Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

En mi opinión se le esta echando toda la mierda de toxica a B y creo que los dos son iguales, como que no me da ninguno buena vibra, no seria amiga de ellos por ejemplo. El tiene un problema de ego (que tambien es medio comprensible ya que la fama al final afecta) y con algunas personas parece que las maneja a su antojo, vease partidas de among que el decide todo y tema R... y ella es sosa, borde y ademas es capaz de todo por volver con el ya sea por dependencia o interes. Eso de familia en cuanto el se echase novia se le iba a acabar el chollo de la preferencia.
Pero antes no era asi creo, ahora es como que estan hiperpegados, no creo que sea por haber vuelto sino por hacer por narices que funcione o algo asi. Y bueno que ella sola no se comia un colin, los 4 obsesionados porque es guapa y la novia de A y poco mas.
Ojala las vacaciones les hagan pensar y dejen de ser dependientes o al menos relajen esas partes que yo creo que si no fuese por su fama, se quedarian solos respecto a otros streamers (en su dia a dia siempre hay un roto para un descosio y tendran sus amigos).
Edito: se me olvidaba, por favor pareja, AUTOCRITICA, no todo son ataques que parece que no se os puede decir nada que todo lo haceis bien y haceis lo que os da la gana, que estais ahi por los que os siguen... no todos os lamen el culo que da miedo decir algo
Pero eso es habitual. Siempre se le echará más mierda a ellas que a ellos. Ellos como que tienen más margen de equivocarse o no actuar correctamente. Pero ay si es una mujer. Si es una mujer se le echan a los perros como mínimo y se le tacha de lo peor del mundo y jamás se podrá quitar el san benito. El mundo es machista, y en los streamers también.
 
Totalmente de acuerdo con las dos. Hace un tiempo me di cuenta del ego de Au. El mandar a los demás, el no aceptar críticas, el querer que todo el mundo hable bien de él, hasta una vez hace tiempo en un stream hablo de su silla que está medió rota y dijo como que la compañía le enviara una. O sea siempre quiere que le envíe cosas por el el rey de twitch de habla hispana. Entonces, B1y1n como es novia de el espera lo mismo y no será así. Tal para cual. Como han dicho anteriormente el está con ella porque algo tendrá en común porque sino el no estaría.

Yo solo espero que Ar1 y Ju4n no se vean afectado por esta pareja de tóxicos porque 1 están chiquitos😂😂 y 2 los veo demasiado buenos para esta pareja egocéntrica
4ri lleva muchos años haciendo stream, Ju4n por ahí va, y si bien se han involucrado en una que otra cosita (el tema de W1ndy [que hasta donde yo sé se disculparon] y los comentarios de acoso que recibe 4ri por su contenido), creo que un mal comentario de “el rey de Twitch” definitivamente les puede afectar el doble de lo que otras polémicas.
 
4ri lleva muchos años haciendo stream, Ju4n por ahí va, y si bien se han involucrado en una que otra cosita (el tema de W1ndy [que hasta donde yo sé se disculparon] y los comentarios de acoso que recibe 4ri por su contenido), creo que un mal comentario de “el rey de Twitch” definitivamente les puede afectar el doble de lo que otras polémicas.
Bueno, se disculpó porque la pillaron en un video y no tuvo otro remedio. Entro en toxicidad con Windy y ambas salieron mal.

Pero bueno. Como pareja son geniales la verdad. Me encantan ambos.
 
Pris recuerden que ellos llevan desde 2013. Queda claro que Au no se enamoró por el físico de S en ese entonces sino por como era y de su interior, él la conoce bastante y también ella a él por lo que si decidieron estar tanto tiempo juntos es porque ambos sienten que se complementan bastante

Queda claro que es una pareja medio especial no común como puede ser Ari y Juan o P con Violet4. Cuando se separaron la mayoría pensó que no volverían pero al final lo hicieron y ya estarán con sus cosas para no volver a tener los errores que los hicieron romper. Quizás el tema de vivir separados es algo que va por ese rollo aunque también no le veo lógica si al final van a adoptar a un gato "para que viva con ellos". Al final puede ser que hasta lo hayan dejado y han vuelto a ser "familia" cosa que no me sorprendería pero eso ya lo descubriremos con el tiempo
 
Pero una cosa que no entiendo es cuando Biyin dice en directo que Lukas , el nuevo gato , va a vivir con “ellos”. Eso es lo único que no me cuadra. Lukas llegaba después de sus vacaciones creo.
En serio pensáis que lo han vuelto a dejar ? Sería increíble
 
