Sara Dieste

¿Ahora hace muchos planes y no estudia tanto no? Con este señor hace muchas cosas y luego cuando Toni venía desde Alemania se pasaba el día en el cuarto encerrada haciendo directos estudiando con el sentado al lado en vez de hacer planes y salir por ahí.
Con este hace planes porque están empezando... Me huelo que la magia no les va a durar mucho.
 
¿Qué desaparecida está no? Ninguna storie del juego de rol ni de estudiar por la mañana. Está irreconocible. Y de ayer solo una historia compartida de alguien que estudió con ella el rato que estuvo.
 
Pues sí que le ha afectado el enterarse del hilo...

Edito para añadir que los vídeos en twitch vuelven a estar públicos, o eso entiendo, porque salen para poder ver los de anteayer, el de hace 3 días, etc... ¿alguna es capaz de entrar en su studygram?
 
Última edición:
Creo que tenéis demasiado tiempo libre, si no os gusta lo que hace es tan fácil como dejar de seguirla y que haga con su vida lo que le dé la gana. Me parece vergonzoso lo que podéis soltar por la boca con tal de hundir a una persona, es su vida y por tanto hace con ella lo que le da la gana. No os importa a ninguna. No sois nadie para juzgar a las personas. Ya habéis conseguido lo que queríais ¿Estáis contentas? Ojalá la vida os lo devuelva multiplicado x100.
 
Creo que tenéis demasiado tiempo libre, si no os gusta lo que hace es tan fácil como dejar de seguirla y que haga con su vida lo que le dé la gana. Me parece vergonzoso lo que podéis soltar por la boca con tal de hundir a una persona, es su vida y por tanto hace con ella lo que le da la gana. No os importa a ninguna. No sois nadie para juzgar a las personas. Ya habéis conseguido lo que queríais ¿Estáis contentas? Ojalá la vida os lo devuelva multiplicado x100.
Poco que decir. Ya has dicho mucho. Amén!
 
Back