Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Mi cara al saber sobre Au y Vichin llendose de vacaciones con Ari y Juan siendo totalmente opuestos.
Por otro lado que bueno que será con ellos y así sabremos todo lo que hacen por ls stories de Ari y Juan
 

Adjuntos

  • IMG_20210628_003147.jpg
    IMG_20210628_003147.jpg
    97,1 KB · Visitas: 215
El mundo de Sara y Raúl está repleta de "insistencias"

-Insistencia en llevar una relación a buen puerto cuando está avocada al fracaso y solo hay toxicidad
-Insistencia en el mundo fandom que tiene la gente, de verdad, roza el acoso y la decadencia mental. Me da mucha verguenza ajena
-Insistencia en ella depender de él y de su casa, y no darse cuenta que en cuanto le de la patada, ella se va a tener que ir con una mano delante y con la otra detrás

Luego no entiendo para que tanto drama y teatro en la ruptura si a los 5 min vuelven a estar juntos, coxx! si decís que habéis cortado, volved a decir que estáis juntos públicamente, pero sq entiendo que hasta a ellos les de vergüenza sus idas y venidas, que el rollo ese de la privacidad ya huele.
Por dios que hartazgo!


Y si hay " biyiners" o "auroners" y me freís a negativos, en mi corazón siempre habrá un hueco para vosotros, os quiero.
 
En mi opinión se le esta echando toda la mierda de toxica a B y creo que los dos son iguales, como que no me da ninguno buena vibra, no seria amiga de ellos por ejemplo. El tiene un problema de ego (que tambien es medio comprensible ya que la fama al final afecta) y con algunas personas parece que las maneja a su antojo, vease partidas de among que el decide todo y tema R... y ella es sosa, borde y ademas es capaz de todo por volver con el ya sea por dependencia o interes. Eso de familia en cuanto el se echase novia se le iba a acabar el chollo de la preferencia.
Pero antes no era asi creo, ahora es como que estan hiperpegados, no creo que sea por haber vuelto sino por hacer por narices que funcione o algo asi. Y bueno que ella sola no se comia un colin, los 4 obsesionados porque es guapa y la novia de A y poco mas.
Ojala las vacaciones les hagan pensar y dejen de ser dependientes o al menos relajen esas partes que yo creo que si no fuese por su fama, se quedarian solos respecto a otros streamers (en su dia a dia siempre hay un roto para un descosio y tendran sus amigos).
Edito: se me olvidaba, por favor pareja, AUTOCRITICA, no todo son ataques que parece que no se os puede decir nada que todo lo haceis bien y haceis lo que os da la gana, que estais ahi por los que os siguen... no todos os lamen el culo que da miedo decir algo
 
Última edición:
Creeis que se cambia de casa o no? Yo no lo tengo claro xd
Mirad lo que dice
Uy todo el fandom encantado con que A y S vuelven a vivir juntos pero miren. Queda claro que S va seguir viviendo en su casa sino no haría reformas y más que todo estarían pensando en como hacer la mudanza. Serán como una pareja que vive a distancia viviendo en el mismo país (no sé pris pero eso me parece un poco extraño lo admito) o puede ser que al final hayan vuelto a ser solo "familia"
 
Creo que les faltó estas alejado el uno del otro para poder extrañarse, tal vez por eso están viviendo separados hasta que de verdad sepan que va a funcionar, porque ya vivieron juntos y vieron que después de ciertos años ya no hay amor de ese tipo sino solo amistad, volver a lo mismo sería indudablemente repetir el patrón y acabar de nuevo separados.
 
