Sara Dieste

¿Quién lo ha dicho prima? ¿Sara? Porque Opopirando no está haciendo directo ahora.
Edito para decir que ya está el pagafantas regalando suscripciones como loco. El jumi ese.
Opopirando, justo lo último que ha dicho antes de cerrar directo, porque se ve que en algún descanso ha hablado más del tema y al despedirse estaba agradeciendo el apoyo que le han dado, entonces alguien le ha preguntado que por qué había estado mal, que no se había enterado y ella lo ha resumido así. Añado además, para confirmar, que en ese momento también ha nombrado a varios streamers para hacerles raid y que eligiera la gente y obviamente no ha nombrado a Sara a pesar de que sí que estaba en directo en ese momento.
 
Primas a mí esto me da un cringe… pero vosotras creéis que esta gente le regala cosas por la cara o creéis que hay algo detrás? Es que flipo muchísimo 😂😂😂
Yo solo lo veo en el canal de Sara... y no será porque no hay gente majísima haciendo streams... Así que algo tiene que haber...
 
Primas a mí esto me da un cringe… pero vosotras creéis que esta gente le regala cosas por la cara o creéis que hay algo detrás? Es que flipo muchísimo 😂😂😂
Hay gente dispuesta a cosas muy locas con tal de ligar 🤣 El problema es que ella les da bombo, les alimenta las ilusiones con tal de salirse beneficiada y, lo que se ha comentado aquí otras veces, que es un juego peligroso porque no sabes cómo de zumbada está la gente y hasta dónde pueden llegar por haberse creado expectativas. Yo creo que les ha podido pasar a otras streamers pero lo lógico es pararles los pies a esta gente, que está cantado que no te regalan cosas porque les apoyas o inspiras en el estudio por mucho que sea eso lo que dicen, y Sara que se hace la tonta... Un cuadro.
 
Hoy opopirando tb ha dado pistas… ha hablado de amistades que se equivocan y van de víctimas que ok una vez se perdona pero que cuando se repite es que es un patrón y que ella pasa de la gente que lo hace mal y luego va de víctima
Prima hoy Opoart en el segundo descanso ha comentado que se ha enterado que una "amiga de redes" iba de buena y por las espaldas estaba criticando todo lo que hacía y decidió cortar por lo sano para alejarse y veía como la otra persona en vez de reconocer el error, se victimizaba y seguía con las mentiras. Y que gracias a ese mal rato ha descubierto que se lo había hecho a más gente!!
Yo tengo la teoría de que se han enterado Opopirando y Opoart del juego de Sara, han cortado lazos y la otra se ha enfadado y está montando drama. ¿Qué créeis?
 
Prima hoy Opoart en el segundo descanso ha comentado que se ha enterado que una "amiga de redes" iba de buena y por las espaldas estaba criticando todo lo que hacía y decidió cortar por lo sano para alejarse y veía como la otra persona en vez de reconocer el error, se victimizaba y seguía con las mentiras. Y que gracias a ese mal rato ha descubierto que se lo había hecho a más gente!!
Yo tengo la teoría de que se han enterado Opopirando y Opoart del juego de Sara, han cortado lazos y la otra se ha enfadado y está montando drama. ¿Qué créeis?
Yo creo que ha sido así tal cual! Pero ahora me surgen más dudas, ¿quién es el topo? ¿Cómo se ha enterado OpoArt de que Sara iba diciendo eso a sus espaldas? Alguien se lo habrá tenido que chivar... Que se pase por aquí, por favor!!
Me sorprende cero, ya dije en su momento que Sara tiene todas las vibras de ser la clase de amiga falsa que hace ver que se alegra de tus logros pero en realidad te odia por toda la envidia que te tiene y es realmente incapaz de contentarse por el bien ajeno porque quiere que sólo le vaya bien a ella, o por lo menos mejor que a las demás.
 
Última edición:
Yo creo que ha sido así tal cual! Pero ahora me surgen más dudas, ¿quién es el topo? ¿Cómo se ha enterado OpoArt de que Sara iba diciendo eso a sus espaldas? Alguien se lo habrá tenido que chivar... Que se pase por aquí, por favor!!
jajajajaa prima, iba a poner que tiene un topo y si a ver si es la misma persona que le chivó la existencia del foro, porque vamos, de ser así se ha vengado bien xD
 
Siendo sincera yo tbien pienso que tener a los señores esos ,con la edad que tienen ya, detrás de ella y regalándole cosas y dinero es porque por privado les da coba, pero de la buena, si no ya me diréis si un señor de 40 años te da dinero o te regala algo así porque si, con esa edad no se acaban de caer de un guindo y es que encima no es uno solo que podríamos decir que es un pardillo, es que son varios, los tiene enchochaditos perdidos , y pese a parecer mal pensada, que igual lo soy, diria que es el único motivo por el que un tío que no conoces en persona babea y te regala cosas

Ala ya lo he dicho, se que muchas no estaréis de acuerdo pero una ya tiene una edad y estas cosas tienen siempre una explicación bastante turbia que no se ve pero se intuye y me da mucho asco, lo siento
@Noah19 aquí te dejo este mensaje que está más atrás sobre lo que comentó una prima sobre este tema.
 
Yo creo que ha sido así tal cual! Pero ahora me surgen más dudas, ¿quién es el topo? ¿Cómo se ha enterado OpoArt de que Sara iba diciendo eso a sus espaldas? Alguien se lo habrá tenido que chivar... Que se pase por aquí, por favor!!
Me sorprende cero, ya dije en su momento que Sara tiene todas las vibras de ser la clase de amiga falsa que hace ver que se alegra de tus logros pero en realidad te odia por toda la envidia que te tiene y es realmente incapaz de contentarse por el bien ajeno porque quiere que sólo le vaya bien a ella, o por lo menos mejor que a las demás.
Ya os dije que es literalmente así
 
Back