SARA INISTERRA

Gracias por resolverme las dudas, primas. Sigo pot aquí en modo espía pero... ¿siempre tiene los comentarios desactivados en TODOS los vídeos? ¿Por qué? ¿Tantos haters tiene?
 
En el último vídeo cuando está en pijama y poniendo el salmón para hacerse al vapor, dice que se ha pegado su siesta y que después ha hecho cardio....
Yo me juego la mano derecha a que lo acababa de hacer y se ha puesto el pijama sin ducharse...está roja como un tomate,igual que en los stories que hizo hace tiempo después de hacer los ejercicios.
 
En el último vídeo cuando está en pijama y poniendo el salmón para hacerse al vapor, dice que se ha pegado su siesta y que después ha hecho cardio....
Yo me juego la mano derecha a que lo acababa de hacer y se ha puesto el pijama sin ducharse...está roja como un tomate,igual que en los stories que hizo hace tiempo después de hacer los ejercicios.
Yo también he pensado lo mismo...sale con el pelo mojado y acalorada haciendo la cena...que asco por favor, como debe oler esa casa...y se mete a dormir sin ducharse...
Y las caras que pone cuando empieza a imitar comentarios con soniquete...parece que tiene cinco años...
 
Buenos días Sarita!! En realidad, no hace muy bueno, pero así tienes la excusa perfecta para quedarte en pijama en la batacueva. Cómo se nota que nos lees, que nos contestas a muchas cositas..

Si no quieres llevarte sorpresas cutres, no compres todo online por Amazon. Sales de paseo con tus peques, que les viene bien que les de el aire, y te compras el espejo en una tienda física. Así sabes lo que compras.

Sarita, es verdad que tu tienes todo el derecho del mundo a hacer las cosas que te parezcan, en tu vida, y con tus hijos. Pero no me seas hipócrita diciendo que no te interesa lo que te cuenta la gente, porque si tu "trabajo" es Youtube, dependes de esa gente. Si les dices que te importa una mierda lo que te digan, te vas a quedar con poca parroquia. Luego no nos acuses a las primas que jugamos con el pan de tu hijo, si tu les dedicas todas esas lindezas a tus seguidores.

Y sí, tienes razón que hay maneras de decir las cosas. Pero aplícate el cuento, y no veas sólo la Paj* en el ojo ajeno. Que tú misma, sueltas cada perla en las contestaciones, que no son de recibo. O es que sólo te interesa que te digan cosas bonitas y te doren la píldora para validar tu "autoestima"... Ay Sarita, en vez de contar todo esto por youtube, busca a un profesional que te ayude un poco, ya que no quieres/pides la ayuda de tus flanes...

Lo del BLW, estaba cantado que te íba a durar dos días. Pero no pasa nada, lo importante es que el nene coma otras cosas aparte de tu leche. A ver si tienes más suerte esta vez y te sale mejor comedor que Alma
 
MENUDA JOYITA DE VÍDEO EL DE HOY.
1- Lo de las personas que no se vacunan NO es una moda estúpida, como tú la defines, hay gente que prefiere no vacunar de ciertas cosas a sus hijos por x motivos, al igual que tú tienes los tuyos para vacunarlos. Y que sepas que las vacunas no hacen inmortal a nadie, por esa frase mítica de «luego se mueren»
2- Conservadores como tal NO existen en los alimentos, deja de inventar, que quieres ir de culta y quedas como una cateta.
3- Si te sudan «tres coj*nes» lo que te digamos NO compartas y no des explicaciones de absolutamente todo.
4- Si bien es cierto que la maternidad hay que disfrutarla y no sufrirla (creo que es en lo único que estamos de acuerdo en todo el vídeo) también es cierto que ya no sois tú y el uñas solos. Tenéis dos niños que dependen de vosotros, y que deben de sersu vuestra prioridad, no busques lo más cómodo o lo que mejor te venga en ese momento, busca LO MEJOR PARA ELLOS.
5- La mayor «sabelotodo» de todas las redes sociales habidas y por haber eres tú, deja de criticar a la gente que quiere darte un consejo llamándola así cuando tú te crees la reina de la sabiduría, HIPÓCRITA.
6- Si tan bien crees que le hace a tu hijo la lactancia materna, no la dejes a no ser que te influya en algo. Y menos cuando aún tiene 6 meses, que parece que alguien te está poniendo una pistola en la cabeza para el destete.
7- Si tanto te molesta que la gente te diga cosas de lo que comes y dejas de comer NO LO COMPARTAS, que vas de alimentación ultramegahíper sana y sabes que para nada es así.
8- Te quejas de las formas de la gente que te comenta cuando tú eres la primera que pierde los modales, tanto en vídeos como en comentarios, HIPÓCRITA X2.
9- Aunque no lo creas, hay gente que disfruta de la vida, como tú dices, comiendo sano. Deberías probarlo, pero de verdad, no en plan postureo como hasta ahora.
Y ya está, mona, hasta el minuto 16 te aguanté, ahora patalea y haz otro vídeo basándote en nuestros comentarios.
 
