Sara Fructuoso

Yo también lo he visto, ¿lo han borrado? Le hablaba fatal a la hermana solo porque Instagram no le iba bien... Pero si lo hemos visto es porque ella lo ha reposteado ;)
 
Yo también lo he visto, ¿lo han borrado? Le hablaba fatal a la hermana solo porque Instagram no le iba bien... Pero si lo hemos visto es porque ella lo ha reposteado ;)
Si, ella lo ha reposteado pero enseguida estaba borrado. Y todo porque le iba mal un vídeo, menuda mala baba tiene que tener aunque vaya de todo sonrisitas y felicidad. Si trata así a la hermana no se como será con blanca sino sale la foto como ella quería
 
Genial Sara, el vídeo de igtv para mi se resume en que todo el mundo te copia y eres única, ahora estás desmotivada o solo quieres más atención?
es que ella es muy original y ha creado todas las modas, poses y estilos de fotos, nadie la puede cdopiar, las coronas (diademas de toda la vida9 las ha creado ella, nadie más.. en fin, que pereza da, como se tiene que aburrir para subir de madrugada un vídeo intentando hilar ideas sueltas para acabar diciendo que la copian (mentira) y poco más. Y dijo que se iba a mudar a madrid porque queire ser actriz (pereza infinita)
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo de Sara y como la he podido conocer en persona (amigos en común) vengo a aclarar algunas dudas!
1. Si en instagram es insoportable, en persona es PEOR. Solo sabe hablar de instagram y de que ahora todo el mundo le intenta copiar y esta 24h o haciéndose fotos o vídeos este donde este. Dice que siente que tiene que tenerse contenido todo el rato y eso le agobia
2. Sí, efectivamente sale con Blanca desde hace bastante, pero no lo quiere contar porque tiene miedo de que dejen de seguirle o le critiquen por estar con una chica. Básicamente, le da miedo salir del armario en insta.
3. TIENE UNA MALA HOSTIA QUE TE CAGAS. Siempre la veo discutiendo con la novia a muerte, creo que a día de hoy se siguen soportando porque la una sin la otra no pueden seguir en insta. Son un team y es lo que hay. Pero se hablan bastante mal, aunque claro, eso en insta no lo parece.

En fin... una joya de chica!
 
Muchas gracias por la info prima! Se veía que era muy creída y muy chula. En sus stories de got sube que la han hecho una entrevista para una revista donde se la puede conocer mejor y que de pequeña soñaba con que la entrevistaran pero atentos... dice que os fotos no le gustan, que la ropa no la representa y luego pone si yo os contara mientras enseña la fotos.. obviamente son primeros planos y fotos que no llevan retoques y no se parecen en nada a las de su Instagram , no llama nada la atención y parece normalucha.. cada día me reafirmo más en que su éxito es por blanca y las fotos porque sin ella no veía ni un duro cuando la sacan normal
 
Es que es un cuadro ella en si misma. En esas foros no se parece en nada a las que sube a Ig con mil retoques, fieltros y hechas por blanca que sabe todos sus puntos fuertes y Sara elegirá las fotos.. pero la realidad es esa y por eso se ha rebotado diciendo que no la gustan, que no la representan y encima acusa diciendo buah si yo os contara.. chica asume la realidad y no te enfades si la gente lo ve porque así eres cundo sales a la calle o te miras al espejo
 

Que pesada y que obsesionada está con que la copian cuando es ella la que está todo el día pendiente de lo que hacen los demas... que el maquillaje con las perlas es de hace años y lo puso de moda alexa demie con euphoria y te has copiado tu, petarda. Y lo de las diademas igual es que menuda egocentrica, quejándose cuando ella solo sabe copiar y creerse que es la última Coca Cola del desierto.. luego llora cuando la sacan como es y no edita lsd fotos blanca
 

Que pesada y que obsesionada está con que la copian cuando es ella la que está todo el día pendiente de lo que hacen los demas... que el maquillaje con las perlas es de hace años y lo puso de moda alexa demie con euphoria y te has copiado tu, petarda. Y lo de las diademas igual es que menuda egocentrica, quejándose cuando ella solo sabe copiar y creerse que es la última Coca Cola del desierto.. luego llora cuando la sacan como es y no edita lsd fotos blanca

En moda está todo inventado... No ha descubierto nada nuevo, que haya sabido "adelantarse' un poco a X sentencia es cuestión de tener ojo y algo de olfato, pero ya, no como para decir que la copian.. y lo de las fotos pues bueno ,la chica es guapa, pero si dista mucho lo que sube ella de lo que no, en los vídeos de Maybelline ni la reconocí, porque lo pusieron por aquí y dije anda pues si! Tiene sus ángulos/poses estudiadisimos, y blanca los conoce bien, pero claro un fotógrafo nuevo pues no y no te va a dejar que le estés dando órdenes con cómo hacer su trabajo, pero vamos los humos se los puede bajar porque chicas monas hay a patadas
 
En moda está todo inventado... No ha descubierto nada nuevo, que haya sabido "adelantarse' un poco a X sentencia es cuestión de tener ojo y algo de olfato, pero ya, no como para decir que la copian.. y lo de las fotos pues bueno ,la chica es guapa, pero si dista mucho lo que sube ella de lo que no, en los vídeos de Maybelline ni la reconocí, porque lo pusieron por aquí y dije anda pues si! Tiene sus ángulos/poses estudiadisimos, y blanca los conoce bien, pero claro un fotógrafo nuevo pues no y no te va a dejar que le estés dando órdenes con cómo hacer su trabajo, pero vamos los humos se los puede bajar porque chicas monas hay a patadas
exacto, pero decir que es ella la que ha creado algo y quejarse de que la copian me parece de tener cara dura. Nadie la llama la atención por copiar a alexa demie en euphoria, porque la propia alexa lo cogió de los makeups que se llevaban en los 80 y no va de creadora de nada..y con las coronas se lució tambien, que son diademas de toda la vida que se pone todo el mundo y ella decía que la copiaban y que vaya tela con las groupies...
por cierto he encontrado estos tweets y creo que está bastante claro que está con blanca:

 
Back