Creo que les faltó estas alejado el uno del otro para poder extrañarse, tal vez por eso están viviendo separados hasta que de verdad sepan que va a funcionar, porque ya vivieron juntos y vieron que después de ciertos años ya no hay amor de ese tipo sino solo amistad, volver a lo mismo sería indudablemente repetir el patrón y acabar de nuevo separados.
A mi no se me hace raro que aún no vivan juntos o que S no se vaya a mudar a la casa de A todavía. Recordemos los rumores que hubo de que A le había pagado el piso a S por un año, y SUPONIENDO (en caso de que sea verdad) ese dinero tiene que valer para algo sabes? Él ya gastó su plata en eso y querrá que valga la pena, un apartamento para la reina no debe ser barato xD, a lo mejor vivirán separados hasta que se venza el contrato de alquiler en seis meses más o menos. Eso SUPONIENDO que sea verdad lo que dijo el hermanísimo y SUPONIENDO que esa sea la razón por la que S aún no se va a mudar.

De todas formas a mi no me parece extraño que vivan en casas separadas. En una relación de tantos años y que han vivido juntos casi la totalidad de esos años es bueno estar un poco alejados el uno del otro y extrañarse un poquito, eso da tiempo para tener tu espacio para ti mismo y hace que los momentos de pareja sean más esperados y más especiales. Quien sabe? A lo mejor descubrieron que funcionan mejor separados que juntos. Pero ya veremos después de las vacaciones cómo es el set-up de S y si se muda o no con A.
 
Al final puede ser que hasta lo hayan dejado y han vuelto a ser "familia" cosa que no me sorprendería pero eso ya lo descubriremos con el tiempo

En serio pensáis que lo han vuelto a dejar ? Sería increíble

Yo no creo que lo hayan vuelto a dejar, si hace como una semana Au confirmó que volvieron, no creo que hayan terminado otra vez tan rápido. Sería de risa. Pero no, esos están juntos (espero) 😂
 
Pero una cosa que no entiendo es cuando Biyin dice en directo que Lukas , el nuevo gato , va a vivir con “ellos”. Eso es lo único que no me cuadra. Lukas llegaba después de sus vacaciones creo.
En serio pensáis que lo han vuelto a dejar ? Sería increíble
No que el gato llegaba justo antes de ellos irse. No se si fue en el chupistream alguien le pregunto por Lukas y dijo que estaba durmiendo que si se despertaba lo enseñaba. Corríjanme si esto mal pris
 
No que el gato llegaba justo antes de ellos irse. No se si fue en el chupistream alguien le pregunto por Lukas y dijo que estaba durmiendo que si se despertaba lo enseñaba. Corríjanme si esto mal pris
No . Auron dijo que les llegaba justo después de las vacaciones. A mi me suena que dijo eso
 
No que el gato llegaba justo antes de ellos irse. No se si fue en el chupistream alguien le pregunto por Lukas y dijo que estaba durmiendo que si se despertaba lo enseñaba. Corríjanme si esto mal pris
Así es. La pregunta que le hicieron es del nuevo gatito. Ya lo tienen en casa.

Se queda gente en su casa por lo que he entendido en varios streams.
 
Es muy curioso, pero créeme que hay parejas que sí funcionan así. Por ejemplo, mis padres viven en la misma casa, pero duermen en habitaciones separadas. (Sé que definitivamente no es el mismo contexto, pero para darse una idea.) Conozco personas que llevan años de casados e intentaron lo de vivir en departamentos separados y se llevan incluso mejor. Así que sí, hay toda una diversidad de cómo hacer que funcione.
Lol eso pasó con mis padres y a los meses se divorciaron después de 24 años de casados. Eso es una forma de empezar a entender que el amor se está acabando o que se acabo y por compromisos de hijos no se divorcian (como pasó en el caso de mis padres)

Lo qué pasa (esto es lo que yo creo) es que Au y S hacen TODO juntos (según lo que se ve) Eso lo vimos cuando Au viajó para una promoción y S estaba montada. Este tipo de cosas que hace que aunque sea 24 hrs de no estar juntos son los que permite esta"etapa de extrañarse". S no tiene que estar presente en todo lo que hace Au y viceversa y más cuando prácticamente los dos se dedican a lo mismo. Y eso es lo que llevamos diciendo en el foro que S no tiene algo de ella propio si no es por Au y por ser la novia de. No ha hecho stream desde el chupistream, a ver qué se entiende el sábado porque resaca pero bueno... como dijo el aceituno que ella se gana en un post de IG lo que nosotras hacemos en un año 😂😂😂😂😂 por eso no tiene necesidad de hacer contenido o simplemente no sabe hacer contenido si no hay un juego de por medio con otros streamers o algo que sea con otros streamers.
 
Back