SARA INISTERRA

Ahora en Instagram quiere hacer ver que es en tono de humor el video. Ay Tarita, Tarita... Que se te ve el plumero.
No quisiera yo a mi lado a gente que solo me da la razón como a los tontos, yo sinceramente creo que como no tiene amigos, familiares con los que relacionarse más allá de sus padres y hermana, ni llega a la gran filósofa, médico, ginecóloga, psicóloga... Que cree ser ha encontrado en You tube un medio para que cuatro pirados le escuchen y además le digan todo el rato lo inteligente, guapa y buena persona que es.
Dice que si You tube no le diera nada positivo no estaría, lo que te da lo sabemos todos: DINERO para que no tengas que salir de la batcueva, que quitaran la remuneración a ver cuantos vídeos iban a hacer....
 
Ver el archivo adjunto 1012192

Qué cacao tiene esta tía en la cabeza :hilarious:
- En el vlog dice que le llegan a cabrear ese tipo de comentarios. En los Stories de hoy dice que esos comentarios en realidad le hacen gracia
- Dice que la gente no es lo suficientemente inteligente para entender el sentido del humor pero al mismo tiempo dice que lo que está haciendo es reírse de sí misma y no es cierto. No está haciendo eso y de hecho creo que no sabe lo que significa "reírse de uno mismo" :hilarious:
- Una de las formas de cogerse el video de hoy en con sentido del humor? Quien tiene que reírse? Aquellos a los que les dices que te importa una mierda lo que te cuenten o aquellos a los que llamas cortitos?

Los Stories de hoy son un despropósito :hilarious:
No tiene sentido nada de lo que dice! Cada frase contradice la anterior y ella lo suelta convencida de que es una tía inteligente, y más que el resto :hilarious:

La ignorancia es muy atrevida. El ignorante siempre va a pensar que es más listo e inteligente que nadie, que lo sabe todo. Eso le pasa a Tarita. Es una cateta ignorante de manual, que se cree muy lista. Cree que por hacer el imbécil es graciosa y que sabe reírse de sí misma. Es tan lerda que nunca será capaz de ver que lo es.
Que siga pensando que está por encima de los demás y que puede expresarse como quiera sin recibir el mismo trato a cambio. Dar caña lo llama. Luego cuando se la dan a ella no le gusta. Y dice que es inteligente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me parto. Normal que esté amargada y lleve la vida triste que lleva. Lo que le pasa es que le revienta no ser suficiente para el que vive con ella, y por eso también está con otras. Suelta bilis por eso, porque el otro sale a lo suyo y ella se queda en casa, envenenándose a sí misma. A-MAR-GA-DA. Y analfabeta... muy analfabeta :kiss:
 
Hola a tod@s. Llevo un tiempo leyéndoos y me he animado a escribir. Al principio me gustaban los vídeos de Sara. La veía una chica natural, pero últimamente estoy se le va de madre. El último vídeo es una vergüenza. No se faltar el respeto así a tus seguidores. Si expone su vida tiene que ser consecuente y la gente va a opinar. No puede decir que las opiniones de la gente no valen si no le bailan el agua. Sus videos son cada vez menos y menos y menos currados y una falta de respecto continuo. Ahora dice que es todo coña para reírse
..reírse de quien? Llamando tontos a sus seguidores? En fin... Si tanto alardea que ese es su trabajo, no debería morder la mano del que le da de comer. Al final la gente se cansa.
 
Encima metiéndose con la gente, e insinuando que son mujeres solteras o que no tienen pareja las que le critican en el canal. Machista como ella sola.
Mejor locas de los gatos que locas del conio :p

Claro que es machista. Ella es la que nada más parir se pone a fornicar para contentar al otro. Su privilegiado cerebro no entiende que una mujer soltera no es una solterona y que hay gente que prefiere estar sola a tragar carros y carretas. Tarita, en cambio, se denigra por un tío que pasa de ella y prefiere eso a estar sola. ¿Quién va a aguantar a esta barriobajera? Si hasta el padre de sus hijos se mete en las camas de otras.
Pobre infeliz que será una ignorante toda su vida. ¿Y esta inútil retrógrada dice que quiere estudiar medicina? Esperad que me descojone...

