Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

A Au no le cayó hate porque el no dijo en ningún momento que se fue a Andorra. El se fue y aún ahora no ha dicho nada de que esta en andorra, aunque es sabido por todos y se le ha "escapado" varias veces.
Rub fue más transparente y dijo que se iba a ir a Andorra por X e Y, y por eso le cayó hate.


Yo estoy convencida al 100% de que a A no le caería tanto como a Rub. Más que nada porque A siempre ha dicho que a él lo de irse allí no le parecía mal y tal. Creo que el problema que tuvo Rub además fue la forma de expresarlo y que todo el mundo esperaba otra cosa de él.


Y sigo pensando que A es casi intocable. Tiene muchísimos defensores, incluso aquí, da igual lo que haga. Por tanto, es obvio que se iba a librar también del hate; incluso yo que no me gusta, tiene una forma de ser que me resulta difícil criticarle xD.
 
Yo estoy convencida al 100% de que a A no le caería tanto como a Rub. Más que nada porque A siempre ha dicho que a él lo de irse allí no le parecía mal y tal. Creo que el problema que tuvo Rub además fue la forma de expresarlo y que todo el mundo esperaba otra cosa de él.


Y sigo pensando que A es casi intocable. Tiene muchísimos defensores, incluso aquí, da igual lo que haga. Por tanto, es obvio que se iba a librar también del hate; incluso yo que no me gusta, tiene una forma de ser que me resulta difícil criticarle xD.
A antes de que fuera tan famoso, decía lo de que irse a Andorra estaba mal y blablabla. Luego consiguió más fama y empezó a decir que no le parecía tan malo irse a A, luego llegó el bum de Twitch y ya más aún no estaba tan mal irse a andorra o donde sea. Au tonto no es xD

Por otra parte
Y B, lo mismo va por ti. Si sabes que no tienes buen feeling con una persona y debido encima a tus actos con ella, yo en tu lugar me hubiese mantenido al margen y una vez esto se acabé, si te quieres meter en otro sitio con tú 'lo que sea' pues adelante, pero no tires por tierra la historia que se han ido creando otros...
Si tienes que escoger entre
A) Seguir con tu rol y que te vean "pocas" personas
B) Acoplarte a la fuerza a un rol aunque haya personas que te llevas mal pero que te vean más personas
Obviamente la opción B. Aunque se llevase mal con todos salvo A, creo yo que B no tendría ningún problema en seguir escogiendo la opción B, donde gana más aunque reciba más hate.

No lo digo por defender a B, a mi me sigue pareciendo mal, pero viendo como es y como ha demostrado una y otra vez como es, raro es que la primera vez que lo forzaron no se realizara.
 
A Au no le cayó hate porque el no dijo en ningún momento que se fue a Andorra. El se fue y aún ahora no ha dicho nada de que esta en andorra, aunque es sabido por todos y se le ha "escapado" varias veces.
Rub fue más transparente y dijo que se iba a ir a Andorra por X e Y, y por eso le cayó hate.
Le cayó hate a rubius porque lo dijo, pero en realidad es un hate creado por los periodistas que levantaron una historia para señalar la maldad de los streamers.
 
A antes de que fuera tan famoso, decía lo de que irse a Andorra estaba mal y blablabla. Luego consiguió más fama y empezó a decir que no le parecía tan malo irse a A, luego llegó el bum de Twitch y ya más aún no estaba tan mal irse a andorra o donde sea. Au tonto no es xD

Por otra parte

Si tienes que escoger entre
A) Seguir con tu rol y que te vean "pocas" personas
B) Acoplarte a la fuerza a un rol aunque haya personas que te llevas mal pero que te vean más personas
Obviamente la opción B. Aunque se llevase mal con todos salvo A, creo yo que B no tendría ningún problema en seguir escogiendo la opción B, donde gana más aunque reciba más hate.

No lo digo por defender a B, a mi me sigue pareciendo mal, pero viendo como es y como ha demostrado una y otra vez como es, raro es que la primera vez que lo forzaron no se realizara.


