Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Pues ojala le hagan ck porque J4cky le tiene ganas hace tiempo jaja

Que más quisiera yo, porque yo no quiero a Lolita roleando con Pitt.
PERO, no está bien, no es justo y otra vez a Jacky se le ve el plumero desde 5km de distancia, cuando pasó lo de la misión fallida con B, LzP y CaroA. Como no puede mandonear, ni castigar a los streamers grandes, sus protegidos, se desquita con los chicos. Ojalá tuviese la misma mano dura con todos.
 
Que más quisiera yo, porque yo no quiero a Lolita roleando con Pitt.
PERO, no está bien, no es justo y otra vez a Jacky se le ve el plumero desde 5km de distancia, cuando pasó lo de la misión fallida con B, LzP y CaroA. Como no puede mandonear, ni castigar a los streamers grandes, sus protegidos, se desquita con los chicos. Ojalá tuviese la misma mano dura con todos.
Exacto me da pereza lolita con pitt que hace tremendo rol, desde q esta ella es puro hablar de cosas sex y ni ganas.
Es verdad, jack1 es muy de ver q le conviene.
Igual con L0lita hubo otro episodio en el q ella atropello otro pj aproposito creo q al de 1bai y jack1 llego un punto en q solo le queria hacer ck ( porq hacia cosas q no estaban permitidas o por ser impulsiva dañaba el rol de otros), seguro desde q la banda se separo lo debe estar pensando, le falta la excusa
 
No descarto, de hecho sí creo que entre LM y A hubo jueguitos, o más.
Peeero aquí A no dijo en sí nada, todo estalló más por el lado de LM, que estaba ilusionada y todo.
Que si los fans no descubrían lo del Raft, y luego buscando clips de LM donde hablaba del novio, pues la verdad que pasaba desapercibido. Por el lado de Au solo se vio complicidad cuando jugó con LM, pero más nada. Si lo comparamos con lo del 2015 y de que "sentí que esa chica estaba hecha para mí" y las fotitos de instagram, creo que ha sido más diferente.
Mi teoría iba un poco también por ese lado, creo que entre LM y A algo se venía cociendo, pero a B no le sentó bien emocionalmente. Y ahí pasaron cosas que bueno, así iría más o menos mi capítulo de este reality :hilarious:



Si es real, entonces cuela bien por qué A está metiendo a B a su vida y cosas otra vez, de manera tan intempestiva.

PD: Perdón. Estoy modo teorías nivel wattpad.

Prima estoy al pendiente de tu teoría, me la pasas por dm a mi también xD
 
No descarto, de hecho sí creo que entre LM y A hubo jueguitos, o más.
Peeero aquí A no dijo en sí nada, todo estalló más por el lado de LM, que estaba ilusionada y todo.
Que si los fans no descubrían lo del Raft, y luego buscando clips de LM donde hablaba del novio, pues la verdad que pasaba desapercibido. Por el lado de Au solo se vio complicidad cuando jugó con LM, pero más nada. Si lo comparamos con lo del 2015 y de que "sentí que esa chica estaba hecha para mí" y las fotitos de instagram, creo que ha sido más diferente.
Mi teoría iba un poco también por ese lado, creo que entre LM y A algo se venía cociendo, pero a B no le sentó bien emocionalmente. Y ahí pasaron cosas que bueno, así iría más o menos mi capítulo de este reality :hilarious:



Si es real, entonces cuela bien por qué A está metiendo a B a su vida y cosas otra vez, de manera tan intempestiva.

PD: Perdón. Estoy modo teorías nivel wattpad.
Pri si puedes pásame tu teoría por privado. A mí lo de LM no me terminó de cerrar del todo. Ellos dicen que fue solo amistad pero es que la chica lanzaba cada cosa que todas coincidian con Au además se relacionó muy rápido con la Peña del Moco jugando con Pat0, Pol, Viol3ta, Mom0n y Ax0.

Lo que si me sorprendió es que en menos de una semana Aur0n ha vuelto a meter a S4ra a sus streams e interactuar con ella cuando desde que anunciaron su separación no pasaba nada salvo un host y el tema de Don Gato pero después iba a su rollo haciendo sus cosas por su cuenta
 
Lo que si me sorprendió es que en menos de una semana Aur0n ha vuelto a meter a S4ra a sus streams e interactuar con ella cuando desde que anunciaron su separación no pasaba nada salvo un host y el tema de Don Gato pero después iba a su rollo haciendo sus cosas por su cuenta
Llevan varias semanas que coinciden sus días de descanso de streams. Más o menos unos días antes de aquella foto de YouPlanet en Barcelona (que aquí se especuló si estuvieron juntos esos días en BCN) ya se comentaba que había acercamiento.

