Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Creeis que se cambia de casa o no? Yo no lo tengo claro xd
Mirad lo que dice
Tranquilamente puede estar mintiendo como usualmente lo hace, hace mucho tiempo ella mencionó que la casa de Au tiene muchas habitaciones desocupadas, podrian remodelar una de esas habitaciones de Au para B mientras están de vacaciones y la mujer hacerlo pasar como que han remodelado su set up en la casa donde está ahora cuando la realidad es que ha vuelto a vivir con Au. Mmmm ah y también, no creo que B diga abiertamente, chicos he vuelto a vivir a casa de Au xD. Quien sabe y quizá ahora mismo ya estén viviendo juntos y B solo vaya a la casa del set up actual para transmitir paro apenas apaga regresa a casa del novio.
 
Tranquilamente puede estar mintiendo como usualmente lo hace, hace mucho tiempo ella mencionó que la casa de Au tiene muchas habitaciones desocupadas, podrian remodelar una de esas habitaciones de Au para B mientras están de vacaciones y la mujer hacerlo pasar como que han remodelado su set up en la casa donde está ahora cuando la realidad es que ha vuelto a vivir con Au. Mmmm ah y también, no creo que B diga abiertamente, chicos he vuelto a vivir a casa de Au xD. Quien sabe y quizá ahora mismo ya estén viviendo juntos y B solo vaya a la casa del set up actual para transmitir paro apenas apaga regresa a casa del novio.
desde que volvieron he pensado esto. porque la foto que subieron en la madrugada en los stories era en casa de Au. 1. realmente l casa de Au es tan grande que pudieron hacernos creer que S se mudó y siempre a estado en la casa. 2. S si se mudó pero al vovlver S se quedó transmitiendo en su apartamento y pero vive con Au. 3. S vive relativamente cerca de Au y por eso se mueve con facilidad entre casas
 
Esto no tiene que ver con nuestra querida Sarabelle, pero ya vieron las historias de la mamá de Au?
Wtf con esa señora, se levantó con el pie izquierdo o que :sick:
 
Sobre Lukas iba llegar días antes que Au se vaya de vacaciones pero al final él mismo dijo que lo va tener luego cuando regrese de viaje. Lo que si me resulta un poco raro es que ellos contaron que el gato viviría con ellos pero al final parece que cada uno tendrá su casa. Además pri si ella remodela su casa que tiene ahora significa que piensa estar ahí por más tiempo (mínimo hasta fin de año)

Como dijo una pri antes puede ser que sigan viviendo separados por el tema del contrato de la casa para que ese dinero no se desperdicie, cosa que veo lógico. Otra cosa no veo descabellado que se separen, que no afirmo que lo hayan hecho pero entre ellos dos cualquier cosa puede pasar

Ojo con el stream que puede traer alguna sorpresa
 
Oye , ¿Y se sabe dónde van a ir de vacaciones? porque lo mismo el sitio donde van tiene que ver con el hecho de que se encuentren con Ju4n y 4ri. Osea que podría ser que por ejemplo hayan decidido ir a Latinoamérica y así ellos les acompañan para sentirse más seguros o lo que sea ,de paso les hacen una ruta, hay gente en España que no viaja ahí por miedo o que se yo... y siendo como son los veo de esos la verdad.
 
Oye , ¿Y se sabe dónde van a ir de vacaciones? porque lo mismo el sitio donde van tiene que ver con el hecho de que se encuentren con Ju4n y 4ri. Osea que podría ser que por ejemplo hayan decidido ir a Latinoamérica y así ellos les acompañan para sentirse más seguros o lo que sea ,de paso les hacen una ruta, hay gente en España que no viaja ahí por miedo o que se yo... y siendo como son los veo de esos la verdad.
Biyin dijo que no iba a decir el sitio , pero que era dentro de España.
 
Back