No decía Auron que estuviera mal. Se burlaba cuando le decían que ya estaba allí y aún vivía en Badalona.
 
Yo sólo te pido, alta Diosa Bichín, que por favor no hagas el rol con Salinas que te propuso Au. Ya dañaste el rol de los Gambino (que de por sí se estaba poniendo aburrido), como para que ahora te tenga que aguantar también en el stream de Juan. Por favor ten consideración. ;)

Y por cierto B, ya que nos lees. Aprende un poco de Ari y Juan. Mira como los dos pueden hacer roles con otras personas sin ningún problema, incluso roles románticos. Deja de prohibirle a Au el contacto con otras mujeres, no seas así, comparte a tu hombre.
 
Por otra parte

Si tienes que escoger entre
A) Seguir con tu rol y que te vean "pocas" personas
B) Acoplarte a la fuerza a un rol aunque haya personas que te llevas mal pero que te vean más personas
Obviamente la opción B. Aunque se llevase mal con todos salvo A, creo yo que B no tendría ningún problema en seguir escogiendo la opción B, donde gana más aunque reciba más hate.

No lo digo por defender a B, a mi me sigue pareciendo mal, pero viendo como es y como ha demostrado una y otra vez como es, raro es que la primera vez que lo forzaron no se realizara.
No, si está claro que esto a B la beneficia muchísimo en números (al menos si lo comparas a cuando no la tiene papá Au bajo su ala) y tod@s en mayor o menor medida vemos de que palo va la chica, pero creo que a muchas personas con un poquito más de vergüenza y empatía nos daría mucha cosa meternos ahí sabiendo lo que hemos hecho previamente... Al menos yo estaría incomodísima, pero a ella se la ve en su salsa...
 
Bueno, yo diría que lo detestable aquí es el mal rato que le hacen pasar a los otros streamers haciendo que pierdan el tiempo invertido en su rol. Lo que hagan con su vida privada no interesa y ciertamente no sabemos si P está bien o no con eso pero es adulto y él sabrá que hacer.
Como lo comenté arriba tarde o temprano Sarita se hartará o pondrá las excusas de siempre, no solo con este videojuego sino con todos, la mujer ni sabe jugar hay que llevarla de la manita porque es muy vaga para aprender por su cuenta.
Antes que termine el año seguro deja tirado Twitch sobre todo si regresa a vivir con Au, para que esforzarse.
 
Relamente, cuando os leia y deciais que han vuelto pensaba que locas estan, pero he visto el stream de ayer y... Estaban como "coqueteando mucho". Quiero decir que cuando juegan among us y tal se hacen bromas y tal, pero claro, lo raro es dentro del rol como han actuado que se "conocieron ayer" Y estan como carne y uña.

Asi que, no queda otra porque se van ajuntar todos otra vez. Nose si Pol y Violeta tambien.
Que por un lado pienso que B, pues es su primera vez y tiene que aprender y mejorar cada dia pero esque es muy forzado... Y encima esos comentarios por Twitter. Que vale que no te gusta que te critiquen de lo que estas trabajando, pero opiniones todos tenemos y son todas respetadas. Y no respender con una foto de Vaselina... Que entiendo le hate que recibe y estan cansados pero esque se lo busca, porque realmente pues han forzado demasiado. Y encima, cambiarse como de bragas como de mafia, no? No se entiende, no es "real".
No tenemos otra, aguantar a B dentro del rol. Paciencia. Hasta Fedor, lo dijo en stream que como se fiaban de ella xDD


Edito para preguntaros:
Pensais que la otra mafia iran contra B después de abandonarles? O no los abandono?
 