F9C670C2-5B6D-4C4B-A3FC-FF23F8CE0DCE.gif
 
Claro que es machista. Ella es la que nada más parir se pone a fornicar para contentar al otro. Su privilegiado cerebro no entiende que una mujer soltera no es una solterona y que hay gente que prefiere estar sola a tragar carros y carretas. Tarita, en cambio, se denigra por un tío que pasa de ella y prefiere eso a estar sola. ¿Quién va a aguantar a esta barriobajera? Si hasta el padre de sus hijos se mete en las camas de otras.
Pobre infeliz que será una ignorante toda su vida. ¿Y esta inútil retrógrada dice que quiere estudiar medicina? Esperad que me descojone...

Ver el archivo adjunto 1012411
Si,si...lo de llamar locas de los gatos le ha quedado muy fino y muy "divertido"...
 
No he podido terminar su último video. Que agresiva y dañina es con el público. Como osa decir que hay formas y formas (refiriendose a los comentarios que le dejan sus seguidores) si ella trata tan mal a los que la ven.. hace burlas, insulta y dice que le importa una mierda lo que hagan las demás.. está de verdad fatal... si alguien que la quiere lee esto por favor llevarla al psiquiatra porque necesita tratamiento urgente. Me da verguenza ajena.
 
si alguien que la quiere lee esto por favor llevarla al psiquiatra porque necesita tratamiento urgente. Me da verguenza ajena.

Ya mismo la amigui asturiana, que es muy de sacarse carreras en un pestañeo, se hace la especialidad de psiquiatría en un par de semanas y la ayuda con el trastorno mental igual que la ayudó con el embarazo :hilarious:
 
Ver el archivo adjunto 1012192

Qué cacao tiene esta tía en la cabeza :hilarious:
- En el vlog dice que le llegan a cabrear ese tipo de comentarios. En los Stories de hoy dice que esos comentarios en realidad le hacen gracia
- Dice que la gente no es lo suficientemente inteligente para entender el sentido del humor pero al mismo tiempo dice que lo que está haciendo es reírse de sí misma y no es cierto. No está haciendo eso y de hecho creo que no sabe lo que significa "reírse de uno mismo" :hilarious:
- Una de las formas de cogerse el video de hoy en con sentido del humor? Quien tiene que reírse? Aquellos a los que les dices que te importa una mierda lo que te cuenten o aquellos a los que llamas cortitos?

Los Stories de hoy son un despropósito :hilarious:
No tiene sentido nada de lo que dice! Cada frase contradice la anterior y ella lo suelta convencida de que es una tía inteligente, y más que el resto :hilarious:

Una vez más se demuestra que Sarita vive en una incongruencia continua. Dice una cosa y la contraria a la vez. Pretende que hagan lo que dice, pero ella no hace lo que ella dice. Dice que la gente es masoquista, cuando la que claramente tiene algún problema (o varios) eres tu Tarita.

A mi cada vez más me parece que tiene varios trastornos a tratarse. Como las anoréxicas que la enfermedad hace que se vean gordas aún estando delgadas (por favor, es un símil, que no se ofenda nadie). Tu puedes disfrazarlo todo con la excusa del sentido del humor, que te gusta reírte de ti misma, y que quejarte te genera endorfinas al desahogarte. Autoconvencete y engañate como quieras, pero debajo de toda esa fachada tienes muchas cosas que trabajarte, y ya no por tu bien, por el de esas personitas que dependen de ti.

Endorfinas las producen también otras cosas, porque Sarita, quejarse te encierra en un círculo vicioso de insatisfacción y negatividad. Disfruta de tu churri, cuando puedas, y dedícale tiempo de calidad a tus hijos, y deja de montar esos shows.
 
Back