Sara Blanco - Sandra Broa - (_creer.para.ver - sandra_treintay)

Buenasssss, vengo a decir que la he visto varios días este verano por la calle, en algún bar, en fiestas.... y siempre siempre lleva los mismos pantalones vaqueros mega rotos que da una vergüenza ajena ver esas pintas... alguna prima que la haya visto que confirme???
 
Buenasssss, vengo a decir que la he visto varios días este verano por la calle, en algún bar, en fiestas.... y siempre siempre lleva los mismos pantalones vaqueros mega rotos que da una vergüenza ajena ver esas pintas... alguna prima que la haya visto que confirme???
Yo que pensaba que iría vestida de Prada…
 
Yo estuve en Valladolid hace un año y al que me encontré fue a su ex amigo, el Gago, pero me di cosas decirle nada, que además iba con mi marido e iba a dudar de mi bienestar psíquico, jajaja
 
Hace mil que no la cotilleo! A qué se dedica ahora? Sigue con sus inversiones milagro? Escribe? Canta? Baila? Hace manualidades? Cambia de mejores amigos como de bragas? Me tiene en ascuas! :p
 
¿Habéis visto el storie de anoche con sus "compañeros de trabajo"? Todos jóvenes y vestidos cool y ella con un jersey de lana de oveja de hace 20 año:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:No pega NADA en ese grupo
(No critico el look del jersey, yo estaría igual y con una manta encima)
 
Back