El por qué ahora se están juntando (Hace unos días Tony y Anya se encontraron en MV y no hubo interacción) sí que se nos escapa.
 
A mí me gustaría saber. Mis mensajes privados están abierto
Siempre he mantenido la idea de que fue S la que se cansó ya sea por monotonía en la relación o no se, es difícil mantener una relación donde no puedes cogerte de la mano de tu pareja y salir a dar un paseo, días y días es que ni poder ir a comprar al súper, metida en casa, él se pasaba jugando en Streamer con los amigos y ella que hacía? Yo estaría aburridísima aunque a ella se le nota que está enamoradísima pero a veces eso no es suficiente, quizás necesitaban hacer cosas juntos, de ahí rolear ahora los dos, hoy A ha dicho que el amor a veces duele mucho,lo ha dicho como con mucho sentimiento, pues si lo sabe es que lo abra sentido, para terminar son sus vidas, muchos años juntos y no he visto en estos meses que han estado separados una mala palabra de A hacia A ni ninguna indirecta hacia él y ella lo abra pasado mal cuando A tonteaba con LM , es que yo no he visto esa S tan HDP que vosotros describís, que ha tenido cabreo con el hate pues normal, y para mí el pasado oscuro de los dos pues fue hace años y eran otros tiempos y otras maneras de ver la vida
Me estás diciendo que ser racista es algo pasajero? Tu sabes lo que es como latinos tener que escuchar a personas diciéndote sudaca o vete a tu país - me parece increíble y ofensivo tu manera de pensar. Yo soy una persona que respeta a los demás pero con el tema del racismo y burlas hacia desaparecidos no lo tolero. Cada día queda claro o que eres biyiner o eres la misma Bj.
 
Siempre he mantenido la idea de que fue S la que se cansó ya sea por monotonía en la relación o no se, es difícil mantener una relación donde no puedes cogerte de la mano de tu pareja y salir a dar un paseo, días y días es que ni poder ir a comprar al súper, metida en casa, él se pasaba jugando en Streamer con los amigos y ella que hacía? Yo estaría aburridísima aunque a ella se le nota que está enamoradísima pero a veces eso no es suficiente, quizás necesitaban hacer cosas juntos, de ahí rolear ahora los dos, hoy A ha dicho que el amor a veces duele mucho,lo ha dicho como con mucho sentimiento, pues si lo sabe es que lo abra sentido, para terminar son sus vidas, muchos años juntos y no he visto en estos meses que han estado separados una mala palabra de A hacia A ni ninguna indirecta hacia él y ella lo abra pasado mal cuando A tonteaba con LM , es que yo no he visto esa S tan HDP que vosotros describís, que ha tenido cabreo con el hate pues normal, y para mí el pasado oscuro de los dos pues fue hace años y eran otros tiempos y otras maneras

Siempre he mantenido la idea de que fue S la que se cansó ya sea por monotonía en la relación o no se, es difícil mantener una relación donde no puedes cogerte de la mano de tu pareja y salir a dar un paseo, días y días es que ni poder ir a comprar al súper, metida en casa, él se pasaba jugando en Streamer con los amigos y ella que hacía? Yo estaría aburridísima aunque a ella se le nota que está enamoradísima pero a veces eso no es suficiente, quizás necesitaban hacer cosas juntos, de ahí rolear ahora los dos, hoy A ha dicho que el amor a veces duele mucho,lo ha dicho como con mucho sentimiento, pues si lo sabe es que lo abra sentido, para terminar son sus vidas, muchos años juntos y no he visto en estos meses que han estado separados una mala palabra de A hacia A ni ninguna indirecta hacia él y ella lo abra pasado mal cuando A tonteaba con LM , es que yo no he visto esa S tan HDP que vosotros describís, que ha tenido cabreo con el hate pues normal, y para mí el pasado oscuro de los dos pues fue hace años y eran otros tiempos y otras maneras de ver la vida
Dices que Sara la pasaba mal cuando A tonteaba con LM??? Disculpa yo solo los vi una vez, tipo en más confianza pero no estaban solos, habían más personas y estaban de bromas pasandosela bien entre amigos.
Al contrario de Sara que cada stream que hacía era con Reborn, Zorman y Zellen. Y justo en esa época Auron había dicho que a Reborn no lo quería cerca de su vida, que no valía la pena y demás. Y ella estaba tan campante jugando con ese señor, yo creo que ahí sí que la pasó mal Auron. Viendo como su ex jugaba todos los directos con una persona al cual él no aguantaba. Eso duele más en el orgullo, te aseguro. Y deja de querer aminorar todas las cosas malas que hace Sara, por favor. Que no es una santa y aquí todos lo sabemos✋
 
