Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Vaya parece que al final lo del chupistream estuvo re :meh:, esperaba encontrar más chicha por aquí.
 
Vaya parece que al final lo del chupistream estuvo re :meh:, esperaba encontrar más chicha por aquí.
Si J4cky se hubiera ido antes seguro hubiera sido un poco más "emocionante" desde el comienzo . Nunca he visto un stream de él pero la verdad fue muy irritante verlo a hablar de él y de MV al punto de que no dejaba hablar a los otros. Pero si, a comparación de otros chupistream, estuvo muy light, por ratos parecía una entrevista xd.
 
Respecto a esto voy a decir que hay muchos "fans" de ellos, que parecen más acosadores que otra cosa, por favor están 24/7 a todo y lo peor es que nos critican a nosotros; es más, hasta estaban pendientes del discord cuando apagaron stream.
Los biyiners y biyinplayers dan miedo, re acosadores😐, ni siquiera los auroners son así, a ellos ya les da igual lo que pase con su relación, se centran en Au y ya. Pero los otros andan pendientes de ambos, normal también creo si su reina les tendió el brazo a ello, con sus comentarios e indirectas sobre su relación.
P. D: Tampoco veo cajas de mudanza🤷‍♀️
 
A mi mas que mudanza me parece un desorden... Igual pueden ser cosas para sus vacaciones con sus amigos mexicanos, que por cierto no sé ustedes pero si me acabo de reconciliar con mi pareja con la cual me di un break yo quisiera disfrutar esas vacaciones solo con el y no con otra parejita mas, o sera que saben perfectamente que ya no se aguantan entre ellos así que mejor deciden llevarse amigos a sus vacaciones para hacer todo mas dinámico
 
Yo tampoco las veo , pero si ves los comentarios todos los Biyiners las han visto xdd

A mi mas que mudanza me parece un desorden... Igual pueden ser cosas para sus vacaciones con sus amigos mexicanos, que por cierto no sé ustedes pero si me acabo de reconciliar con mi pareja con la cual me di un break yo quisiera disfrutar esas vacaciones solo con el y no con otra parejita mas, o sera que saben perfectamente que ya no se aguantan entre ellos así que mejor deciden llevarse amigos a sus vacaciones para hacer todo mas dinámico
Exacto lo normal sería solo irte con tu pareja y más cuando acaban de regresar, se supone que deberían estar en ese lapso de luna de miel dónde todo es hermoso y solo quieren estar juntos.

Yo solo espero que está repentina mejor amistad que ha surgido con Ju4n y 4ri no termine como la amistad intensa que tuvieron con R3b.

Referente a cajas de mudanzas, yo solo veo bolsas regadas, que igual pueden ser cosas que compro o le mandaron a Au para promocionar.
 
A mi mas que mudanza me parece un desorden... Igual pueden ser cosas para sus vacaciones con sus amigos mexicanos, que por cierto no sé ustedes pero si me acabo de reconciliar con mi pareja con la cual me di un break yo quisiera disfrutar esas vacaciones solo con el y no con otra parejita mas, o sera que saben perfectamente que ya no se aguantan entre ellos así que mejor deciden llevarse amigos a sus vacaciones para hacer todo mas dinámico
Yo no se ustedes pris, pero para mi es raro que se vayan de viaje con Ar1 y Ju4n. B1y1n dijo en el chupistream que ella y Au los conocieron por MV literalmente hace dos meses aproximadamente. No sé, pienso que ellos son el tipo de persona que se obsesionan con alguien hasta que hagan algo que a ellos no les gusta y después los dejan a un lado. Veo solo red flag 🚩 con todo esto
 
Back