Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Bueno, bueno he dicho tantas cosas, eso sí cada vez que digo algo telita la que me cae, pero la verdad todo es texto y no lo tomo a mal jajj, no se a que te refieres en concreto, la verdad es que siempre he defendido más a S creo que casi la única por aquí...

Solo otra cosita a las que dicen que S prohíbe a Au a relacionarse con mujeres en el rol o en juegos, pienso más bien que es él el que no le sale, porque ella siempre juega con hombres, Zorman, Zellen y en su día Reborn, no me cuadra que tú prohibas una cosa y la estés haciendo tú, la otra parte me imagino que tendría algo que decir
Prim@ en la vida hay mucha gente que prohibe cosas y él/ella tambien las hace... Que la gente tendria actuar como dices? Si pero... No pasa... Almenos cerca de mi
 
Y no defiendo a Carolina porque como he dicho, a nivel de roleo no me convencia, pero vamos, a Sara tampoco, y por lo menos ten la decencia de intentar dar un cierre y no dejar tirado a la gente y encima, que yo eso que supuestamente dijo sara en su stream no lo escuche, si se confirma, me parece feo y rastrero de su parte

Te doy toda la razón.
¿Qué cosas dijo, pri? A ver si busco clip , porque ayer vi todo lo que se comentó por acá.

Bueno, bueno he dicho tantas cosas, eso sí cada vez que digo algo telita la que me cae, pero la verdad todo es texto y no lo tomo a mal jajj, no se a que te refieres en concreto, la verdad es que siempre he defendido más a S creo que casi la única por aquí...

Jajaja es que por eso no puedo especular, porque partió de algo que mencionaste de una supuesta conversación privada, que más allá de lo que hayas contado sea verdad o no, la verdad como teoría cuela un poco. Pero bueno, el tiempo lo dirá un poco.

Y eso que dices de las prohibiciones, depende, no siempre es así, a veces en una relación tóxica, que no digo que ésta lo sea. Muchas veces uno de los dos prohíbe o somete, pero se da a sí mismo libertad de hacer lo mismo que prohíbe, no siempre pasa, a veces depende de las circunstancias, del pasado de la pareja. Por ejemplo cuando hay un pasado de infidelidad, etc.
 
Se me acaba de pasar una idea por la cabeza.. Me cuesta decir algo que sea en plan "defendiendo" a nuestra amiga.. Y si por algún casual, como ya pasó la última vez que rompieron, ha usado a LM para darle celos a Sara y ahora volver nuevamente con ella?
Sí, tiene pinta que ha sido algo así... Pues nada, ya solo queda el embarazo, habrá que ir preparándonos para el bautizo del retoño jajajaj
 
Se me acaba de pasar una idea por la cabeza.. Me cuesta decir algo que sea en plan "defendiendo" a nuestra amiga.. Y si por algún casual, como ya pasó la última vez que rompieron, ha usado a LM para darle celos a Sara y ahora volver nuevamente con ella?

No descarto, de hecho sí creo que entre LM y A hubo jueguitos, o más.
Peeero aquí A no dijo en sí nada, todo estalló más por el lado de LM, que estaba ilusionada y todo.
Que si los fans no descubrían lo del Raft, y luego buscando clips de LM donde hablaba del novio, pues la verdad que pasaba desapercibido. Por el lado de Au solo se vio complicidad cuando jugó con LM, pero más nada. Si lo comparamos con lo del 2015 y de que "sentí que esa chica estaba hecha para mí" y las fotitos de instagram, creo que ha sido más diferente.
Mi teoría iba un poco también por ese lado, creo que entre LM y A algo se venía cociendo, pero a B no le sentó bien emocionalmente. Y ahí pasaron cosas que bueno, así iría más o menos mi capítulo de este reality :hilarious:

Sí, tiene pinta que ha sido algo así... Pues nada, ya solo queda el embarazo, habrá que ir preparándonos para el bautizo del retoño jajajaj

Si es real, entonces cuela bien por qué A está metiendo a B a su vida y cosas otra vez, de manera tan intempestiva.

PD: Perdón. Estoy modo teorías nivel wattpad.
 
