía inteligente, y más que el resto :hilarious:
Su nivel de dar vergüenza ajena se está llevando el premio cutres-tube .
Para mí cada vez está más claro que tiene un complejo de inferioridad que no puede con él , física ,psicológica e intelectualmente ....umhhh ejem ,eco,eeecooo!
Luego intenta demostrar que no es así y que se ríe de ciertas cosas (hasta para el humor hay que tener inteligencia y/o ser feliz , ni están ni se les espera) .
Y sobretodo memoria
 
Estoy viendo el video de "La loca de la lima" :eek: Madre mìa que agresividad! Minuto 15:20 dice que està de buen humor :hilarious: Es un despropòsito de persona, violenta con su pùblico, que alguien que la quiera le diga que ese "trabajo" no le hace bien....otra cosa, las personas que cuidan gatos no son locas (concepto especista) son personas empàticas, las mujeres que no tienen un compañero o marido no estàn solas (concepto machista) han elegido libremente, en fin... por suerte esos niños aparecen poco y nada en este video...con la misma violencia que utiliza la lima usa el cuchillo para abrir el envoltorio del salmòn, creepy :bag: Para finalizar dice que necesitaba desahogarse, mientras habla, bosteza, y se rasca la cabeza :wtf: Si despuès de este video sigue teniendo flanes...que les den!! (y)
 
Estoy viendo el video de "La loca de la lima" :eek: Madre mìa que agresividad! Minuto 15:20 dice que està de buen humor :hilarious: Es un despropòsito de persona, violenta con su pùblico, que alguien que la quiera le diga que ese "trabajo" no le hace bien....otra cosa, las personas que cuidan gatos no son locas (concepto especista) son personas empàticas, las mujeres que no tienen un compañero o marido no estàn solas (concepto machista) han elegido libremente, en fin... por suerte esos niños aparecen poco y nada en este video...con la misma violencia que utiliza la lima usa el cuchillo para abrir el envoltorio del salmòn, creepy :bag: Para finalizar dice que necesitaba desahogarse, mientras habla, bosteza, y se rasca la cabeza :wtf: Si despuès de este video sigue teniendo flanes...que les den!! (y)
"La loca de la lima" me encanta!!! :ROFLMAO::ROFLMAO: Yo lo he visto a trozos!! No puedo con ese sonido me da mucha dentera!!! Me hace mucha gracia lo del marido! Si ella no tiene marido!! Y me atrevería a decir que novio o pareja tampoco, porque la poca atención que le presta, a ella y a los niños, se acuesta con la primera que pilla, y está con ella en primer lugar porque se quedo embarazada a los pocos meses y segundo por comodidad, dicho por el uñas (Sara más que un amor es sólo una compañera de vida) lo dice en el vídeo de cómo nos conocimos que por cierto no tiene desperdicio! Eso no es tener novio ni pareja ni nada y mucho menos marido! Porque no estan ni casados!
 
Estoy viendo el video de "La loca de la lima" :eek: Madre mìa que agresividad! Minuto 15:20 dice que està de buen humor :hilarious: Es un despropòsito de persona, violenta con su pùblico, que alguien que la quiera le diga que ese "trabajo" no le hace bien....otra cosa, las personas que cuidan gatos no son locas (concepto especista) son personas empàticas, las mujeres que no tienen un compañero o marido no estàn solas (concepto machista) han elegido libremente, en fin... por suerte esos niños aparecen poco y nada en este video...con la misma violencia que utiliza la lima usa el cuchillo para abrir el envoltorio del salmòn, creepy :bag: Para finalizar dice que necesitaba desahogarse, mientras habla, bosteza, y se rasca la cabeza :wtf: Si despuès de este video sigue teniendo flanes...que les den!! (y)
Tienen más inteligencia mis gestiones, que la tarada ésta.
Por cierto taradita, qué histérica te pones,las noches que tú compañero de piso sale a ''trabajar",pobre ella!!!!!
 
A mí que estén casados o no para denominarse marido y mujer me da lo mismo, pero es que ella no tiene ni marido ni pareja ni amor propio , así está, ....amargada que no tiene quién la escuche (y menos que la aguante) y amante de los gérmenes y bacterias, los ama y cuida tanto que los tiene sobrealimentados.
Estoy segurísima que entre:
Una mujer soltera amante de los gatos (que ya dice mucho de una persona) y haciendo lo que le sale del xixi, comprando lo que le da la gana y sin darle explicaciones a nadie de su vida .
Y una que es amante de bacterias, hablando ella sola con una cámara explicando su vida y que su "marido" se va a la primera de cambio a tocarle las notas a otras mientras ella espera, no hace nada en casa, ni limpiar, ni cocinar, ect... no les presta atención a sus hijos, se pasa el día durmiendo, con la guitarra o jugando con los cascos puestos (yo creo que por no oírla) ..., pues está claro quién es la amargada .
Eso sí, de vez en cuando te llevan de compras al Primark y es como irte de crucero , cruzas de un pasillo al otro .

Pista: no, la amargada no es la de los gatos ..
 
Hola chicas. Acabo ver en Youtube donde ellos hablan de la relación abierta.... Liberal..... Yo lo siento pero no comparto con nadie .....
Empezando porque lo de ellos no es una relación abierta...., lo otro ya va sobre gustos , pero lo suyo de abierta sólo es en una dirección , la puerta parece que no se abre en los dos sentidos ni es giratoria .
 
Hoy he "invertido" mi tiempo en un análisis de Sara. He estado viendo videos antiguos, y era totalmente otra persona.

Era mas natural y limpia, salian mas a la calle, y la relación de pareja existía.

Hablo de antes de tener a Nel.
El cambio lo he visto a partir del año 2018.

Opino q el detonante de su "bajón" es la relación liberal. Supongo que ella en realidad no es capaz de querer tener s*x* con otra persona o de materializar lo. Y ve q Marcos si ha sido capaz. Objetivamente ella podria tener una vida sexual mucho mas activa que el y se la rifarian, si no lo hace es porq simplemente esta enamorada. Y ver q la persona q tienes al lado si que puede...
Esta intentando salvar la relación, y creo q eso es lo q la tiene en su actual estado de autoengaño.

Q pensaís? Me he perdido algún capítulo y ella si que ha tenido s*x* con otro?

Lo has clavado, prima (y)
 
Back