Y por cierto B, ya que nos lees. Aprende un poco de Ari y Juan. Mira como los dos pueden hacer roles con otras personas sin ningún problema, incluso roles románticos. Deja de prohibirle a Au el contacto con otras mujeres, no seas así, comparte a tu hombre.
Este tema es interesante. Ari y Juan no tienen problemas en crear roles románticos con otras personas por que es eso mismo, un rol una ACTUACIÓN. Incluso Violeta no mostró oposición alguna cuando Horacio mostraba enamoramiento hacia Volkov o cuando los personajes de Perx coquetean con alguien...Si es cierto que Sara no "permite que Auron interactúe con mujeres por esto mismo, evidencia una falta de confianza absoluta, con Auron y con ella misma.
 
Mira, yo he visto lo de MArbella Vice y he flipado. De hecho lo vi de rebote porque realmente no sigo ni a bjean ni a ninguno del grupo en el que estaba pq no me gustaba su roleo, pero en el chat de uno de los canales lo estaban comentado y lo vi en el de la que mejor me cae que es Carolina Abril. Y buff.. telita. Es que en esencia no ha dado explicaciones ni a sus propios compañeros. Los ha dejado tirados porque sí. Y lo peor es en ese mismo grupo por menos ha habido hasta amenaza permadeath a personajes,. y todo por irse a la historia de Auron. Que tampoco es que me importe demasiado porque si no es por el personaje del abogado Salinas y por momentos puntuales de Emily no sabría casi nada de su historia así que poco me va a afectar. Pero me parece muy feo a efecto de trato a otros compañeros
 
B haciendo stream a las 18 y siendo constante como cuando andaba con Au, será que la reconciliación le devolvió las ganas de hacer directos todos los días 🤔 porque vamos cuando se anunció la ruptura, como mucho se le veía 2 semanas haciendo directos, metiendo una y mil excusas, que si la garganta, que la fiebre, que esto que lo otro y ahora se le fueron todos los problemas. Yo creo que no solo Au está cegado por B, sino que a veces creo que la felicidad de B depende de Au, sino mírenla nada más ayer en stream, a pesar de todo el hate que sabe que le iba a caer con una sonrisa de oreja a oreja mientras "roleaba", en otras palabras son el uno para el otro estos querubines. Y pensar que hace unas semanas B sino me equivoco decía que el horario de las 22 era el que más se le acomodaba y hará directos siempre a esa hora y bla bla bla, que rápido olvida y que fácil es dejar tirado a los supuestos amigos, pero si a la princesa lo único que le interesa es su querido Aurelio, y el resto le vale ***. Lo siento pero eso me hace pensar por lo que ha hecho estos días en MV.
 
B haciendo stream a las 18 y siendo constante como cuando andaba con Au, será que la reconciliación le devolvió las ganas de hacer directos todos los días 🤔 porque vamos cuando se anunció la ruptura, como mucho se le veía 2 semanas haciendo directos, metiendo una y mil excusas, que si la garganta, que la fiebre, que esto que lo otro y ahora se le fueron todos los problemas. Yo creo que no solo Au está cegado por B, sino que a veces creo que la felicidad de B depende de Au, sino mírenla nada más ayer en stream, a pesar de todo el hate que sabe que le iba a caer con una sonrisa de oreja a oreja mientras "roleaba", en otras palabras son el uno para el otro estos querubines. Y pensar que hace unas semanas B sino me equivoco decía que el horario de las 22 era el que más se le acomodaba y hará directos siempre a esa hora y bla bla bla, que rápido olvida y que fácil es dejar tirado a los supuestos amigos, pero si a la princesa lo único que le interesa es su querido Aurelio, y el resto le vale ***. Lo siento pero eso me hace pensar por lo que ha hecho estos días en MV.
Totalmente de acuerdo, solo es constante cuando está alguien por detrás obligandola a hacer los streams (con among us, egoland, y ahora marbella)
Yo creo que estaba tan feliz porque sabe que au no le va a salir por cualquier lado, al final el roleplay es improvisar y a ver que pasa, pero estando con au sabe que todo va a estar mas controlado, e igual no queda de tonta. Hoy en teoria au tiene el robo de la joyeria, me parecería una estup1dez que ella participe, porque ya lo ha hecho, pero vamos, como lo haga, quedaran a la vista sus grandes habilidades de roleadora y de todo.
 
Back