Sara Fructuoso

Yo creo que Sara es bastante reservada con su vida personal y por ello no querrá contarlo. No la veo monetizando su relación sentimental (en el caso de que la tengo, que cada vez comparto más esta teoría).
 
Se desmiente que Sara no le paga a Blanca, además de que ellas se consideran un equipo porque crean contenido juntas tanto para Sara como para otras marcas. El vídeo ha sido bastante aburrido a mi parecer, les falta mucha soltura aún.
 
El video que han hecho Sara y Blanca, bueno, Sara porque blanca no habla, puede dejar Sara de posar incluso cuando está hablando? Se le nota que levanta la cara un montón para que se le estiren los rasgos
 
Sara es muy petarda. Me alegra saber que paga a blanca, porque sinceramente es ella la que está detrás de todo, si Sara sale como en las fotos que no le echa blanca no se come ni un colín aparte de que en persona es normalita, normalita.
A todo esto comentar varios codas:
1)se viene a vivir a Madrid, que pereza, a ver si dejan de venir todas estas letradas a mi ciudad y pensar que es suya porque cada día es más inaguantable
2) dice que quiere ser actriz y alguien dijo en comentarios que la habían visto intentar actuar y que era ridícula (creo que era gente que iba con ella a su Uni pero no lo sé, a lo mejor eran trolls)
3) la invitan a un evento de dominico que es conocido por su uso de pieles sistemáticamente y ella va sin conciencia ninguna porque es mejor ser amigui de gente que mata animales para que gente como ella se plante las pieles en eventos de petardeo
 
Una de las preguntas de su último vídeo '100 preguntas en 5 minutos' es ¿Chicos o chicas?, pues Sara responde con: masculinidad, por lo que entiendo que es bisexual, así que la teoría de que está con Blanca cobra más fuerza.

Min: 2:04

 
Una de las preguntas de su último vídeo '100 preguntas en 5 minutos' es ¿Chicos o chicas?, pues Sara responde con: masculinidad, por lo que entiendo que es bisexual, así que la teoría de que está con Blanca cobra más fuerza.

Min: 2:04



Uy pues yo pensaba que con mascunilidad se refería a que era heterosexual Jajajaja Pero tiene sentido tu teoría
 
Una de las preguntas de su último vídeo '100 preguntas en 5 minutos' es ¿Chicos o chicas?, pues Sara responde con: masculinidad, por lo que entiendo que es bisexual, así que la teoría de que está con Blanca cobra más fuerza.

Min: 2:04



Yo también lo pensé, aparte que cuando le preguntan por su mejor amiga dice Isabel, si Blanca no fuese su pareja, no diría Blanca? Si están siempre juntas
 
Primas habéis visto el story que ha subido su hermana que Sara luego lo ha reposteado en el que estaba intentando subir un vídeo y como no cargaba ha contestado muy mal a su hermana por preguntarle? Lo han borrado al poco pero ha sonado muy borde y maleducada, supongo que la habrán dicho algo porque ya no hay ni rastro
 
Back