Sara Dieste

Estaba claro que lo iban a dejar tarde o temprano.... sobre todo por las actitudes de ella, que como bien decís lo que necesita es un perrito faldero que esté todo el día detrás y diciéndole lo maravillosa que es. Ya siento decepcionarte @Horadehablar pero no me ha comentado nada más :confused: De lo que si estuvimos hablando es de que hay otra chica a la que copia bastante y ademas se nota, Opopirando, que encima acaba de empezar a hacer directos. Comprobarlo vosotras mismas y ya veréis lo cantoso que es, el café de oreo al que tanto bombo le dio se lo copio y ademas hizo un reel super parecido al de la otra chica días después.
Parece que son como amigas no? El otro día Opopirando le hizo raid a Sara en su cumple. No se, no me parece que se copie tanto de ella.
También os digo primas que yo es que no entro en los directos de Sara aunque parezca que sí, solo es que entro en los momentos en los que pasan cosas jajaja o será que pasan cosas todo el tiempo
 
También he hecho un “comunicado oficial”
Si, y ha dicho que no ha habido cuernos, que simplemente ella se ha dado cuenta que ya se había enfriado la relación, ha dicho que se han ido perdiendo detalles y que ya no había más que cuidar en esa relación por su parte, vamos me da la sensación a mí, es mi opinion en base a lo que ha dicho que conste, de que necesita que estén encima de ella 24/7 y teniendo continuamente detalles con ella, si no se enfría la cosa.
 
Si, y ha dicho que no ha habido cuernos, que simplemente ella se ha dado cuenta que ya se había enfriado la relación, ha dicho que se han ido perdiendo detalles y que ya no había más que cuidar en esa relación por su parte, vamos me da la sensación a mí, es mi opinion en base a lo que ha dicho que conste, de que necesita que estén encima de ella 24/7 y teniendo continuamente detalles con ella, si no se enfría la cosa.
Yo es que solo he llegado a ver qué ha escrito el comunicado oficial, no he llegado a ver ninguna explicación oral 😭😭
 
Yo es que solo he llegado a ver qué ha escrito el comunicado oficial, no he llegado a ver ninguna explicación oral 😭😭
Yo solo entré en un descanso y justo estaba contando eso que puse jajajaja yo a ella no la veo desde hace mucho pero la prima dijo que había entrado llorando y no puede evitar ir a ver, me pudo la curiosidad
 
Si, y ha dicho que no ha habido cuernos, que simplemente ella se ha dado cuenta que ya se había enfriado la relación, ha dicho que se han ido perdiendo detalles y que ya no había más que cuidar en esa relación por su parte, vamos me da la sensación a mí, es mi opinion en base a lo que ha dicho que conste, de que necesita que estén encima de ella 24/7 y teniendo continuamente detalles con ella, si no se enfría la cosa.
Si.. a mi lo que me llama la atención es eso, que diga que faltaban detalles.
Evidentemente no podemos saber más allá de lo que mostraba, pero él le mandaba flores cada muy poco, lo tenia TODOS los días ahí en el directo, moderando, en videollamada… no sé qué más quiere, la verdad.

Me da la sensación de que vio el tema Berlin muy real y se acojono, súmale que igual Toni no está pasando por su mejor momento (país extranjero, solo…), puede que “descuide” un poco la atención que le da y ala, ya no me demuestras como antes.

Desde el principio ha parecido una relación súper desequilibrada desde fuera. Como si él la venerase y ella se dejase querer, como la diosa que es. Y eso no se puede mantener en el tiempo.
 
Si.. a mi lo que me llama la atención es eso, que diga que faltaban detalles.
Evidentemente no podemos saber más allá de lo que mostraba, pero él le mandaba flores cada muy poco, lo tenia TODOS los días ahí en el directo, moderando, en videollamada… no sé qué más quiere, la verdad.

Me da la sensación de que vio el tema Berlin muy real y se acojono, súmale que igual Toni no está pasando por su mejor momento (país extranjero, solo…), puede que “descuide” un poco la atención que le da y ala, ya no me demuestras como antes.

Desde el principio ha parecido una relación súper desequilibrada desde fuera. Como si él la venerase y ella se dejase querer, como la diosa que es. Y eso no se puede mantener en el tiempo.
Es más, ¿cuántas veces ha dicho ella en su instagram que por todos los detalles que tenía Toni estaba más presente en la distancia que otras parejas que ha tenido cerca? Al menos lo que vendía ella misma de cara a la galería es que estaba muy pendiente de ella y le hacía regalos constantemente. Pero igual el estándar de atención que necesita ella es exagerado. A mí me hizo gracia del stream del otro día que decía "no hay culpables, los dos hemos descuidado la relación" pero sólo especificaba que él no había ido a España en navidad, en su cumpleaños, que no se había enterado si había empezado el PIR o no (cosa que me extraña porque me he enterado hasta yo de la de veces que lo ha dicho), de cómo supuestamente ella ha dejado de cuidar a Toni no decía nada, sólo decía que a raíz de darse cuenta de esas cosas se enfrió y ya no quería contarle cosas que le pasaban.
 
Es más, ¿cuántas veces ha dicho ella en su instagram que por todos los detalles que tenía Toni estaba más presente en la distancia que otras parejas que ha tenido cerca? Al menos lo que vendía ella misma de cara a la galería es que estaba muy pendiente de ella y le hacía regalos constantemente. Pero igual el estándar de atención que necesita ella es exagerado. A mí me hizo gracia del stream del otro día que decía "no hay culpables, los dos hemos descuidado la relación" pero sólo especificaba que él no había ido a España en navidad, en su cumpleaños, que no se había enterado si había empezado el PIR o no (cosa que me extraña porque me he enterado hasta yo de la de veces que lo ha dicho), de cómo supuestamente ella ha dejado de cuidar a Toni no decía nada, sólo decía que a raíz de darse cuenta de esas cosas se enfrió y ya no quería contarle cosas que le pasaban.
Es que en referencia a lo que has dicho del cumple, dijo que por ejemplo en navidad Toni se curró mucho el regalo que le había hecho y que eso en su cumple no había pasado, ahora mi duda es, cortaron antes del cumple o después?
 
Y lo mucho que recalca que ha sido ella la que ha cortado...

¿Se ha vuelto a poner el collar de piedra rosa de toni en el directo de hoy o me estoy equivocando?
 
Desde fuera he visto a Toni muy detallista, que no se crea que los hombres en general son así. El detalle que tuvo de ponerle una carta con su perfume escondida en la maleta para encontrárselo ella fue muy bonito a mi parecer y en general, me llega que él ha dado más que ella, al menos en el tema detalles, que también se curró llevarla aquí y allí cuando fue a Berlín y cuando él viene no sé qué planes le prepara ella...

Lo que dice que él no vino en Navidades, pues porque no pudo por trabajo, seguro que a él le hizo menos gracia. Cuando le preguntaron en el chat en navidades y la gente le decía que si él las pasaba solo allí ella solo decía "sí, pobrecito" pues haberte ido tú, que yo lo hice con mi pareja, por ejemplo. Ídem con el cumpleaños si ahora además habla del detalle del regalo... si sólo se fija en eso, pues a las duras y a las maduras no la veo, el otro le regaló mil cosas y Toni no imagino.

Por otro lado, creo que ella se esperaba un anillo de compromiso, pasadas navidades ella empezó con el tonteo de casarse, de que para cuando el anillo... de ahí salió el emoticono de "Toni" disfrazado de novia y se le notaba que no era coña para ella.
 
Back