Sara Fructuoso

por lo que se ve poca novedad, sarita tratando mal a su hermana publicamente y obligandola a que borre la historia, sacando esa mala ostia que tiene con hermana pequeña, han confirmado lo que os dije hace meses de que sara y blanca son pareja pero sara se averguenza de decirlo publicamente y por supuesto sigue siendo la mejor crear modas del universo y todo el mundo la copia porque ella es la mejor. lo dicho nada nuevo. aburre.
Resumen sencillo, no es como aparenta en publico, esta en una relacion toxica que se mantiene porque trabajan juntas y una depende de la otra, y es la mejor influencer que hay porque lo dice ella.
 
Una de las preguntas de su último vídeo '100 preguntas en 5 minutos' es ¿Chicos o chicas?, pues Sara responde con: masculinidad, por lo que entiendo que es bisexual, así que la teoría de que está con Blanca cobra más fuerza.

Min: 2:04



no prima no es bisexual, es hetero, a sara le gustan los chicos os lo dije hace tiempo porque ella misma por lo visto lo dijo. No deja de ser a dia de hoy una relacion por conveniencia, cuando empezaron no lo se, pero si siguen es por el insta de sara y porque se necesitan. seria interesante ver como estarían si no fuese su fotografa, editora y todo eso ;)
 
no prima no es bisexual, es hetero, a sara le gustan los chicos os lo dije hace tiempo porque ella misma por lo visto lo dijo. No deja de ser a dia de hoy una relacion por conveniencia, cuando empezaron no lo se, pero si siguen es por el insta de sara y porque se necesitan. seria interesante ver como estarían si no fuese su fotografa, editora y todo eso ;)

No entiendo prima, si es hetero y le gustan los chicos... por que entonces está con Blanca? Entiendo que quieres decir que solo está con ella porque son un equipo, pero podrían ser ese mismo equipo sin necesidad de estar juntas no? Tan retorcida es?
 
No entiendo prima, si es hetero y le gustan los chicos... por que entonces está con Blanca? Entiendo que quieres decir que solo está con ella porque son un equipo, pero podrían ser ese mismo equipo sin necesidad de estar juntas no? Tan retorcida es?
Segun dijeron por aqui blanca esta enamoradisima de sara y le consiente todo, creo que por eso blanca la sigue aguantando y mas sabiendo que sara estuvo con el hermano de marta mientras estaban juntas. no se si sera tan retorcida, pero lo que ella misma dijo es eso, que le gustan los chicos.

no creo que pudieran seguir trabajando juntas si blanca realmente esta tan super enamorada de sara (que creo que si por los tweets que pone y demas) y sara le deja. yo a sara no la conozco en persona, lo que se es por lo que me dijeron despues del viaje que hicieron juntos varios influencers a los angeles y viendo las cosas que estan pasando me cuadra perfectamente.
 
Por las perlitas en tw está clarísimo que están juntas y con el story por san Valentín más de lo mismo. Lo que no me cuadra mucho es lo de alpha porque a mi también me llegó que estuvo con el y que se ha distanciado mucho de marta por ese tema porque al final les paso factura
 
Sinceramente pienso que Sara hace un papelon que lo flipas, meteros en su tiktok y mirad su lado mas pavo, luego en insta va de mujerona, hace un papel diferente en cada res social
 
Por las perlitas en tw está clarísimo que están juntas y con el story por san Valentín más de lo mismo. Lo que no me cuadra mucho es lo de alpha porque a mi también me llegó que estuvo con el y que se ha distanciado mucho de marta por ese tema porque al final les paso factura
Por lo que se ve Marta y alpha han tachado a sara y esto la esta perjudicando mucho, primas si veis sus estadisticas desde que no sale con ellos publicamente solo pierde seguidores ?? es que es buenisimo, por si misma solo pierde, o se junta a alguien o no puede crecer

para mi que sara se acerco a ellos por la fuerza que tienen se hace amigita del alma de marta así se acerca a su hermano se gustan y como dijo una amiga suya por aqui lo tenia todo planeado. pero al final si, quedar mal con ellos o que se hayan dado cuenta le esta pasando una factura a nuestra sarita que yo creo que ni se esperaba
 
Back