Sara Dieste

Es decir, que le caemos mal porque no le pagamos un cuatri ni le hacemos regalos. Porque para ella con eso ya está todo compensado, da igual lo potencialmente horrible que puedas ser como persona.
Realmente no sé quién escribió el mensaje, pero ella pensará igual fijo. Decía que toma medidas para que la gente no sepa de su vida, dando a entender que somos malas personas y no hay que fiarse, porque esto ha sido a raíz de enterarse de que tiene hilo. Luego a gente que no conoce de nada le da la dirección de su casa porque le mandan regalitos, el arrero se le presenta en su pueblo y ya lo ha metido en casa y conoce a los padres, el del ferrari... tene la realidad un poco distorsionada
 
Le preguntaron algo así como que durante cuanto tiempo se había planteando que no estaba bien con Toni antes de decidir dejar la relación. Entonces ella dijo que de su vida personal no hablaba. Lo curioso es que se lo preguntaba una persona que lleva bastante tiempo en su canal, o al menos yo la he visto a menudo en el chat. Después esta misma persona le hizo otra pregunta también personal y ella hizo como que no vio nada y no contestó.
Menuda chorrada no responder a eso y lo de ignorar ya.... ella, ese ser de luz que reeduca a los adultos que no le dan los buenos días dándose el do de pecho. La educación se tiene o no se tiene, querida, ya que nos lees, y eso que haces es de ser maleducada. Después que porqué no subes en cuanto a números, deberías dar gracias de tener los que tienes, que en eso yo sí me lo pregunto y más cuando siempre hablan los mismos
 
Pues no sé cómo serán las demás, pero este juego de palabras me ha dejado tiesa.

Tiene una publicación en ig en la que en la última foto se le ve papelitos con frases de ese palo escrita con letra que no es suya y es la "típica letra de tio". Conozco esos papeles, son de las pildoritas que tiene a su lado (o tenía, no sé si aún están) en un bote. Vamos, que el pelota se ha dedicado a sacar los papelitos, escribir frasecitas y volverlas a meter en las pildoritas. Es gracioso, es para dorarle la píldora y están en pildoritas :rolleyes:
 
Tiene una publicación en ig en la que en la última foto se le ve papelitos con frases de ese palo escrita con letra que no es suya y es la "típica letra de tio". Conozco esos papeles, son de las pildoritas que tiene a su lado (o tenía, no sé si aún están) en un bote. Vamos, que el pelota se ha dedicado a sacar los papelitos, escribir frasecitas y volverlas a meter en las pildoritas. Es gracioso, es para dorarle la píldora y están en pildoritas :rolleyes:
He ido a mirarlas por curiosidad, me ha hecho especial gracia la de "para atrás ni para coger impulso", le ha faltado ponerle en algún papelito "a rey muerto, rey puesto" 🤣
Ahora en serio, ya me parecía preocupante la dinámica que tenía Sara con Toni, pero ahora viendo que es además un patrón que repite... No sé, me da horror, más le valdría gastar su tiempo y energías en trabajar eso en terapia y no en leernos y lloriquear.
 
He ido a mirarlas por curiosidad, me ha hecho especial gracia la de "para atrás ni para coger impulso", le ha faltado ponerle en algún papelito "a rey muerto, rey puesto" 🤣
Ahora en serio, ya me parecía preocupante la dinámica que tenía Sara con Toni, pero ahora viendo que es además un patrón que repite... No sé, me da horror, más le valdría gastar su tiempo y energías en trabajar eso en terapia y no en leernos y lloriquear.

Ay prima, lo que me he podido reir con el refrán 🤣, tenemos todo un poeta.

Yo de Toni pensaba que era detallista y ya, pero está claro que hay más detrás. Ella fijo no lo ve como un problema y se justificará diciendo que ella es así y que no todas las parejas son iguales y ya lo tiene todo resuelto.
 
Hola! Es mi primera vez comentando por aquí, y por foros, pero es que lo de esta chica es tremendo. Llevo tiempo viendo como quiere parecerse a Opoart, pero es que ya es excesivo. CERO PERSONALIDAD. Me parece hasta ofensivo. Me da bastante pena que no pueda tener un criterio propio.
 
Hola! Es mi primera vez comentando por aquí, y por foros, pero es que lo de esta chica es tremendo. Llevo tiempo viendo como quiere parecerse a Opoart, pero es que ya es excesivo. CERO PERSONALIDAD. Me parece hasta ofensivo. Me da bastante pena que no pueda tener un criterio propio.
Bienvenida! Otra prima más que ha abierto los ojos. Y poco a poco irá apareciendo más gente por aquí.
 
Hola! Es mi primera vez comentando por aquí, y por foros, pero es que lo de esta chica es tremendo. Llevo tiempo viendo como quiere parecerse a Opoart, pero es que ya es excesivo. CERO PERSONALIDAD. Me parece hasta ofensivo. Me da bastante pena que no pueda tener un criterio propio.
Bienvenida!!!

Sara no le llega a los talones a Opoart, ella parece muchísimo más maja que Sara. Porque a Sara si no le bailas el agua, no le haces regalitos, no te suscribes a su canal de Twitch... Es súper desagradable
 
Back