Sara Dieste

No te preocupes, hay un listado con palmeros pagafantas que le lamen el culo, seguro que eres uno de la lista xD De todas formas, si le hacéis unos regalitos y le dais bola mientras se hace la víctima se la pasa, al final lo que quiere es que le hagáis casito. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ya tiene la cuenta de IG de nuevo, tiene que ser un zeppelin ahora mismo.

Ni idea de lo que ha publicado en stories, tranquilas, flanas y palmeros, solo he mirado para comprobar lo que le ha durado la pataleta, que sabíamos que no sería mucho
 
Lo mejor que puede hacer es tomarse un tiempo y replantearse su contenido, que deje de plagiar al resto y tenga su propia identidad, y sobre todo le recomendaría si nos está leyendo que los riesgos de exponer tu relación y tu vida privada en redes sociales son estos, y que hay que pensar mejor las cosas antes de hacerlas y decirlas.
 
Ha debido de estar “remodelándo” su IG.
Toni también ha debido de hacerlo, ahora sí que sí que no sale ninguna foto de sarita (salvo una de publi de un código, si no me ha fallado el ojo👀)
 
Ya tiene la cuenta de IG de nuevo, tiene que ser un zeppelin ahora mismo.

Ni idea de lo que ha publicado en stories, tranquilas, flanas y palmeros, solo he mirado para comprobar lo que le ha durado la pataleta, que sabíamos que no sería mucho
Si no eres de sus mejos no te vas a enterar, no va a dar una explicación abiertamente, no vaya a ser que lo comentemos 😂 Eso si, aquí están todos leyendo el hilo, 17 invitados ahora mismo. Luego somos las primas las que tenemos mucho tiempo libre. :rolleyes::rolleyes:
 
Ha debido de estar “remodelándo” su IG.
Toni también ha debido de hacerlo, ahora sí que sí que no sale ninguna foto de sarita (salvo una de publi de un código, si no me ha fallado el ojo👀)
Quizás se lo ha pedido ella tras todo lo ocurrido
 
Ha debido de estar “remodelándo” su IG.
Toni también ha debido de hacerlo, ahora sí que sí que no sale ninguna foto de sarita (salvo una de publi de un código, si no me ha fallado el ojo👀)
Los dos borraron las fotos de instagram prácticamente desde que se supo lo de la ruptura. No es algo nuevo primas. Quizás no os hayáis dado cuenta en este tiempo, pero lo hicieron así.
 
Estaba en el stream de otra chica de study with me y varias personas han empezado a preguntar qué pasaba con Sara, que había borrado el canal de whatsapp y no estaba haciendo stream estos días... ¿Además se ha borrado la cuenta personal de instagram? En fin, algunos han dicho que le van a preguntar por direct qué le pasa, a saber qué versión da ella...
 
También ha cerrado el canal de discord, que he entrado hoy a bichear si se decía algo y ha desaparecido.
le cerró ayer, a mi me flipa que desaparezca sin más explicaciones, porque la teoría de que habrá avisado a su lista de "mejores amigos" en instagram, no la veo, le siguen más de 8000 personas, tiene que ser una pedazo lista entonces.
en este mundillo de twitch y en lo que ella hace tiene bastante competencia, yo no desaparecería mucho tiempo porque cuando vuelva tiene a la mitad de gente.
 
Back