MENUDA JOYITA DE VÍDEO EL DE HOY.
1- Lo de las personas que no se vacunan NO es una moda estúpida, como tú la defines, hay gente que prefiere no vacunar de ciertas cosas a sus hijos por x motivos, al igual que tú tienes los tuyos para vacunarlos. Y que sepas que las vacunas no hacen inmortal a nadie, por esa frase mítica de «luego se mueren»
2- Conservadores como tal NO existen en los alimentos, deja de inventar, que quieres ir de culta y quedas como una cateta.
3- Si te sudan «tres coj*nes» lo que te digamos NO compartas y no des explicaciones de absolutamente todo.
4- Si bien es cierto que la maternidad hay que disfrutarla y no sufrirla (creo que es en lo único que estamos de acuerdo en todo el vídeo) también es cierto que ya no sois tú y el uñas solos. Tenéis dos niños que dependen de vosotros, y que deben de sersu vuestra prioridad, no busques lo más cómodo o lo que mejor te venga en ese momento, busca LO MEJOR PARA ELLOS.
5- La mayor «sabelotodo» de todas las redes sociales habidas y por haber eres tú, deja de criticar a la gente que quiere darte un consejo llamándola así cuando tú te crees la reina de la sabiduría, HIPÓCRITA.
6- Si tan bien crees que le hace a tu hijo la lactancia materna, no la dejes a no ser que te influya en algo. Y menos cuando aún tiene 6 meses, que parece que alguien te está poniendo una pistola en la cabeza para el destete.
7- Si tanto te molesta que la gente te diga cosas de lo que comes y dejas de comer NO LO COMPARTAS, que vas de alimentación ultramegahíper sana y sabes que para nada es así.
8- Te quejas de las formas de la gente que te comenta cuando tú eres la primera que pierde los modales, tanto en vídeos como en comentarios, HIPÓCRITA X2.
9- Aunque no lo creas, hay gente que disfruta de la vida, como tú dices, comiendo sano. Deberías probarlo, pero de verdad, no en plan postureo como hasta ahora.
Y ya está, mona, hasta el minuto 16 te aguanté, ahora patalea y haz otro vídeo basándote en nuestros comentarios.

De acuerdo en todo menos en el punto número 1.
Los antivacunas sí son estúpidos que nos están poniendo en peligro a todos.
Puede que las vacunas no te conviertan en inmortal, pero han conseguido erradicar enfermedades letales y han salvado millones de vidas.
 
Mira tarada de MIER*", yo tengo gatos,y muy bien cuidados,me atrevo a decirte, que los cuido mejor que lo que cuidas tuuuuuuú a tu familia,eso te lo aseguro,ignorante!!!!!!
Aquí la única"loca" que hay eres tú.
Y por cierto también tengo marido,e hija,y por cierto no como tu compañero de casa,que apenas trabaja,y que está todo el día en batín(que manda coj"""") y tocándose los cataplines todo el santo día.
Ala maja,que pa'ti llevas,con tu miserable vida.
 
Back