Sara Dieste

El tema es que la gente no es tonta y, al igual que estos días que no hacía directos han preguntado qué le pasaba a Sara en los streams de otras personas que ni siquiera estaban vinculadas con ella, le acabarán preguntando en el chat que por qué ya no pone el directo de OpoArt o de Opopirando o por qué no les hace raids, y a ellas más de lo mismo... Así que creo que es cuestión de tiempo que alguna acabe soltando un mínimo de información para seguir atando cabos. Necesitamos primas distribuidas en todos los directos 🤣
 
Pues acabo de salir del directo de Bel (opoart) y no ha dado detalles pero "sabemos" que lleva un mes malo porque se ha puesto mala un par de veces, se fue unos días... pero ha añadido hoy "y yo no soy de contar cosas pero también he tenido movidas personales que..... tela, pero no me lo notáis porque bueno, yo vengo aquí con otra actitud (dando a entender que deja sus problemas en la puerta como hacemos en los trabajos y la cara que muestras no refleja como estás).

Que igual no tiene nada que ver, pero ha sido curioso que justo lo diga y lo que comentáis por aquí
 
Pues acabo de salir del directo de Bel (opoart) y no ha dado detalles pero "sabemos" que lleva un mes malo porque se ha puesto mala un par de veces, se fue unos días... pero ha añadido hoy "y yo no soy de contar cosas pero también he tenido movidas personales que..... tela, pero no me lo notáis porque bueno, yo vengo aquí con otra actitud (dando a entender que deja sus problemas en la puerta como hacemos en los trabajos y la cara que muestras no refleja como estás).

Que igual no tiene nada que ver, pero ha sido curioso que justo lo diga y lo que comentáis por aquí
Prima, ¿en qué momento dijo eso opoart? Acabo de ver los momentos de descanso del directo de ayer y no encuentro dónde lo dice.
 
Justo ahora en el directo. Ella hablando de que estaba super concentrada haciendo el TFG porque no se había dado cuenta de que era el tiempo del descanso y una le pregunta esto jajajajaja
Es que las mentiras tienen las patas muy cortas. Ella había dicho que ya estaba entregado. Y ahora resulta que no y que está haciendo modificaciones y dice que parece que el TFG no se acaba nunca.
 

Adjuntos

  • captura pantalla.jpg
    captura pantalla.jpg
    6,7 KB · Visitas: 37
Hoy opopirando tb ha dado pistas… ha hablado de amistades que se equivocan y van de víctimas que ok una vez se perdona pero que cuando se repite es que es un patrón y que ella pasa de la gente que lo hace mal y luego va de víctima
 
Es que es muy fuerte lo que hace esta chica para intentar ser alguien en Twitch, de verdad tienes que caer tan bajo? Ten mucho cuidadito lo que dices y hablas en tu directo porque claro que se puede volver en tu contra, sobre todo si los creadores de contenido alzamos la voz y empezamos a contar cositas de tus inicios como chica que se dedicaba a ir a otros canales y empezar hacerse la simpática para que la gente la conozca y vaya a su canal... tía das pena en serio.
 
Es que es muy fuerte lo que hace esta chica para intentar ser alguien en Twitch, de verdad tienes que caer tan bajo? Ten mucho cuidadito lo que dices y hablas en tu directo porque claro que se puede volver en tu contra, sobre todo si los creadores de contenido alzamos la voz y empezamos a contar cositas de tus inicios como chica que se dedicaba a ir a otros canales y empezar hacerse la simpática para que la gente la conozca y vaya a su canal... tía das pena en serio, que mierda de personita eres joder.
Así la conocí yo 🤦‍♀️ , y hace unos meses, no llega a un año
 
Es que es muy fuerte lo que hace esta chica para intentar ser alguien en Twitch, de verdad tienes que caer tan bajo? Ten mucho cuidadito lo que dices y hablas en tu directo porque claro que se puede volver en tu contra, sobre todo si los creadores de contenido alzamos la voz y empezamos a contar cositas de tus inicios como chica que se dedicaba a ir a otros canales y empezar hacerse la simpática para que la gente la conozca y vaya a su canal... tía das pena en serio, que mierda de personita eres joder.
Prima ¿sabes cosas? Estás en el lugar correcto 😂 Seguro que quienes la conocéis más tenéis mucho que contar.
 
Yo lo que sé es que tiene movida con mucha gente y no solo con otros streamers. Una vez dijo algo que me rayó, y es que dijo que iba a empezar a quitar vips porque no le cabían e iba a quitar gente, pero no la que ya no estaba, sino con gente que había tenido problemas y le habían hecho daño. Yo flipé porque en qué momento te puedes pelear con varios seguidores si lo único que haces es SWM.
 
Hoy opopirando tb ha dado pistas… ha hablado de amistades que se equivocan y van de víctimas que ok una vez se perdona pero que cuando se repite es que es un patrón y que ella pasa de la gente que lo hace mal y luego va de víctima
Acaba de decir que estaba mal por una "amiga" (literal las comillas) de redes, que a veces confías en alguien y después te la clavan.
 
Acaba de decir que estaba mal por una "amiga" (literal las comillas) de redes, que a veces confías en alguien y después te la clavan.
¿Quién lo ha dicho prima? ¿Sara? Porque Opopirando no está haciendo directo ahora.
Edito para decir que ya está el pagafantas regalando suscripciones como loco. El jumi ese.
 
Back