Sara Blanco - Sandra Broa - (_creer.para.ver - sandra_treintay)

Estoy un poco desconectada, pero lo que leí me flipa. Es que cada vez vive más en un mundo paralelo...
Que está bien soñar... Pero es que está mujer se ha pasado con las drogas 🤣, que no es normal creerse tremendas patrañas estando en sano juicio
 
Habéis visto los últimos stories con el rollo de la inteligencia artificial, la publicidad que la muestran etc... inteligencia es lo que te falta a ti sarita. Las drogas que toma esta chica no se si son muy buenas o están caducadas por que de verdad es de alucine. Lo jodido es que sea capaz de decir tanta sarta de chorradas sin mearse de la risa, vamos es que eso parece una ida de olla en una fiesta tras haberte tomado unas cuantas copas y haberse fumado algo en que la mente divague demasiado, pero lo suyo es permanente alucinante. No puedo decir mas
 
Y su previsión, que dice q rebota en la línea que dijo ella, aunque está a bastante distancia de ella 😂😂
Si es que al final te crees lo qie quieres, qué tendrá que ver ser programador para saber qué va a hacer la bolsa, si fuera previsible sería mucha más gente rica 🤷🏾‍♀️
 
Back