Me estás diciendo que ser racista es algo pasajero? Tu sabes lo que es como latinos tener que escuchar a personas diciéndote sudaca o vete a tu país - me parece increíble y ofensivo tu manera de pensar. Yo soy una persona que respeta a los demás pero con el tema del racismo y burlas hacia desaparecidos no lo tolero. Cada día queda claro o que eres biyiner o eres la misma Bj.
Yo veo super raro lo de esta prima o este primo, porque que yo recuerde antes no era así, no se qué le ha cambiado:confused: Aunque la tengo ignorada y no veo que pone:unsure:
 
Hablando de LM y Reb. ¿Cuando se acabe MV, volveremos a ver nuevamente interacción entre B y R3b? Hace tiempo no se ve nada mmm.
Lo mismo con LM, ya no se pasa por los directos de Au?

Pd. Voy a tener que ponerme a redactar la teoría y buscando capturas jajaja, que no es la gran conspiración eh, y más de uno aquí seguro la ha pensado. Así que esperen con cero expectativas. Ya estoy como D1mi prometiendo hilo jajaja.
 
Hablando de LM y Reb. ¿Cuando se acabe MV, volveremos a ver nuevamente interacción entre B y R3b? Hace tiempo no se ve nada mmm.
Lo mismo con LM, ya no se pasa por los directos de Au?

Pd. Voy a tener que ponerme a redactar la teoría y buscando capturas jajaja, que no es la gran conspiración eh, y más de uno aquí seguro la ha pensado. Así que esperen con cero expectativas. Ya estoy como D1mi prometiendo hilo jajaja.
De eso también me estoy dando cuenta pero creo que es normal, B y A están más en Marbella y el peña del Moco tampoco han hecho directos juntos salvo eventos. Cuando pase todo esto creo que volverán a jugar. Sobre Reb0rn y S4ra pues creo que la última interacción en público que tuvieron fue por el tema de Don G4to. LM también creo que ya no se pasa por los stream de Aur0n y está haciendo directos a esa hora
 
Hablando de LM y Reb. ¿Cuando se acabe MV, volveremos a ver nuevamente interacción entre B y R3b? Hace tiempo no se ve nada mmm.
Lo mismo con LM, ya no se pasa por los directos de Au?

Pd. Voy a tener que ponerme a redactar la teoría y buscando capturas jajaja, que no es la gran conspiración eh, y más de uno aquí seguro la ha pensado. Así que esperen con cero expectativas. Ya estoy como D1mi prometiendo hilo jajaja.
.
 
Me estás diciendo que ser racista es algo pasajero? Tu sabes lo que es como latinos tener que escuchar a personas diciéndote sudaca o vete a tu país - me parece increíble y ofensivo tu manera de pensar. Yo soy una persona que respeta a los demás pero con el tema del racismo y burlas hacia desaparecidos no lo tolero. Cada día queda claro o que eres biyiner o eres la misma Bj.
Me estás diciendo que ser racista es algo pasajero? Tu sabes lo que es como latinos tener que escuchar a personas diciéndote sudaca o vete a tu país - me parece increíble y ofensivo tu manera de pensar. Yo soy una persona que respeta a los demás pero con el tema del racismo y burlas hacia desaparecidos no lo tolero. Cada día queda claro o que eres biyiner o eres la misma Bj.
Totalmente de acuerdo pri, a mi es lo que peor me parece de ella. Decir esas cosas tan ofensivas y tan racistas y encima ahora usar esos modismos de los que tanto se reía xq la gente de latam son su máxima audiencia me parece lo peor.

PD: Sorry que he citado dos veces y ahora nose como editarlo. 😳
 
Back