Se me acaba de pasar una idea por la cabeza.. Me cuesta decir algo que sea en plan "defendiendo" a nuestra amiga.. Y si por algún casual, como ya pasó la última vez que rompieron, ha usado a LM para darle celos a Sara y ahora volver nuevamente con ella?
Siempre he mantenido la idea de que fue S la que se cansó ya sea por monotonía en la relación o no se, es difícil mantener una relación donde no puedes cogerte de la mano de tu pareja y salir a dar un paseo, días y días es que ni poder ir a comprar al súper, metida en casa, él se pasaba jugando en Streamer con los amigos y ella que hacía? Yo estaría aburridísima aunque a ella se le nota que está enamoradísima pero a veces eso no es suficiente, quizás necesitaban hacer cosas juntos, de ahí rolear ahora los dos, hoy A ha dicho que el amor a veces duele mucho,lo ha dicho como con mucho sentimiento, pues si lo sabe es que lo abra sentido, para terminar son sus vidas, muchos años juntos y no he visto en estos meses que han estado separados una mala palabra de A hacia A ni ninguna indirecta hacia él y ella lo abra pasado mal cuando A tonteaba con LM , es que yo no he visto esa S tan HDP que vosotros describís, que ha tenido cabreo con el hate pues normal, y para mí el pasado oscuro de los dos pues fue hace años y eran otros tiempos y otras maneras de ver la vida
 
Se me acaba de pasar una idea por la cabeza.. Me cuesta decir algo que sea en plan "defendiendo" a nuestra amiga.. Y si por algún casual, como ya pasó la última vez que rompieron, ha usado a LM para darle celos a Sara y ahora volver nuevamente con ella?
No creo porque la única vez que Auron habló de LM fue para desmentir que había algo y dejar claro que era una amistad. A mi me cae bien LM pero todas las especulaciones que hubieron fue solo por lo que ella decía.
 
Plop twist: Sari es la autora de los tiktoks encontra de LM y se los enseñó a A, este se enojó con LM y le cortó, aprovechó la muerte de DG y se quedó en su casa y le empezó a envolver de nuevo.
No se vayan a rayar pero me da risa 😂
 
Te doy toda la razón.
¿Qué cosas dijo, pri? A ver si busco clip , porque ayer vi todo lo que se comentó por acá.



Jajaja es que por eso no puedo especular, porque partió de algo que mencionaste de una supuesta conversación privada, que más allá de lo que hayas contado sea verdad o no, la verdad como teoría cuela un poco. Pero bueno, el tiempo lo dirá un poco.

Y eso que dices de las prohibiciones, depende, no siempre es así, a veces en una relación tóxica, que no digo que ésta lo sea. Muchas veces uno de los dos prohíbe o somete, pero se da a sí mismo libertad de hacer lo mismo que prohíbe, no siempre pasa, a veces depende de las circunstancias, del pasado de la pareja. Por ejemplo cuando hay un pasado de infidelidad, etc.
Lo vi mas arriba. creo que lo dijiste tu, lo de amenazar con que le hicieran CK. En serio, no viene a cuento y me parece muy patetico que salgas con eso con algiuen que en teoria te llevabas bien. Con amigas como ella...
 
Lo vi mas arriba. creo que lo dijiste tu, lo de amenazar con que le hicieran CK. En serio, no viene a cuento y me parece muy patetico que salgas con eso con algiuen que en teoria te llevabas bien. Con amigas como ella...

Bueno yo no lo vi como amenaza, peeeero que lo dijera tan de jajas, cuando sus compañeras estaban un poco movidas por el cambio de rol y es evidente que fuera de rol ha quedado un fastidio, no me hizo mucha gracia.

"Le van a hacer CK, así que mejor no lo haga". Ahí te dejo el clip, pri



No dudo que con el pasar de los días lo conversen por privado todos y puedan estar mejor, son adultos al fin y al cabo, y GTA, solo un juego.
Al menos eso espero.
 
Bueno yo no lo vi como amenaza, peeeero que lo dijera tan de jajas, cuando sus compañeras estaban un poco movidas por el cambio de rol y es evidente que fuera de rol ha quedado un fastidio, no me hizo mucha gracia.

"Le van a hacer CK, así que mejor no lo haga". Ahí te dejo el clip, pri



No dudo que con el pasar de los días lo conversen por privado todos y puedan estar mejor, son adultos al fin y al cabo, y GTA, solo un juego.
Al menos eso espero.

Pues ojala le hagan ck porque J4cky le tiene ganas hace tiempo jaja
 
Back