Sara Fructuoso

Es el photoshop más filtros, edición, luz etc... al final blanca la sabe sacar favorecida y edita las fotos para que parezcan muy profesionales. Al final a sara siempre la ves con esos retoques o filtros. En los vídeos que no edita ella o blanca se ve como es realmente. No digo que sea fea, pero no es lo que deja ver en IG. En el de malefica la veo la cara como hinchada y los ojos muy pequeños, no sé si es por la luz
 
A ver la chica no es fea, pero dista mucho la que ves en su insta de la del vídeo de Maybelline nivel me la cruzó y no la reconozco, que todas subimos alguna foto que según q ángulo se te vea algo diferente, pero es que el cambio es demasiado obvio... Yo he flipado en colores, es que no encuentro una sola foto en su insta que te diga, si es como la chica del vídeo...
 

la verdad es que el cambio de vídeo a foto es brutal. Creo que debe usar facetune o alguna otra app, pero en vídeos que sube ella tampoco noto el cambio tanto como cuándo la graban los de maybelline, es un misterio, aunque ya digo que en persona es catfish igual
 

la verdad es que el cambio de vídeo a foto es brutal. Creo que debe usar facetune o alguna otra app, pero en vídeos que sube ella tampoco noto el cambio tanto como cuándo la graban los de maybelline, es un misterio, aunque ya digo que en persona es catfish igual

Es mona sin más. No entiendo por qué esta gente van de pi onazos por Instagram, si luego en la realidad se ve como son
 
La llama bae (que es como before anyone else) y es in término que en inglés se utiliza mucho para hablar de una pareja. Para mi está claro que están juntas y me parece estupendo.
De todos modos Sara sigue tan pedorra como siempre y es que viendo las fotos las retocan tanto que no parece ella, luego en vídeo pierde muchisimo
 
La llama bae (que es como before anyone else) y es in término que en inglés se utiliza mucho para hablar de una pareja. Para mi está claro que están juntas y me parece estupendo.
De todos modos Sara sigue tan pedorra como siempre y es que viendo las fotos las retocan tanto que no parece ella, luego en vídeo pierde muchisimo
Para mi siempre ha estado claro que son novias, que lo saque a la luz ya que parece que le da verguenza
 
Porque ya es más que obvio como se hablan por redes sociales, que si bae, que si todo el rato sacando fotos donde están comiendo JUNTAS... me da igual que lo estén, solo que a Sara parecía que le daba vergüenza mostrar a Blanca y parece que cada vez se corta menos. Incluso ahora van a hacer un tag en youtube juntas... que opináis? vamos a hablar un poquito que este hilo esta dormido!!!!!
 
Back