Sara Blanco - Sandra Broa - (_creer.para.ver - sandra_treintay)

Y su previsión, que dice q rebota en la línea que dijo ella, aunque está a bastante distancia de ella 😂😂
Si es que al final te crees lo qie quieres, qué tendrá que ver ser programador para saber qué va a hacer la bolsa, si fuera previsible sería mucha más gente rica 🤷🏾‍♀️

Tuve un novio economista, con Máster en mercados financieros y siempre decía que la bolsa era lo más impredecible del mundo, eso sabiendo del tema, así que mira tú esta mindundi
 

No me puede dar más pena esta señora, ahora con mascarilla Led para alisar esa caraalubia y depiladora...
Es muy patética y señala los objetos poniendo cuernos en la pantalla del ordenador, esos aparatos lo mismo hasta producen cáncer....esas radiaciones....vete tu a saber sino generan radicales libres que alteran la estructura genética normal de células sanas, yo ni regalado lo usaría
 

No me puede dar más pena esta señora, ahora con mascarilla Led para alisar esa caraalubia y depiladora...
Es muy patética y señala los objetos poniendo cuernos en la pantalla del ordenador, esos aparatos lo mismo hasta producen cáncer....esas radiaciones....vete tu a saber sino generan radicales libres que alteran la estructura genética normal de células sanas, yo ni regalado lo usaría
Dice que es tecnología de la NASA y lo que pone en la descripción que sale en Emily in Paris 🤣🤣🤣
 
Es una obsesiva de cuidado, en su día obsesionada con los tíos y el ñaca ñaca y ahora obsesionada con el dinero que antes no la importaba o eso decía y ahora esta que se pirra por la pasta y la abundancia ,artículos de aparatologia cosmética, después cuando vea el nulo resultado cogerá la ventolera con otra cosa y entre medias, dudo que esas corrientes sean inocuas a la salud
 
Los estories de hoy no tienen desperdicio, que dice que la daba igual el dinero porque no la gustaba viajar ni salir a comer ni comprarse ropa, perdon?????? Di mejor que estas más tiesa que pirri y no te puedes permitir ni un capricho pero no mientas, A TODO EL MUNDO LE GUSTA ESO!!!! Y A TI TAMBIEN QUE SE QUE NOS LEES Y QUE AHORA TE OBSESIONA LA ABUNDANCIA Y EL LUJO, SINO PARA QUE TE COMPRAS ESOS APARATOS CARISIMOS???? HABERLO GUARDADO PARA LA SALUD COMO DICES EN TU VIDEO CON VOZ CHILLONA , NO SE PUEDER SER MAS INCOHERENTE Y FALTAR A LA VERDAD, ME MEOOOOOO, VAS DE CULO Y SIN FRENOS
 
Y la persona que la captó para la pirámide no hace más que poner videos explicativos , se ve que anda necesitado de dinero y de captar incautos, porque habla de ganar dinero SIN ESFUERZO y eso no existe , y esta gentuza seguro que se dedican a evadir al fisco todo lo que puedan y más que manejaran todo En B y el resto de mortales les tenemos que pagar la sanidad pública por ejemplo a estos vagos y jetas
 
Bueno bueno stories de hoy!!!! que DICE LA DOÑA QUE SE CONSIDERA FUENTE DE INSPIRACION CON TANTO CAMBIO LABORAL Y NO UNA VELETA COMO SE PUEDE PENSAR , POR DECIRLO SUAVEMENTE, YO LA VEO MAS TIPO CAÍDA LIBRE Y SIN PARACAÍDAS, Y EN SU DISCURSO SUELTA UNA lágrimilla Y TODO al pensar que ha sido fuente de inspiración para otros Y CLARO QUE si lo es, ES UN CLARO EJEMPLO E INSPIRACIÓN DE LO TODO LO QUE NO HAY QUE HACER EN LA VIDA🤣🤣🤣
 
La persona que la captó se define en sus redes como líder de un equipo de más de 50 consultores osea que ha embaucado a esa gente y presume de ello y también se define como asesor financiero de influencers, me meo🤣🤣🤣🤣 y pone videos para captar más adeptos cutre y salchicheros donde se pone de fondo de pantalla casas de lujo como si esa fuera su casa y es un montaje y canta un montón 🤣🤣🤣
 
La persona que la captó se define en sus redes como líder de un equipo de más de 50 consultores osea que ha embaucado a esa gente y presume de ello y también se define como asesor financiero de influencers, me meo🤣🤣🤣🤣 y pone videos para captar más adeptos cutre y salchicheros donde se pone de fondo de pantalla casas de lujo como si esa fuera su casa y es un montaje y canta un montón 🤣🤣🤣
Cómo se llamaba el chico? para cotillearle jaja
 
Back