Sara Dieste

Lo de las pildoritas que tiene que contiene mensajes para idolatrarla, supongo que será obra de Arrero...

Finalmente entonces lo del TFG que decía en aquel story que su tutora le dio el visto bueno y que ya lo terminó... pero hace nada mandó otro borrador porque tenía que cambiar cosas, pues no es un todo ok, es un vas muy bien, no sé, al menos en mi idioma.

Entro en su ig y su consejo a si no tienes motivacion (o voluntad, no se, algo de eso) para madrugar para estudiar, tu solución es unirse a su canal de twitch, que encima ella salvo los findes no emite por la mañana... Gracias por el consejo.

Bel vs Sara: Bel, el sábado que abre por la tarde siempre dice, si te lo estás tomando de descanso y ves esto, continúa con tu descanso, no te sientas mal por que yo me ponga a estudiar, el descanso es necesario, nos vemos mañana. Sara "mientras que los demás hacen planes los sábados,..." y sale ella estudiando claro, ella aplicada, socializar dos horas le da alergia

es que fijate que mensajes tan diferentes. Sara lo esta intentando, estar a la altura de otros streamers de estudio menos tóxicos, pero no le sale.
 
He estado un rato en su directo y ha dicho que no va a hablar más de su vida personal, que hablará de todo lo que quieran relacionado con el estudio pero que de su vida personal no :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Y después de toda la chapa que dio con el ex, contando su drama turco..., ahora no quiere hablar de "su vida personal"🤷‍♀️ Y básicamente es porque sabemos lo que hay... que ha enlazado una relación con otra y seguramente le haya puesto los tochos al ex. Y eso esta muy feo.

Holita Sarita 🙋‍♀️
 
He estado un rato en su directo y ha dicho que no va a hablar más de su vida personal, que hablará de todo lo que quieran relacionado con el estudio pero que de su vida personal no :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Ay señor, que misteriosa, que no va a hablar de su vida personal dice, como si fuera la Pantoja. Si se refiere al novio, es que hemos dado en el clavo jajajaja y no lo has dicho, si es que hay cosas que no hacen falta, que cuando anunciaste la ruptura por aquí ya se dijo que tenías a alguien calentando el banquillo...
 
Lo de los regalos y donaciones exageradas, lo de irse a disney y comprarle nosecuantos peluches y decirle que está a su entera enterísima disposición, que el otro se plante en su pueblo en su cumpleaños, esas cosas no son raras y no están malitos... y están suscritos :rolleyes:
Traigo esto de vuelta porque he visto un story de una instagramer que justo habla de esto. Ha pasado una noche horrible porque le han timbrado a las 2 de la mañana y no responde nadie, los perros ladrando, o sea, que había alguien. Dice que la policia ha tardado dos horas en personarse pero claro, ella en vela y acojonada... pero por qué? en parte claro por un ladrón, pero es que dice recibir mensajes de tios que le dicen que sabe donde vive, cuando ella nunca ha puesto nada de su casa, y en fin, que no son amenazantes pero que ella no se fia, que claro, nunca se sabe quién anda detrás y que eso no es normal, pero Sara preocupada por las 4 que aquí andamos comentando y haciendo caso a gente como la de esta chica.
 
Traigo esto de vuelta porque he visto un story de una instagramer que justo habla de esto. Ha pasado una noche horrible porque le han timbrado a las 2 de la mañana y no responde nadie, los perros ladrando, o sea, que había alguien. Dice que la policia ha tardado dos horas en personarse pero claro, ella en vela y acojonada... pero por qué? en parte claro por un ladrón, pero es que dice recibir mensajes de tios que le dicen que sabe donde vive, cuando ella nunca ha puesto nada de su casa, y en fin, que no son amenazantes pero que ella no se fia, que claro, nunca se sabe quién anda detrás y que eso no es normal, pero Sara preocupada por las 4 que aquí andamos comentando y haciendo caso a gente como la de esta chica.
Es que ayer le debieron de hacer preguntas incomodas por lo que leí en el chat, pero no me enteré porque en ese momento no estaba
 
Es que ayer le debieron de hacer preguntas incomodas por lo que leí en el chat, pero no me enteré porque en ese momento no estaba
Le preguntaron algo así como que durante cuanto tiempo se había planteando que no estaba bien con Toni antes de decidir dejar la relación. Entonces ella dijo que de su vida personal no hablaba. Lo curioso es que se lo preguntaba una persona que lleva bastante tiempo en su canal, o al menos yo la he visto a menudo en el chat. Después esta misma persona le hizo otra pregunta también personal y ella hizo como que no vio nada y no contestó.
 
Traigo esto de vuelta porque he visto un story de una instagramer que justo habla de esto. Ha pasado una noche horrible porque le han timbrado a las 2 de la mañana y no responde nadie, los perros ladrando, o sea, que había alguien. Dice que la policia ha tardado dos horas en personarse pero claro, ella en vela y acojonada... pero por qué? en parte claro por un ladrón, pero es que dice recibir mensajes de tios que le dicen que sabe donde vive, cuando ella nunca ha puesto nada de su casa, y en fin, que no son amenazantes pero que ella no se fia, que claro, nunca se sabe quién anda detrás y que eso no es normal, pero Sara preocupada por las 4 que aquí andamos comentando y haciendo caso a gente como la de esta chica.
Es decir, que le caemos mal porque no le pagamos un cuatri ni le hacemos regalos. Porque para ella con eso ya está todo compensado, da igual lo potencialmente horrible que puedas ser como persona.
 
Back