Sara Blanco - Sandra Broa - (_creer.para.ver - sandra_treintay)

Y la persona que la captó para la pirámide no hace más que poner videos explicativos , se ve que anda necesitado de dinero y de captar incautos, porque habla de ganar dinero SIN ESFUERZO y eso no existe , y esta gentuza seguro que se dedican a evadir al fisco todo lo que puedan y más que manejaran todo En B y el resto de mortales les tenemos que pagar la sanidad pública por ejemplo a estos vagos y jetas
Mujer, poder se puede, si ya eres rico, pero mucho, y si ya es heredado de papá ni te cuento, otra cosa sería el hacerse rico sin esfuerzo, que, salvo lotería, es complicado :LOL:
 
Mujer, poder se puede, si ya eres rico, pero mucho, y si ya es heredado de papá ni te cuento, otra cosa sería el hacerse rico sin esfuerzo, que, salvo lotería, es complicado :LOL:
Estoy hablando de sus posibilidades reales y de la gente de a pie, ya sabemos que hay ricos de casta y de costa🤣 , ahora su captor publica un storie donde ofrece alternativas low cost a perfumes caros para que podáis ahorraros unos euros y así los invertir en sus cositas
 
Hola primas, hace mucho que dejé de seguir doña sabelotodo y hoy que he visto a una chica con cosas de ringana me he acorde ella y he pensado, qué será de Sandra, Sara o como se quiera llamar??

Estará ya haciéndose sus largos en su piscina infinita con vistas al mar???

Lo dudo, pero os dejo que me sorprendáis. 😘
 
Hola primas, hace mucho que dejé de seguir doña sabelotodo y hoy que he visto a una chica con cosas de ringana me he acorde ella y he pensado, qué será de Sandra, Sara o como se quiera llamar??

Estará ya haciéndose sus largos en su piscina infinita con vistas al mar???

Lo dudo, pero os dejo que me sorprendáis. 😘
Yo no he podido meterme mucho últimamente... Pero también creo que sigue igual. Y que está otra vez desaparecida, hace bastante que no veo nada de ella. Lo último hace como 15 días que ponía un link para que la llames para poder venderte sus mierdas de hacerse rica...
 
Por favorrr ved sus videos! Qué no invirtais en el banco que no es seguro...que la economía es como un Monopoly....estamos tardando en pedirle cita! Últimamente está muy activa....y nos lo estamos perdiendo
 
Por favorrr ved sus videos! Qué no invirtais en el banco que no es seguro...que la economía es como un Monopoly....estamos tardando en pedirle cita! Últimamente está muy activa....y nos lo estamos perdiendo
Los Bancos estafan, no como ella que ha hecho un cursillo de 1/2h, y ella si que sabe cómo invertir bien el dinero y que te rente.
Mejor darle el dinero a ella, un plan sin fisuras.
 
Back