Sara Dieste

Creo que tenéis demasiado tiempo libre, si no os gusta lo que hace es tan fácil como dejar de seguirla y que haga con su vida lo que le dé la gana. Me parece vergonzoso lo que podéis soltar por la boca con tal de hundir a una persona, es su vida y por tanto hace con ella lo que le da la gana. No os importa a ninguna. No sois nadie para juzgar a las personas. Ya habéis conseguido lo que queríais ¿Estáis contentas? Ojalá la vida os lo devuelva multiplicado x100.
Demasiado tiempo libre tienes tu que te has registrado y todo en el foro para comentar. Además una de las reglas del foro es que las primas no somos objeto de debate. Así que chaoooo
 
Creo que tenéis demasiado tiempo libre, si no os gusta lo que hace es tan fácil como dejar de seguirla y que haga con su vida lo que le dé la gana. Me parece vergonzoso lo que podéis soltar por la boca con tal de hundir a una persona, es su vida y por tanto hace con ella lo que le da la gana. No os importa a ninguna. No sois nadie para juzgar a las personas. Ya habéis conseguido lo que queríais ¿Estáis contentas? Ojalá la vida os lo devuelva multiplicado x100.
Hola Sara!!!!🙋🙋🙋🙋🙋
 

Se os ha acabado el chollo, a ver ahora con quien os metéis. Que pocos valores tenéis. Ojalá nunca os traten así a vosotras, ni a nadie de vuestro círculo.
Nosotras tendremos pocos valores, pero cuantos tienes tú???? , no hay más que ver tu historia con Toni y con Arrero para saber los valores que te gastas!!!! Jajaj y no, no queríamos que nos cortaras el salseo, no hemos conseguido lo que queríamos, estábamos muy entretenidas viendo tu nuevo romance, nos has cortado todo el rollo mujer 🤣🤣🤣🤣 .
 
La que sale perdiendo cortando sus redes sociales es ella, que intenta vivir de ellas, no nosotras que nos entretenemos con ella :LOL:
Exacto, es que hay que ser tonta vamos, y encima entra con un ataque de dignidad 🤣🤣🤣🤣🤣 lo que pasa es que está escocida porque aquí no puede bloquearnos ni borrarnos comentarios o exponernos como suele hacer cuando le dicen algo que no le gusta, lo siento Sarita, si te pica te rascas!
 
Última edición:
Sara supongo que sabes que cuando estás en línea aquí lo podemos ver no? Y que podemos saber en qué hilo estás verdad??? Lo digo porque estás ahí leyendo pensando que no lo sabemos muy calladita, mira uso diminutivos para que me entiendas, manifiéstate mujer, ya que estás....

Pd: Toni, si nos lees, te queremos como primo!!!!!
 
Sara supongo que sabes que cuando estás en línea aquí lo podemos ver no? Y que podemos saber en qué hilo estás verdad??? Lo digo porque estás ahí leyendo pensando que no lo sabemos muy calladita, mira uso diminutivos para que me entiendas, manifiéstate mujer, ya que estás....

Pd: Toni, si nos lees, te queremos como primo!!!!!
Uuuuuh, pues lleva registrada desde el jueves primis.

¿Habrá estado leyendo en la sombra?
 
Uuuuuh, pues lleva registrada desde el jueves primis.

¿Habrá estado leyendo en la sombra?
Habrá estado leyendo sin registrarse un tiempo, se ha registrado para poder contestar jajjajaja pero me ha sabido a poco, podía decirnos algo más, aquí que podemos contestarle sin miedo a que nos borre y decirle 4 verdades a la cara
 
Back