En mi opinión se le esta echando toda la mierda de toxica a B y creo que los dos son iguales, como que no me da ninguno buena vibra, no seria amiga de ellos por ejemplo. El tiene un problema de ego (que tambien es medio comprensible ya que la fama al final afecta) y con algunas personas parece que las maneja a su antojo, vease partidas de among que el decide todo y tema R... y ella es sosa, borde y ademas es capaz de todo por volver con el ya sea por dependencia o interes. Eso de familia en cuanto el se echase novia se le iba a acabar el chollo de la preferencia.
Pero antes no era asi creo, ahora es como que estan hiperpegados, no creo que sea por haber vuelto sino por hacer por narices que funcione o algo asi. Y bueno que ella sola no se comia un colin, los 4 obsesionados porque es guapa y la novia de A y poco mas.
Ojala las vacaciones les hagan pensar y dejen de ser dependientes o al menos relajen esas partes que yo creo que si no fuese por su fama, se quedarian solos respecto a otros streamers (en su dia a dia siempre hay un roto para un descosio y tendran sus amigos).
Edito: se me olvidaba, por favor pareja, AUTOCRITICA, no todo son ataques que parece que no se os puede decir nada que todo lo haceis bien y haceis lo que os da la gana, que estais ahi por los que os siguen... no todos os lamen el culo que da miedo decir algo
Estoy de acuerdo, pri y lo que mencionas sobre el ego y mandar a los demás me deja pensando en que esas vacaciones con 4ri y Ju4n definitivamente fue su idea. Ya habían mencionado más arriba, deberían estar en la fase de la luna de miel y en ese punto sólo quieres estar con tu pareja. De verdad que qué raros.
Él tan desconfiado y cerrado a su grupo, incapaz de querer conocer a otras mujeres y abrirse en intentar una nueva relación, pero se va de vacaciones con una pareja que apenas conoce. Vaya.
 
Uy todo el fandom encantado con que A y S vuelven a vivir juntos pero miren. Queda claro que S va seguir viviendo en su casa sino no haría reformas y más que todo estarían pensando en como hacer la mudanza. Serán como una pareja que vive a distancia viviendo en el mismo país (no sé pris pero eso me parece un poco extraño lo admito) o puede ser que al final hayan vuelto a ser solo "familia"
Es muy curioso, pero créeme que hay parejas que sí funcionan así. Por ejemplo, mis padres viven en la misma casa, pero duermen en habitaciones separadas. (Sé que definitivamente no es el mismo contexto, pero para darse una idea.) Conozco personas que llevan años de casados e intentaron lo de vivir en departamentos separados y se llevan incluso mejor. Así que sí, hay toda una diversidad de cómo hacer que funcione.
 
Estoy de acuerdo, pri y lo que mencionas sobre el ego y mandar a los demás me deja pensando en que esas vacaciones con 4ri y Ju4n definitivamente fue su idea. Ya habían mencionado más arriba, deberían estar en la fase de la luna de miel y en ese punto sólo quieres estar con tu pareja. De verdad que qué raros.
Él tan desconfiado y cerrado a su grupo, incapaz de querer conocer a otras mujeres y abrirse en intentar una nueva relación, pero se va de vacaciones con una pareja que apenas conoce. Vaya.
Totalmente de acuerdo con las dos. Hace un tiempo me di cuenta del ego de Au. El mandar a los demás, el no aceptar críticas, el querer que todo el mundo hable bien de él, hasta una vez hace tiempo en un stream hablo de su silla que está medió rota y dijo como que la compañía le enviara una. O sea siempre quiere que le envíe cosas por el el rey de twitch de habla hispana. Entonces, B1y1n como es novia de el espera lo mismo y no será así. Tal para cual. Como han dicho anteriormente el está con ella porque algo tendrá en común porque sino el no estaría.

Yo solo espero que Ar1 y Ju4n no se vean afectado por esta pareja de tóxicos porque 1 están chiquitos😂😂 y 2 los veo demasiado buenos para esta pareja egocéntrica
 
Creo que les faltó estas alejado el uno del otro para poder extrañarse, tal vez por eso están viviendo separados hasta que de verdad sepan que va a funcionar, porque ya vivieron juntos y vieron que después de ciertos años ya no hay amor de ese tipo sino solo amistad, volver a lo mismo sería indudablemente repetir el patrón y acabar de nuevo separados.
Extrañar a una ex pareja no es suficiente para volver. Por lógica, por el tiempo y convivencia, se echa de menos. Pero esa nostalgia puede confundir con amor. No siempre la fórmula de echar de menos significa amar.
 
Back