Sara Dieste

A mí me parece una forma de llamar la atención y dar pena porque no le veo sentido a lo que le puede aportar a ella por ejemplo entrar a borrar el discord o su foto de perfil o el grupo de Whatsapp sin decir nada de un minuto a otro, si lo justifica como que necesita una pausa. La pausa en redes y twitch se la puede tomar igualmente sin borrar todo eso así sin previo aviso.
Yo estoy flipando un poco con los niveles de victimismo que puede alcanzar. Claro que no le va a sentar bien lo que decimos aquí de ella, pero c*ño, no entres. Entrar aquí a leer es voluntario, no le estamos enviando nuestras opiniones directamente a ella para que no le quede más c*jones que leerlo... Que todas las que tienen hilo hacen lo mismo, se quejan de lo que decimos pero se pasan la vida aquí metidas atentas a todo, pues chica si te quieres hacer daño a ti misma, ¿de qué nos culpas?
Si este es el nivel de dramatismo con el que Sara maneja los problemas, no me quiero imaginar cómo ha gestionado los conflictos con sus parejas. Telita.
 
Acaba de hacer un mini comunicado por twitch pidiendo perdón por la desaparición, que se le ha hecho grande todo y que está con unos niveles de ansiedad que sólo le permiten subir una story a IG.
Ha cambiado el chat para que sólo puedan escribir los subscriptores que se dejan dineritos y que lo siente mucho, pero que se merecen una sara que esté bien, que es la que necesitan, no esta que no puede estar concentrada en los directos.

No ha explicado a raíz de qué ha venido toda la desaparición porque "se puede usar en su contra"...

(Elimina a bollito de todo IG pero sigue con la foto de fondo en el stream)
 
Hola primas! Llevo días siguiendo el hilo en las sombras esperando a ver qué pasa con esta chica y tras lo que acabo de ver necesito aportaros esto como resumen de todo este circo:


mqdefault.jpg
Si no es consolada constantemente, morirá.
 
Acaba de hacer un mini comunicado por twitch pidiendo perdón por la desaparición, que se le ha hecho grande todo y que está con unos niveles de ansiedad que sólo le permiten subir una story a IG.
Ha cambiado el chat para que sólo puedan escribir los subscriptores que se dejan dineritos y que lo siente mucho, pero que se merecen una sara que esté bien, que es la que necesitan, no esta que no puede estar concentrada en los directos.

No ha explicado a raíz de qué ha venido toda la desaparición porque "se puede usar en su contra"...

(Elimina a bollito de todo IG pero sigue con la foto de fondo en el stream)
Hace un mini comunicado que habrán visto ¿cuántas personas? 10? Habrá muchísima gente que seguirá sin enterarse de qué es lo que pasa porque ni se habrán enterado de que había directo ni lo habrán visto. Si tanto necesita desconectar que lo haga del todo. No que ayer aparece por IG, hoy por Twitch un minisegundo... ¿Mañana que toca? ¿Tiktok? Eso no es desconectar, eso es querer llamar la atención.
 
habéis visto esto?

1714144122559.png


me hace pensar que será por otras cosas, por que si es por el foro y estás necesitando ayuda... tienes la madurez de una niña de 15 años sara.
 
habéis visto esto?

Ver el archivo adjunto 3536995


me hace pensar que será por otras cosas, por que si es por el foro y estás necesitando ayuda... tienes la madurez de una niña de 15 años sara.
Es que la tiene... Mi teoría es que el tema del foro ha sido un desencadenante, esta muchacha venía estando mal desde hace tiempo, prueba de ello es la forma en la que ha roto con su pareja porque no le prestaba la suficiente atención para a los tres días literalmente empezar con otra persona que casualmente es parte de su grupo particular de palmeros. No la veo una persona madura a pesar de la edad que tiene, es muy niñata y sólo hay que ver cómo habla y cómo de borde es ante cualquier comentario en el chat que no sea para hacerle la pelota. Pienso que sabe de este hilo desde los inicios de haberlo creado, que lo lee constantemente en los streams... Vamos, no lo sé pero me lo imagino perfectamente. Ella se cree muy lista y se piensa que los demás somos muy tontos, pero es una persona bastante predecible ya sólo por lo poco que comparte en redes. Y con lo que hemos ido hablando últimamente de que no tiene sentido enlazar una relación con otra (ella bien lo sabe como psicóloga), los comentarios de que cada vez hay más gente pasándose por aquí y viendo cómo es ella realmente... Creo que ha petado porque se ha dado cuenta de que no puede sostener la imagen falsa que se ha creado en internet, y le jode no poder controlar esta parcelita de internet en la que no nos puede callar la boca.

Y evidentemente, el usuario Pocoquedecir es ella, como ya imaginábamos desde el principio aunque lo niegue. Lo dicho, que se cree que es más lista que todas las que estamos aquí pero no se da cuenta de que cualquiera fácilmente le da unas cuantas vueltas.
 
Back