Sara Dieste

De repente he recordado cuando decía que la empresa de su hermana poco menos que se iba a ir a pique cuando ella tuviera que dejar de trabajar allí, seguro que los clientes la echan muchísimo de menos 🤣
Lo recuerdo, lo recuerdo jajajaja, va sin abuela la muchacha, nada nuevo vaya xD. A todo esto, ha dicho algo de que siga trabajando mientras hace el PIR? como ya no se va...
 
Lo recuerdo, lo recuerdo jajajaja, va sin abuela la muchacha, nada nuevo vaya xD. A todo esto, ha dicho algo de que siga trabajando mientras hace el PIR? como ya no se va...
Que yo sepa, no ha dicho nada, pero me imagino que seguirá, a no ser que pegue el pelotazo y pueda vivir de influencer mientras oposita (con los aportes de los sugar daddys).
 
Ayer volvió a llorar en directo diciendo que si eran sus últimos exámenes en la UNED, que si estaba nostálgica, que había que tenido que vivir muchas cosas malas en estos meses… En fin :censored: Y algo que me resultó gracioso es que una chica le preguntó de dónde era y dijo que esa información no la daba, pero la muy pava no es consciente de que cuando se busca su nombre en Google salen datos suyos 🤦‍♀️
 
Ayer volvió a llorar en directo diciendo que si eran sus últimos exámenes en la UNED, que si estaba nostálgica, que había que tenido que vivir muchas cosas malas en estos meses… En fin :censored: Y algo que me resultó gracioso es que una chica le preguntó de dónde era y dijo que esa información no la daba, pero la muy pava no es consciente de que cuando se busca su nombre en Google salen datos suyos 🤦‍♀️
De verdad, cuando salga de la burbuja donde esta, la h*stia va a ser gorda.
 
Ay primas, no he escrito antes porque no sé qué pasaba con la cuenta que no me la aceptaban.

Yo caí en darle mi sub a Sarita y antes de acabar el mes me arrepentí. Me vino que ni pintado porque en enero echó muchas horas y yo estuve estudiando como una loca ese mes, pero los comentarios pasivo-agresivos estaban a la orden del día, luego lloraba diciendo sentía que había tratado mal al chat, que cambios hormonales por el nuevo tratamiento, que si cásate conmigo Toni aunque llevamos 2 días.... Menos mal que el chaval no le pidió matrimonio.
Me acuerdo que un día en el canal de opopirando, antes del mal rollo, canjearon "chimiburbus" (después de ella hacer todo el drama de que le copian y todo eso.... JA!) justo ella apareció y alguien dijo: Se canjean chimiburbus y hemos invocado a Sara!
Yo lo vi como un comentario simpático y ella contestó con su prepotencia natural.

En fin, que a mi me la coló como un mes o así y ya me cansé del drama diario, del yo yo yo yo y más yo, de que sacase al niño todo el tiempo en directo (censuras las stories de instagram pero lo sacas en directo????) , de los comentarios pasivo-agresivos, del "amor, personitas, colorinchis" y del tanto rosa y país de piruleta.

Por cierto, cuando se me acabó la sub no volvió a contestarme ningún mensaje del chat. Aaaaaaaaaaaay Sarita......
 
Lo he pensado!! Por cierto, os dejo un tesorito que he encontrado...


Madre mía, DESVER.
Que vale, que sí, que trabajas y estudias.... Trabajas a media jornada, en una clínica donde puedes y te llevas los apuntes para seguir estudiando y, además, puedes pedirte vacaciones para estudiar para los exámenes!!!
Y ya lo de cuidar la relación a distancia, vida social y viajar..... me he atragantado
 
Madre mía, DESVER.
Que vale, que sí, que trabajas y estudias.... Trabajas a media jornada, en una clínica donde puedes y te llevas los apuntes para seguir estudiando y, además, puedes pedirte vacaciones para estudiar para los exámenes!!!
Y ya lo de cuidar la relación a distancia, vida social y viajar..... me he atragantado
En la clínica de su hermana, importante, viviendo con los padres (menos responsabilidades) pero lo mejor es lo de llevar cinco redes sociales…
 
Recordemos que se hizo "famosa" por los bailecitos que subía a tiktok y luego derivó en studygram...
Espérate que yo esto no lo sabía y he entrado al tiktok a cotillear..... ¡Qué fuerte! Ahora no da para nada la impresión de hacer bailecitos meneando el culo en bikini 😱
 
Back