Sara Fructuoso

Creo que nunca se los chupó, principalmente porque no eran su target.
Mira su grafica de crecimiento, solo consigue seguidores si alguien le pone en sus historias.
con su contenido solo pierde seguidores, ni con sorteos ya gana. y curiosamente cuando era amiga de marta publicamente es cuando mas a crecido desde que empezo :X3:
 
Esta tía es tonta, hace un vídeo de ideas de fotos pero luego si la copian (adolescentes, supongo) se pone a decir que las groupies se copian de ella jajajajajaja qué pava es y cuánta tontería tiene encima
 
Podemos hablar también de lo hiper mega sexualizada que está su hermana en ig y tiene 15 años recién cumplidos? Realmente me ha dado entre pena y susto. Parece de 30
 
Podemos hablar también de lo hiper mega sexualizada que está su hermana en ig y tiene 15 años recién cumplidos? Realmente me ha dado entre pena y susto. Parece de 30
Yo pensaba que era del 2002 y que cumplía 18, pero me ha parecido muy fuerte que sea del 2005 y que antes de ayer tuviera 14 años...
 
La hermana hace poco tenía el Instagram privado, ahora se lo ha abierto para ver si le cae alguna colaboración por su hermana xd. Esto es lo que más odio de las influencer. Una hermana es influencer, pues allá que se unen todas. Véase la Pombo con sus hermanas, Marta Lozano con su hermana, Teresa Bass con su hermana, Grace Villareal...
 
La hermana hace poco tenía el Instagram privado, ahora se lo ha abierto para ver si le cae alguna colaboración por su hermana xd. Esto es lo que más odio de las influencer. Una hermana es influencer, pues allá que se unen todas. Véase la Pombo con sus hermanas, Marta Lozano con su hermana, Teresa Bass con su hermana, Grace Villareal...
Cual es el insta de la hermana???
 
Back