Sara Dieste

Hoy tiene más visualizaciones o es cosa mía?? Yo últimamente me iba a canales más pequeños
Acostumbrada a canales más pequeños, es cierto que se nota la diferencia, pero yo al menos, al final me hice, además sus descansos son variados: estiramientos, meditación, juegos... sí que habla de cosillas con la gente pero no se centra en eso los 10 minutos porque entonces se hace aburrido y monótono, que en general es lo que me pasaba en otros canales, que se hablaba de animar, motivación, que si estrés, entrando en ese bucle y al final me cargaba.

En cuanto a números yo le he llegado a ver más de 800 en los picos de la tarde
 
Pues anda que no ha tardado en dar señales de vida para la gente que la sigue, oju, tanto costaba decir que se tomaba unos días libres de stream o lo que sea? 🤦‍♀️

Y borrar la cuenta de Discord, que antes se me olvidó comentar, pues super necesario vamos, ni un lugar para su gente
Qué es discord?
 
Es una plataforma que permite chat, voz, avisos, mensajes... tiene muchos apartados (como un foro) y poco más puedo decirte porque no la uso apenas ya que en lo personal no termino de sacarle chicha o no le veo la gracia, pero a los streamers les gusta porque suben contenido de diferente tipo y queda todo ordenado
 
A mí me parece una forma de llamar la atención y dar pena porque no le veo sentido a lo que le puede aportar a ella por ejemplo entrar a borrar el discord o su foto de perfil o el grupo de Whatsapp sin decir nada de un minuto a otro, si lo justifica como que necesita una pausa. La pausa en redes y twitch se la puede tomar igualmente sin borrar todo eso así sin previo aviso.
 
Back